7

2.4K 182 10
                                    

Narra Jeff:
Han pasado unas semanas desde que _____ llegó y también desde que le robo todos los materiales a bloody, pero no se a detenido ahi, cada día tiene un nuevo castigo para el pobre. Lo hemos visto en calzones rosas, con su mascara rayada, bajar rodando de la escalera, colgado de un arbol cabeza abajo, ha arruinado cada cita que tiene, y así puedo seguir por horas, el fideos ya esta harto y también el resto empieza a sentir lastima por bloody, en mi opinión creo que se pasó cuando le rompió una pierna, tirandolo del techo. Esa chica es muy vengativa y no tiene control.
Ahora mismo estamos en una reunión en la sala, para discutir que ibamos a hacer con las bromas de _____, todos votamos de que hay que pararla, pero sé que esto no es solo por lo que bloody dijo, esto era una venganza por los años que ella estuvo sola, siempre habla entre dientes y aveces se entiende lo que dice. Slender ya tiene su castigo, pero a ella siempre le vale madres lo que le digan.
Slender- ¡______! VEN ACÁ.
___- Slendy, ¿Me buscabas?- ¿Acaso salió de debajo de la mesa?, estuvo escuchandonos todo el tiempo, wow esta chica es un caso- Oye slendy, deja que resuelva esto con mi hermano en paz.
Slender- _____, me encantaría, pero estas yendo demaciado lejos, ya hasta da pena el pobre.
___- Parare cuando se disculpe por no haber estado conmigo todos estos años- eso ultimo lo dijo en un susurro.
Slender- Mira, se que no estuvo allí, pero esta ahora contigo y estas a un paso de matarlo....
___- ¿Él no es inmortal?
Judge- No, no lo es. Debes parar de una vez.
___- Bien, admito que me pase de la raya, pero no es mi culpa que el haya hecho lo mismo.
Todos la miramos con confusión, nunca vimos a bloody responder a sus bromas. Ella comenzó a contarnos que cada vez que alguien se acercaba a ella, él comenzaba a actuar como hermano sobreprotector y auyentaba al pobre chico, aveces era chica, entonces ella se vengaba de esa forma. Con el tema aclarado, nos fuimos a comer, sí, se nos pasaron horas hablando. Bloody no aparecia y ____ ya estaba paranoica, comenzó a hacer preguntas sin respuestas, y a rascar su brazo derecho sin control, ya me estaba preocupando.
Narra ____:
Bloody no aparece, ¿Y si ya no quiere verme? ¿ Y si ya no va a volver? ¿ Y si esto es mi culpa?, claro que es mi culpa, yo le hice de todo, debería haber parado, esto no hubiese pasado si yo hubiera parado. Mi brazo empieza a dolerme y el olor metalico que tanto me encantaba llegaba a mis fosas nasales, mire discretamente como la sangre corría hasta el piso y mis dedos no detenía su labor. Pasaron horas y el no llegaba, no comí, no dormi, no hice nada más que rascar mi brazo y seguir con mis pensamientos.
Ya entrada la media noche apareció, lo mire seria al principio, pero despues me largue a llorar cual magdalena, no podía perderlo, era todo lo que me quedaba. El correspondio el abrazo y entre lagrimas solo alcanzaba a susurrarle un millón de disculpas, era mi culpa despues de todo. Una vez calmada, se saco la máscara y me sonrió, sentí mi cuerpo desvanecer por la felicidad y tal vez también por la perdida de sangre, de repente vi todo oscuro.
Desperte de madrugada acostada en una habitación blanca, me levante y sentí una punzada en mi brazo, estaba todo vendado y un pequeño tubo enviaba el reemplazo de la sangre que perdí. Siempre termino igual, no puedo controlar mi paranoia y menos mi tic nervioso, sí, era un tic nervioso ocasionado por la paranoia. Un psiquiatra me explico una vez, que sufría de paranoia, provocada por el hecho de estar sola durante los entrenamientos de mi padre y el trabajo de mi madre, siempre me dio miedo quedarme del todo sola, pero pensé que lo habia superado.
Desconecte el tubo de mi brazo y me levante para irme, camine hasta la puerta y una vez afuera no vi a nadie, respire y conté hasta veinte, una vez tranquila fui hasta la habitacion que creía era de jeff, me acerque a la cama y vi con decepción que no era él. En su lugar había un chico de pelo marrón y patillas, sus cachetes estaban rellenitos y su pelo un poco largo, lo sacudi un poco para despertarlo, cuando logre mi cometido vi unos hermosos ojos marrones que me miraban confundidos, aparté mi vista de su cara y el se sentó en su cama.
___- Lo siento, estaba buscando la habitación de Jeff.
Su voz profunda y adormilada inundo la oscuridad, y me di cuenta que era masky, como mierda un amargado idiota podía tener tan lindo rostro y una perfecta voz.
Masky- ¿Me estas escuchando pedazo de mierda?.
___- Tengo sueño, dejame dormir.
Masky- Ni sueñes que dormiras en mi cama, tienes una habitación para vos....
Y deje de escuchar lo que significaban sus palabras y me dormí con el sonido de su voz.
Me desperte llena de energía y como si nunca me hubiera lastimado, era una chica nueva. Me intente levantar de mi comodida, por el hambre, pero unos brazos me tenían aferrada a la cama, me sobresalte al ver que no era la piel blanca de Jeff ni la de mi hermano, dirigí mi vista al dueño y casi me desmayo al ver a masky durmiendo tan tranquilamente, imagenes de lo que paso en la madrugada me invadieron, le pegue un codazo en la cara y el se levanto quejandose del dolor, me miro e hizo una mueca de asco. Me levante y le dije que si decia una palabra de eso que paso, lo mataría y para asegurarme de su silencio me lleve su máscara, admito que tiene una linda cara y lo pachoncito lo hace ver tierno, pero solo sirve de engaño para que no notes su cuerpo bien formado...... Basta ____, él es el enemigo, lo odiamos y mucho.
Salí del aquel lugar antes de que me vieran y me dirigí con la máscara en mano a la cocina, allí estaba hoddie, con él me llevo de maravilla y el resto piensa que somos pareja, por que siempre vamos juntos a todos lados. Me miró interrogante por el objeto en mi mano y solo atine a decir que era una larga historia.
Hoddie- ¿Quieres desayunar?
___- Sí, sabes que te adoro, ¿Verdad?.
Hoddie- Sí, lo sé. Nadie se resiste a mis encantos.
___- Jajajaja, oye amarillito, tengo una duda.
Hoddie- Vere si puedo resolverla.
___- ¿Como es tu cara?
Al instante hoddie dejo de hacer el desayuno y bajo la vista al suelo, me acerque a él y lo tome del mentón, comence a sacarle el pasamontañas, su rostro estaba cerca del mio, y cuando estaba a punto de ver sus ojos, sus manos me detuvieron y un carraspeo interrumpió todo, miramos al culpable y allí estaban masky y toby.
Toby- Asi que no son nada, ¿Eh?
___- Claro que no, somos amigos.
Toby- Se nota, son amigos con derechos.
Sentí mi cara arder, no solo por lo que dijo toby, también por la mirada marrón que estaba seria sobre mí, mi estómago daba vueltas y quería vomitar, no comprendo que me sucede, nunca me paso esto, tal vez me voy a enfermar, sí, eso eso.
Toby se preocupó al ver que no decía nada y se acerco a tocar mi frente, lo miré con confusión y el hizo como si no me vio.
Toby- ¿Estas bien? Estas totalmente roja.
___- E-eh.... S-sí, es-estoy bi-bien.
Toby- Ahora tartamudeas, para mi que estas así por que te vimos con hoddie.
___- Callate, solo estaba viendo que me iba a hacer de desayuno.
Toby- Si, claro.
Hoddie- Ya esta el desayuno, siéntense y cállense de una vez.
Todos asentimos en silencio y nos sentamos, deje que toby se siente a mi lado derecho y deje el lugar para que hoddie se siente a mi izquierda. Veía como servia los platos con destreza, mientras miles de preguntas se formulaban en mi mente, hasta que de pronto fui engañada por mi cerebro y comencé a imaginar como sería hoddie sin su buso, si sería igual que masky o más rellenito, sacudi mi cabeza para alejar esos pensamientos. Tal vez pasar tanto tiempo con hoddie me esta haciendo mal, el es un amigo....o eso creo.

This is love? (Masky y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora