15

1.5K 120 10
                                    

Narra Tom:
Conocí a _____ durante la primaria, en realidad ella me conoció a mí, era una niña muy dulce y amable, algo timida pero sociable y divertida si la conocías, no se dejaba de engañar facilmente, recuerdo que cuando quería comer dulces siempre le decía que mo tenía nada y ella me interrogaba hasta que le decía la verdad, es buena haciendo eso. Pero cambio cuando empezó la secundaría, ya no era tan sociable ni intentaba serlo, se alejó del mundo poco a poco y creó una muralla entre las personas y ella, no demostraba emociones, a quienes no la conocían, nunca más se abrió a cualquiera. Durante esta época se la pasaba encerrada en su habitación o entrenando con su padre, no era una chica feliz, pero sabía como ocultarlo y aguantarse lo que venía, sabía cuando debía esperar para atacar, pero a la hora de hacerlo el dolor se juntaba en su garganta, pecho y músculos y no la dejaban actuar, nunca se la vio llorar por ninguna situación, ni la más dificil y por eso se convirtió en mi pequeña hermana, es más que solo aguantarse el peso de su mundo lo que la vuelve especial, también es el saber guardar todo eso en si misma para no angustiar a nadie, una chica dulce y fragil oculta en una armadura de rencor y odio al mundo, las burlas la volvían más fuerte por fuera, pero dañaban lo que había dentro. Nunca lloró por la muerte de sus padres, solo recuerdo que sonrió y dijo que pronto estaría con ellos, no se autolesiono jamás pero si esperaba morir, caminaba fingiendo estar distraída hacía las carreteras o pasaba semaforos en verde con la excusa de que no lo había visto cambiar de color, su sonrisa no fueron verdaderas pero todos los que la veían se contagiaban de aquella falsedad y se alegraban al escuchar de sus labios que todo estaba genial. Fui el único que supo que todo estaba mal, que su cuerpo demostraba fuerza, pero su mente estaba rota, sus sentimientos estaban semi sepultados en el fondo de lo que quedaba de su dulce corazón, nunca habló de lo que le pasaba ni de lo que sentía, siempre mostraba sonrisas falsas y, conmigo, aveces sonrisas rotas.
Pero verla sentada en el cementerio de su antigua casa, junto a un extraño, mirando al cielo y dejandose abrazar por él, me hace pensar que el momento en que su vida cambiará, no hablan ni se miran, no sonrien ni lloran, solo miran, miran recuerdos que jamás quisieron recordar, miran el pasado, miran por ultima vez todo lo que sufrieron para dejar paso a un futuro en el que las cosas buenas pueden pasarle a ellos, dejando que los deseos se hagan realidad. Ellos se complementan, son dos piezas rotas que juntas se acoplan a lo que el otro necesita, son diferentes e iguales al mismo tiempo, ambos sufrieron en el pasado y se volvieron fuertes en el presente, pero lo mejor es que el futuro les sonríe.
Nunca voy a olvidar el día en que la conocí, tan pequeña y fragil, tan dulce y tierna, tan esperanzada de que la cida era genial, era ella misma, sin necesidad de ocultarse tras un muro, era perfecta para cualquiera y ella decidió que yo era apto para ver su pequeño mundo y ser su caballero, el que la defendiera de lo malo. Pero no hice bien mi trabajo, dejé que todos la golpearan y debilitaran sin lograr hacer nada para rescatarla, estaba tan preocupado en mí que no vi lo que a ella le pasaba. No fue fácil ver más allá de lo que me preocupaba y menos cuando estaba con mis propios problemas, no eran más grandes que los del resto, pero así era como veía las cosas en ese momento.
Me senté en el piso a mirarlos, solo para ver a mi pequeña niña crecer frente a mis ojos, ver como todas sus facetas estaban pasando por mi mente, sonriendo al verla dejar atras ese horrible pasado y ver el futuro con otros ojos. Solo espero que no me equivoque.
Narra _____:
Sentada en este mar de cenizas junto a masky es como estar en el pasado y revivir los momentos que pase con tom. Tom es mucho más que mi amigo, es mi compañero, mi psicólogo, mi hermano, mi defensor, es todo lo que una persona necesita, me sentí mal por muchos años, y aún aveces me siento así, por no dejar que sea libre y acapararlo para mí, pero siempre me levanta cuando estoy en mi peor momento, es el único que sabía cómo era mi verdadera "identidad", él me conocía con mi máscara de felicidad puesta y sin ella, sabía cuando fingía y cuando realmente estaba bien, le debo mucho más de lo que siempre creí, ni cien vidas juntas logran pagar todo lo que hizo por esta depresiba y patetica chica. Por eso es lo mejor que me pasó en la vida, mi tesoro.
No quiero decir que helen no sea un tesoro, es mi hermano y lo adoro un montón pero no es lo mismo, tampoco desestimo a el resto de los asesinos que viven en esa casa, ellos son como mi segunda família, pero tom es lo único que queda de la primera. Debo dejarlo seguir con su vida, no puedo seguir acaparando su atención, él y ann son felices juntos y yo soy feliz por eso, ya no debo meterme más y eso me asusta, dejarlo en paz sin meterme en su vida, no volver a molestarlo más, no más seciones con el psicologo tom, va a ser difícil pero valdra la pena.
Masky- ¿En qué tanto piensas?- por unos momentos olvide que estaba a mi lado, di un pequeño brinco en mi lugar y una suave risa salió de sus labios- Debiste haberte visto.
____- No es gracioso, no podes asustar a una persona así, casi me da un paro.- su risa aumento de volumen y se convirtió en carcajadas- No te rías, no me hace gracia.
Masky- Ya, ya. Lo siento, no quise ser el causante de tu muerte, solo quería saber en que pensabas.
____- Estaba recordando el pasado, el momento en que conocí a mi caballero, al que me salvo en los momentos más tristes de mi vida.- vi como en su cara desaparecía su sonrisa y se volvía una mueca entre enojo y decepción.
Masky- Ah, ¿Sí? ¿Y quién es ese caballero?- su voz tenía toques de celos por todos lados y me hizo sonreir, es muy tierno celoso, su cara demostraba agresividad hacia el que fuera esa persona, sus manos se volvían puños, sentía irradiar su enojo.
____- Tom, él fue mi caballero durante muchos años, solo él sabía como me sentía con solo ver mis ojos, siempre podía contar con su aparición si lo necesitaba, pero siento que eso se debe terminar, lo acapare durante tanto tiempo que ya no sé como soltarlo, no piedo alejarlo de mi vida como si fuera un animal roñoso o algo así, tampoco quiero dejarlo ir. Algo me dice que me va a tomar más tiempo del que realmente creo.
Masky- Wow, encerio es importante, pero debes dejar de refugiarte en quienes pasaron mucho tiempo en tu vida y aprender a encontrar esa comodida en otras personas nuevas, personas que pueden ser molestas o simplemente no hablen demaciado, personas que amen las hachas y sean piromanos o quienes lleven un fierro a donde vayan y graben cada vez que matan a alguien, pero que saben cuando debes tomar tus pastillas o que soporten cuando los golpeas.
____- Eso fue muy cursi para un asesino- me dirigió una mirada asesina- pero es verdad, necesito un nuevo heroe en mi vida, tal vez toby sea uno bueno, o eyeless, o ben, o laughing, o....
Masky- Ya entendí, no hace falta que sigas.- se paró y caminó en dirección al resto, de vuelta a la casa supuse, caminaba rapidamente casi corriendo, alejandose de mí, no debí decir eso, creo que no entendió, esperaba que me dijiera que él era al que necesitaba, pero salió totalmente mal. Corrí persiguiendolo, para poder alcanzarlo antes de que se pierda, pinches altos, no es fácil seguir a un gigante, ¿Podrían ser un poco más considerados con los de baja estatura?.
Cuando lo alcancé casi estaba por entrar a la casa, lo tomé de la chaqueta y no dejé que avanzara más, me dió tiempo para tomar un poco de aire y regular mi respiración, recuperando así mi voz.
____- No era eso lo que quería decir, no quería que te fueras, no esperaba que reaccionaras así. Quería que te ofrecieras cómo mi salvador y me protegieras, pero creo que fue totalmente estupido pensar que un asesino profesional se ocupe de una novata, no esperaba que te gustara el puesto de niñera y menos sabiendo que debes tener a muchas personas atras de vos, siendo el lider de los proxys de slender iba a ser obvio que no ibas a aceptar, no debí ni siquiera insinuar eso, debo ser la más idiota que hayas conocido. No debo dejarme guiar por mis ideas, ya no seguiré a mi estupido corazón, debí darme cuenta que eso de las corazonadas son idioteces para pobres ilusos...
Masky- ¿Ya acabaste?, porque si acabaste significa que puedo hablar y dar mi opinión.
____- Ya sé que me vas a decir que no, no hace falta decir más. Lo siento.
Masky- Ya puedes parar de lamentarte, mocosa. Primero, no creo que seas más molesta que toby. Secundo, sería un honor proteger a una mocosa novata que aprende rapido. Tercero, si es una idiotez lo de seguir tu corazón y toda esa mierda. Y por último, debes de dejar de ser tan sensible, me afecta demaciado y hace que diga cursilerias, si te digo la verdad eres la unica que logra hacer que digas estas cosas, pero que no se te suba a la cabeza.
____- Si, señor. No dejare que eso pase, mi caballero.
Sonreimos y entramos a la casa, vimos que no había nadie y masky hizo una cara pervertida, y obvio que le respondí con la misma cara. Hicimos una carrera hasta el sillón y en un acuerdo mutuo el último en sentarse tenía que traer la comida y bebida, nadie me supera en los engaños, me tire al piso fingiendo que me había golpeado y él dejó de correr y se acercó a cargarme para llegar al sillón a salvo, me dejó ahí y se sentó a mi lado.
____- Gracias caballero, pero creo que debe traer la comida y bebidas.
Masky- ¿Enserio utilizaste una caida falsa para que yo llegue último?
___- Sí, y no me arrepiento- sonrei victoriosa y él se acosto encima mío, estuvimos jugando y riendo tanto tiempo que nos estabamos quedando dormidos, creo que ahora si puedo ser feliz sin necesitar a tom.

This is love? (Masky y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora