Narra hoodie:
Estuve viendo a _____ y masky juntos por unos minutos, masky es un buen amigo, se que cree que por su culpa yo soy un proxy y que también se culpa de mi "muerte", pero no es así, es una gran persona, y no lo digo solo por lo gordo que esta, es un gran lider y aunque es algo amargado, siempre encuentra la manera de que nos salgamos de muchos problemas.
Camine por el bosque para perderme en mis pemsamientos, pero no podía apartar la forma en que trate a _____, no fui una buena pareja para ella, no hubo día en que no pelearamos por todo, no eramos lo que los normales llaman "la media naranja" del otro, solo fue una atracción mas física que sentimental, la amo, pero ese amor no va más allá del amor de hermanos, no la quería por lo que era, la quería por su cuerpo, se que suena horrible con solo decirlo, pero uno no piensa en eso teniendo el cuerpo de una chica enfrente y menos cuando no ha tenido relaciones con una desde hace más de tres años. Mi cuerpo necesita descargarse a veces y no con una mano y videos hentai, necesita a una chica real.
Pero el arrepentimiento es tardío y llega después de cometer el error, no era mi intención hacer que todo terminara mal, solo debo pensar en como remediarlo.
Di varias vueltas al bosque y volví a la casa con la mente más relajada, al entrar vi a ____ y masky en el sillón durmiendo, la imagen era muy hermosa y no me resisti a sacarle fotos con el telefono de ____, luego me lo agradecería. Todo era muy romantico y apestaba a amor, asi que me fui a mi habitación, sonriendo por la suerte que tiene masky. Se que pensarán que yo tengo a Lilith, pero no es así, ella me ayudo para poder terminar una relación que me dañaba y también a la otra parte de esta, pero fui un idiota al pensar que no me iba a gustar ella, es tan hermosa y me comprende, no es igual a las otras, me gusta en su totalidad y ahora que ya termine con ____ y puedo estar con ella, no puedo hablarle, me trabo de solo pensar en ella y ni me quiero imaginar si esta enfrente mio. Solo me queda pedir ayuda, es un poco estupido el pensar que un asesino tenga que pedir ayuda a otras personas, aunque ahora que lo pienso, no creo que sea un buen asesino, siempre necesito la ayuda de alguien, cuando tengo que investigar siempre va masky o toby conmigo, cuando me deje controlar a por el operador necesitaba a masky para ayudarme a vencerlo a él y a alex, cuando morí necesite a slender para revivir y volver a ver a mi mejor amigo, y ahora necesito ayuda para pedirle a lilith que sea mi novia. Soy un asesino ridículo.
Narra ____:
Me desperte con algo pesado en mi cuerpo, no solo era pesado, también babeaba y no era algo, sino alguien. Masky estaba durmiendo encima mio y babeaba mi brazo, no podia moverme y se me comenzaba a dormir el cuerpo, no tengo la fuerza suficiente para poder tirarlo al piso, pero puedo morder.
Masky- Carajo, ¿Por qué mierda me mordiste?
___- No es mi culpa, mi cuerpo duele por tu peso y me estas llenando de baba el brazo. Muevete gordo
Masky- ¿Cómo mierda me llamaste, intento de mujer?
____- Te dije gordo, pelota de playa.
Masky- Así que con que esas tenemos, niñita de pacotilla.
___- Sí, globo aerostático.
Masky- Ahora no me muevo ni mierdas, mocosa obstinada.
___- Bajate, me estas rompiendo los huesos, voy a morir en manos de un gordo, cuenten mi historia.
Masky- Dramatica- después de haber dicho eso se bajo del sillón y camino hasta la cocina, pinche gordo no deja de comer ni un segundo, no me va a dejar comida. Corrí lo mas rápido que podía, el dolor de mi cuerpo disminuía la velocidad, al llegar vi a masky tragando, toby comiendo waffles y ¿Pensando? y a tom mirando a masky comer, reí un poco por la imagen tan extraña, obvio que saque fotos, y me sente en la mesa, literalmente, agarré unos waffles de toby sin que lo notara y me los comí, me sorprendió el hecho de que no se diera cuenta de lo que hice, no era normal que pensara ni que me dejara tomar su comida sin querer matarme. Casi como si fuera magia, toby tomo el unico waffle que quedaba, llevó su vista al plato y como si un demonio lo poseyera me miró, no se que fue lo que me causo más miedo, si su mirada o la forma en que agarraba sus hachas, no dude ni un segundo y corrí por mi vida, desde la sala escuche el "corre perra corre" de tom y el ruido de masky comiendo, ¿No que iba a ser mi caballero?, debo recordar matarlo si salgo viva de esto.
Estuve varias horas corriendo de toby, pero lo perdí cuando me escondí en la habitación de hoddie, lo malo era que él estaba adentro y la situación se puso incomoda muy rápido, nos quedamos en silencio durante unos minutos, pero no podía seguir aguantando toda el extraño ambiente que había e intente entablar una charla amistosa, dio sus frutos cuando hable de lilith, me contó todo lo que paso y por que nunca nos visitaba o por que no lo veiamos juntos. No esperaba tales revelaciones, no me agrado que intentara tener relaciones conmigo y menos que esa fuera la causa de nuestra relación, he de admitir que también me atraía físicamente, pero fue más un impulso lo que me llevó a decir que si. Pero me sentí culpable al saber que no estaban juntos, ellos podían eser pareja y yo lo arruiné, mis intentos de que siguieramos eran en vano y lo sabía, pero no estaba dispuesta a perder a hoddie así como así, preferi pelear por algo que no funcionaba a dejar ir lo que me estaba dañando, nos estabamos dañando ambos sin saber que podíamos encontrar algo más en otras personas, volví a repetir la historia, igual que con Scott. Era hora de arreglar dos cosas y ambas eran parejas, claro que con ann va a ser más fácil, tom es un amor de donde lo mires, el problema va a ser lilith, no la conosco ni en persona, he visto su sombra y eso no es suficiente. Pero voy lograrlo.
Después de prometerle a hoddie que lo ayudaría bajamos a la sala, toby ya no me buscaba y ann estaba tratando de que sally se fuera a bañar, con un poco de galletas lo logró. Ben estaba jugando con jeff, smail y grinny comian, eyeless estaba sentado en uno de los sillones viejos y llenos de manchas, que sospecho que son sangre, comiendo riñones, laughing estaba comiendo dulces en la cocina, hoddie se fue a dar un paseo y el resto esta quien sabe donde. Vi a ann bajar y me apresuré a hablarle.
___- Hey ann, te debo una disculpa y un gracias.
Ann- ¿Eh?
___- Hablo de lo tuyo con tom, lo arruiné al culparte sin saber, suelo dar con la respuesta en el primer intento y esta vez no fue así, pero lograre que esten juntos de nuevo, sol debes mirar a tom y entenderas por que estar con él es genial, es amable, dulce, tierno, escucha a los demás sin importar que tan tonto sea el probema, sabe dar consejos geniales y es lo que cualquier persona quiere en su vida.
Ann- Eso ya lo sé, no termine con él por eso, no me molestó que desconfiará de mí, dolió un poco pero supe que yo también haría lo mismo. Lo que me molestaba era que lo acapararas todo el tiempo, no podía estar con él sin que estuvieras cerca, me enojaba que fuera mi novio y no lo parecia por tu culpa.
___- Oh, comprendo. Pero ya no vas a tener que preocuparte, ya es tiempo de que deje libre a tom, no puedo seguir dependiendo emocionalmente de él, es momento de seguir adelante.- mi voz salía como si tuviera una revelación, si ann no entendió nada de lo que dije no lo demostró en absoluto, lo cuál me ayudo un montón, no iba a repetir eso jamás.
Ann- ¿Eso significa que tom es totalmente mio?
___- Sí, todo tuyo.
Ann- Bien, entonces todo arreglado.
___- Genial, nos vemos. Debo matar a Masky.
Eso resultó bastante fácil a lo que imaginé, pero necesitaba encontrar a masky, no se salvaría por dejarme a mercet de toby. Camine por el bosque tranquila, no había prisa en encontrarlo, todavía no sabía que tipo de castigo aplicarle, pero me detuve al escuchar risas desconocidas, me asome lentamente por entremedio de los arbustos, ahí estaban dos chicas jugando en el lago, sonrei y me acerque sigilosamente. Fingí estar perdida y que me habían secuestrado, ambas estuvieron dispuestas a ayudarme y claro que me ayudarían, las golpee en la cabeza, perdieron el conocimiento y un poco de sangre, pero no importa. Solo quedaba arrastrarlas hasta la casa y de ahí al sotano, luego la diversión comenzaría.
Arrastre lo más que pude los cuerpos, me cansé antes de llegar a la mitad del camino, por suerte tenía un cuchillo en mi bolsillo, ¿Por qué llevó un cuchillo en el bolsillo? Bueno es fácil explicar, bloody me regalo el cuchillo de jeff en mi primera semana en la casa y lo guarde en el bolsillo y se me olvido quitarlo, ahora veo que tenerlo ahí es una buena idea. Espere a que despertaran, ambas estaban desorientadas y al verme comenzaron a gritar, corrieron en busca de ayuda pero eso es en vano, pronto conseguí alcanzar a una de ellas.
____- Shh, relajate, esto no dolera o bueno, no me dolera a mí.- empezo a llorar y pedir por su vida, le clave el cuchillo en la mano derecha- Dije que te cayaras, es muy difícil que guardes un poco de silencio- retire el arma de su mano y se la clave en el estomago, abriendo una línea desde la derecha hasta la izquierda, vi como lloraba y se desangraba lentamente, pero era muy aburrido.- veremos si tu amiga es más divertida, me aburres mucho, ahora tu tiempo llegó.- le rasgue la garganta y la dejé ahogarse en su propia sangre, fui a buscar a la segunda, estuvo a punto de llegar a la carretera, si no fuera porque la empuje contra un árbol quebrandole varios huesos de la columna, se quedo tirada por unos minutos y me acerque a dusfrutar de la vista.
____- Mmm.... Te ves igual a mí, una niña con grandes sueños que no se cumplirán, es una lastima que solo una podrá seguir intentando- me miró triste- Oh, no me mires así, prometo que te dolera más que a la otra pequeña, tranquila, relajate y no grites, ¿Comprendes?- sacudió la cabeza en forma afirmativa, saque mi cuchillo y se lo clave en la pierna abriendosela de arriba a abajo, le corte una mano y la apuñale en el brazo varias veces, la escuche gritar y llorar, me estresaba demaciado, le corte la garganta, llenandome de sangre- JAJAJAJA, adivina-
Chica X- No t~te hi~hice na~nada ma~malo, ¿P~por qu~qué....
____- Shh, eres mi diversión. Ahora tu tiempo llegó.
La luz en sus ojos se apagó y dejo de existir, me sentí totalmente libre al matar a esas dos, creo que volveré a hacerlo con o sin aprobación de slender. Deje los cuerpos donde estaban, ahora eran problema de quien pasará por el lugar, camine de regreso a la casa a asearme y comer algo, matar me da hambre.
ESTÁS LEYENDO
This is love? (Masky y tú)
Fanfiction______(tn) es una chica un poco distraida, divertida y loca. Pero todo va a cambiar cuando descubre, junto con su mejor amigo Jeff The Killer, quien es su hermano y conoce al resto de sus amigos. ¿Será que puede contra el amor? ¿ O la vencera rapid...