CHAT:
Jack: HOLA BBY H
M: BBY H?
La verdad es que no comprendía bien a ese sujeto a veces era lindo y otras todo un tonto.
Salí del chat de Jack para entrar al de Zac que ya desde hace tiempo me había mandado mensaje
CHAT:
Zac: Hola Mía!
G: HOLA
Después de contestarle empecé a releer los mensajes del día anterior y entonces me di cuenta de algo que no había puesto atención la noche anterior. “¿Jack?” me dije a mi misma, conozco a pocos pero y si es el mismo que me habla el mismo que se cogió a la exnovia de Zac, es demasiada coincidencia y entonces respondió Zac.
CHAT:
Zac: Como estuvo tu día nena?
G: Pues fui a la escuela, me metí a nadar, hice mis tareas y cosas así. ¿Qué tal el tuyo?
Zac: Que bueno, me alegro :)
Zac: Estuvo de locos, comí una sopa que te dormía los labios e hice salto en bungee
G: Vaya tu que si eres aventado jajaj oye
Zac: Si jaja solo se vive una vez nena… ¿Qué paso?
G: recuerdas que me contaste lo que paso con tu ex?
Zac: Sip ¿por qué?
G: Ya sé que me veré muy indiscreta pero, que Jack era?
Zac: no te preocupes, yo entiendo…la verdad desconozco en que semestre vaya, si lo veo si lo ubico te conseguiré una foto y mañana por la tarde te la mando ¿vale? Jorge tiene fotos de él creo… (no preguntes por qué jaja )
G: jajaja esta bien aquí esperare es que creo conocerlo y no quiero quedarme con la duda…
Zac: si, solo que las busque y te las mando
G: Gracias…
G: Amm ya es tarde iré a cenar, adiós
Zac: adiós espero que mañana podamos hablar más
G: Así sera… adiós Zac.
Zac: adiós linda…
Sin duda alguna no podía ser Jack el mismo de sexto semestre, pero nada era imposible…
Salí de mi cuarto y fui a la cocina donde mi mamá preparaba la cena.
ESTÁS LEYENDO
ATADA A TU MIRADA
RomansaDos personas que pertenecian a mundos diferentes pero que sin embargo compartían la intensidad en su mirada, eran adictos a lo prohibido, al dolor y placer. ¿cuál será la repuesta al choque de sus almas? Una historia que debes leer hasta la últim...