20

1.4K 81 2
                                    

Nara Bloody:
A veces no entiendo como puedo tener una hermana como ____, no la comprendo del todo, tal vez es por el poco tiempo que estuvimos juntos o por lo poco que pasamos juntos, no lo sé. Pero por más que me esfuerzo por entenderla, no lo logro, siempre que estoy a punto de descifrar lo que siente cambia y me vuelve a confundir, es como un cubo rubik, difícil pero no imposible. Ahora la veo entrar con el mascara gay, con una gran sonrisa en sus labios y brillo en sus ojos, pero aún estan algo rojos por las lágrimas, es ahí donde entra la confusión, hace menos de una hora estaba llorando por él y ahora entra con una sonrisa radiante mientras se toman de la mano, como puede cambiar tan rápido de emociones, ojala la logre entender algún día.
La vi reir y hablar con todos los que estaban alrededor, pero cuando llegó tom rapidamente salto encima de él com si fuera un koala, no se solto hasta después de unos diez minutos, no me agradaba mucho ver que mi hermana actuaba más como família con un amigo que conmigo, pero es lo que debo soportar hasta que me gane su total confianza.
___- Logre hacer que hoddie y lilith esten juntos- pude escuchar que decía, su voz expresaba alegría y se notaba que estaba satisfecha con lo que logró- Le mande cartas a lilith de parte de hoddie, le escribí diciendole lo que me decía él sobre sus sentimientos y funciono....- su relato se interrumpio al ver a ann cerca y corrió hasta ella, se quedo sonriendole y de pronto la abrazó, ann esta estatica y algo confundida, todos estabamos confundidos, no era normal los abrazos y ahí estaba ella abrazando y riendo como si fuera la niña más feliz del mundo, esperemos que esto dure. Toda la felicidad se extinguió cuando la puerta se abrió y aparecio xvirus junto a tres personas más, dos eran hombres y la que quedaba era una chica.
Narra ____:
Todo era muy confuso, cuatro personas estaban en la puerta, dos se parecian entre sí, solo se diferenciaban por el color de ropa uno tenía unos anteojos azules y una mascara de gas, en su mano tenia un bate con clavos y un bolso lleno de jeringas, el otro se veía igual que el de azul pero con anteojos rojos y un bozal con rayas, en forma de picos, rojas, el último chico es igual a toby pero con anteojos verdes y con cinturones llenos de pinchos cruzados en el pecho y un bozal negro completamente (nota de autora: la descripción es de la imagen, ya que no encontré más información de ellos). La chica se notaba que no iba con ellos y que jamás los había visto, parecía algo más amable que el resto, vestía un vestido blanco con algunos toques verdes y unas botas negras, su piel es casi blanca, su pelo rubio claro corto, sus labios eran rosas claro y sus ojos azules, pero de repente sus ojos cambiaron a verdes esmeralda, su piel se torno palida casi llegando a gris y nos mostró una sonrisa tetrica, y así como si fuera lo más normal volvió a cambiar a su aspecto anterior. Slender apareció detras de ellos y se aclaró la garganta, sigo sin saber como hacer ruidos si no tiene boca.
Slender- Escuchen pedazos de mierda, ellos son Slaugtherboy,- dijo señalando al de anteojos verdes, después señaló al de anteojos rojos- Crazy Coby y ella es Terrorifying Doll, tratenlos bien y no me jodan.
Masky- Ehh, Jefe ¿Dónde van a dormir?
Slender- Terrorifying duerme con ____, Crazy Coby con Xvirus y Slaugther con Toby.
Toby- Yo quería a Cody.
Slender- Bien, los nuevos van juntos y Xvirus con Toby.- Toby y el tal Cody se abrazaron y se fueron a hablar a la cocina, los dos nuevos se quedaron parados en la puerta sin entender lo que pasaba y la chica se acercó a masky y empezó a hablarle, los mire sin darme cuenta por durante varios minutos, hasta que jeff me sacudió el hombro y me sonrió complice y me arrastro del brazo al bosque.
___- Auch, me duele.
Jeff- Apurate que no tenemos tiempo.
___- ¿Tiempo? Lo único que no tengo es un brazo de reemplazo.- me estaba estirando sin importarle si me caía o no, y me caí más de tres veces.- Soltame y explica que es lo que estamos haciendo.
Jeff- Vamos a cazar.
___- ¿Cazar?
Jeff- Sí, a matar a algunas personas estupidas, ya sabés.
___- Vamos- dije sin más y comenzamos a correr hasta el pueblo más cercano, entramos en una casa que estaba totalmente a oscuras, jeff entró por la ventana y esperó, dí la vuelta y me acerque a la puerta, toqué el timbre y fingí que estaba lastimada y necesitaba ayuda.
____- POR FAVOR AYUDENME- dije mientras golpeaba la puerta- AYUDENME.
???- Ooh por dios, pobre niña, Gorge, ayudame a entrarla.
___- Por favor ayudenme, me atacaron y robaron.
Gorge- María trae el botiquín y algo para comer.
___- Les agradesco, pero necesito que me ayuden.
María- Dime pequeña, ¿En qué necesitas ayuda?
___- En morir.
Gorge y María- ¿Qué?
___- Ooh, ¿No me entendieron? Quiero que me ayuden a que mueran, tal vez no me exprese bien, quiero que mueran.- Los gritos de ambos fueron lo más excitante, una pequeña descarga electrica me recorrió todo mi cuerpo y llegó hasta mis dedos que sostenían el mango del cuchillo, les sonreí y me acerque a ellos, la primera en caer fue la mujer, María, su brazo recibió el ataque y su cuerpo cayo hacía atras, en cuanto a Gorge desapareció de mi vista y me concentré en matar a esa idiota, le corte el brazo y sus piernas, le abrí su estomago hasta que sus órganos salieron y se desplazaron hasta el suelo, sus gritos se apagaron y no daba gracia seguir sin tener esa sensación de poder al ver a las victimas pedir por su vida, le clavé el cuchillo en la frente. Busqué por toda la planta baja a su marido.
____- Gorge, sal de donde estés. Solo quiero jugar un rato.- en el piso de arriba se escucharon pasos apresurados, me acerque a las escaleras escuchando los pasos acercarce y alejarse, subí sin hacer ruido, cuando llegué a la planta alta no había nadie, los pasos pararon y no se escuchaban las respiraciones, pero antes de poder revisar el lugar sentí algo que se me clavó en la espalda, solté el aire con algo de dificultad y me precipite hacía adelante, la voz del hombre resonó en mis oidos como un sonido lejano y borroso, sentí como mis sentidos volvían de a poco y perdía lo poco que quedaba de mi amabilidad, me estaba enojando y con eso mi locura se agrandaba. Me levanté y comencé a reírme, lo vi agrandar sus ojos y dar un paso atrás, pero pronto recuperó su valentía, se acercó a mí con un cuchillo de cocina en la mano, pero antes de poder clavármelo se desplomo hacía las escaleras, atrás de él estaba Jeff sonriendo, lo miré con extrañesa y solo levantó sus manos en forma de paz, de repente todo dio vueltas y mi vista se oscurecio.
Desperté en la camilla de ann con cables en mis brazos y una venda en mi pecho, a mi lado estaba masky durmiendo, ¿no se saca la máscara ni cuando duerme?, sonreí y me levanté, me dolió al principio pero dejó después de un tiempo, me saque los cables y dejé la habitación, caminé hasta la cocina y me serví un plato de cereales con leche.
Jeff- ¿Así que no tenías mi cuchillo?- dijo jeff entrando como diva.
___- Bueno, no siempre se puede esconder las cosas.
Jeff- Veo que tu herida está bien, casi te desangras en el camino.
___- No me morí todavía y eso es un milagro.
Jeff- El milagro es que el fideo no nos matará y que el máscara gay no me matará al verte.
___- No te va a matar, sino dejaríamos al mundo sin una gran diva.- solté una carcajada y él me miro con seriedad.
Jeff- Uyy que graciosa.
___- ¿Y el resto?
Jeff- Durmiendo, creo.- como si la invocaramos llego Terrorifying, su pelo estaba perfectamente peinado y el mío parecía que me agarró un huracán.
Terrorifying- Hey, ¿Que hay de comer?
___- Cereales y leche. Slender no se levantó a hacer el desayuno.
Jeff- Me voy a dormir, necesito mi sueño de belleza.
___- Y después se queja cuando le dicen diva.- Terrorifying comenzó a reir conmigo- Cuentame ¿Cuál es tu historia?
Terrorifying- No recuerdo, toda mi historia es borrosa, solo recuerdo mi nombre.
___- Debe ser horrible.
Terrorifying- No del todo, es mejor que recordar la mierda de vida que me convirtió en esto.
___- Eso es cierto.- pasamos las siguientes horas hablando de nosotras, me agrada mucho esta chica, es dulce y aterradora al mismo tiempo, tal vez podamos ser mejores amigas.
ฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯ
Agradezco a @DaniAnime2037 por la idea de agregar a Slaugtherboy, Crazy Coby y Terrorifying Doll

This is love? (Masky y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora