19

1.4K 103 19
                                    

Narra Masky:
¿Qué mierda pasó por mi mente para terminar en un bar y no salir hasta estar borracho? Aún no puedo responderme eso, de hecho no puedo responder muchas preguntas sobre lo que pasó o por qué lo hice, solo sé que llegué a la casa y vi a ____ con el mapache en el sillón, creo que estaban hablando o algo así, pero no recuerdo mucho más porque caí dormido. Unas siete u ocho horas después desperté con una horrible resaca, el dolor de cabeza me estaba matando, fui hasta la habitación de ann y le pedí algo que me parara el dolor, tomé las pastillas y me dormi unas horas más. Estaba durmiendo pacificamente, pero no todo es tranquilidad y menos si estas en una casa llena de asesinos, el ruido de la puerta abriendose me despertó y pronto maldije al mapache, demaciado pronto a mi parecer, baje lentamente y me crucé con el pintor.
Bloody- No sé... hacer... niña.... obstinada y.....- hablaba entre dientes y la mayoría de cosas no le entendí, pero comprendí que hablaba de ____.
Masky- ¿Todo bien?
Bloody- ¿Eh? Oh, claro. Si tan solo pudiera comprender a esa niña rara, ¿Quién piensa en beber hasta vomitar y caminar por la carretera? ZALGO ME AYUDE A ENTENDERLA.
Masky- Haré lo que pueda para ayudarte.
Bloody- Has lo que quieras, mientras cambie su personalidad de mierda que tiene.
Masky- Bien, cuenta conmigo.
Bloody- ¿Por qué siento que hay algo más que solo interés en ayudarme?
Masky- Porque....yo....
Bloody- No digas más, si le haces algo malo, tu sangre será mi próxima obra de arte.
Masky- Wow, tranquilo pintorcito. Ten mi palabra de que no le pasará nada.
Bloody- Eso espero- no dijo más y se fue, baje a ver que tal estaba esa mocosa, grande fue mi sorpresa al escuchar la heladera cerrarse y pasos acercarce con torpeza, me detuve a solo unos escalones del piso y la figura de ____ apareció frente a mí, su pelo estaba desordenado y las puntas de este llenas de vómito, su ropa también manchada por esa sustancia asquerosa y el olor se mezclaba con el de la cerveza y otras bebidas, andaba descalza y los zapatos estaban tirados en una esquina de la sala, me miró como si fuera su enemigo mortal y paso a mi lado murmurando cosas inentendibles, pero pronto como quiso subir más allá de unos cinco escalones se tambaleo, estire mis brazos y la levante como princesa, pensé que me iba a golpear o algo pero no me sorprendí de verla dormida, la llevé hasta el sillón y la acosté ahí, la tape con una manta que encontré por ahí, pero no podía dejarla sola, podría levantarse y hacer cualquier estupidez, me senté en una silla de la cocina. No puedo despegar mis ojos de su cara, toda ella es adictiva, sus ojos, sus largas pestañas, su pelo negro largo y con puntas azules, sus labios rosados y carnosos, su nariz pequeña, y ni hablar de su cuerpo, no estaba totalmente dotada, sus pechos medianos, sus pequeños rollos que se forman cuando se imtenta levantar, su estómago semi-plano, su adicción al chocolate y al cafe amargo, también a los cheescakes y a los waffles, su facilidad para aprender, su obsesión a la limpieza y el orden, sus pucheros cuando está enojada, todo de ella.
No sé cuando me dormí, pero podía asegurar que lo hice pensando en ella y mis sueños también eran sobre ella, me está volviendo loco, no puedo dormir en paz sin tenerla en mis sueños, no puedo aguantar mucho más sin probar sus labios, sin tocarla, sin poder decir que era mía y de nadie más. Abrí mis ojos lentamente y solo pude ver una capa de tela tapar mi visión, tiré de la manta para sacarla de mi cara y me sorprendí al ver el sillón vacío y la figura de la mocosa desaparecer en las escaleras, como puede ser tan....ella, es como si todo el resto fuera de cristal menos yo, a todos los trata con el mínimo respeto que pudo aprender y para mí solo tuviera mierda. No la entiendo, a veces es tan dulce y de un segundo a otro es insoportable, es una mocosa bipolar y molesta, pero me gusta con cada defecto que tiene, y esto aumenta con cada sonrisa, cada mirada, con cada gesto que su rostro demostraba, cada día caía más por ella. Pero no puedo hacer nada al respecto, debo ser paciente y dejar que todo siga su curso, paresco una adolescente hormonada, que asco, soy un asesino y no un niño puberto detras de una chica, aunque me parezca más a este último.
Me encamine a la cocina para comer algo, no había comido nada el dia anterior, me prepare un sandwich con algo de agua, pronto llegó el idiota de toby a molestar con su "Hey Masky", lo aprendió viendo videos que hacen de nosotros en youtube, pero cuando estaba por pegarle me hizo una pregunta que no esperaba.
Toby: ¿Te gusta ___?- ¿Cómo debo responder a eso? Claro que me gusta, pero no tiene que saberlo, no por miedo o algo así, es porque toby siempre habla de más y no puede guardar secretos.
Masky- No, ella es una mocosa insoportable, ¿Qué te hace pensar eso?
Toby- Es que sos más amable con ella que con el resto y nunca entrenas a nadie y menos si es nuevo, puedo hacer una lista enorme de todas las cosas raras que haces cuando esta cerca.
Masky- Es solo amabilidad, el jefe me pidió que fuera bueno con ella, no es nada especial.- en parte era cierto, slender me advirtió que debía tratarla bien, bloody era muy molesto cuando se enojaba por tocar sus cosas, así que me previno para que no se enoje por su hermana. Pero eso se habia acabado hace unos meses, ya no era por una advertencia, ahora era porque me gusta, me gusta demaciado. Pero no fue el mejor momento para decirlo, ahí estaba _____, en la puerta de la cocina, mirandome con ojos llorosos, y a su lado, mirandome con furia, estaba bloody, sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre mí y me golpeó hasta sangrar, no me resisti, era mi culpa por decir esas cosas. No paso mucho tiempo hasta que la mocosa me sacara de encima a su hermano, no habia rastros de que estuviera llorando, pero tampoco estaba completamente calmada.
___- Déjalo, no vale la pena.
Bloody- LO DEFIENDES, ACABA DE....- le corte su frase antes de que dijiera alguna idiotez.
___- No lo defiendo, solo que no quiero que gastes tu tiempo con una basura como él, hay cosas más importantes que hacer.- bloody se relajo y salió de la cocina, ____ lo siguió y se perdio de mi vista, fui un idiota, le dije que verdaderamente quería ser su amigo pero termino cagandola con palabras estupidas que jamás debería haber dicho.
Toby- La cagaste.
Masky- Lo sé, lo peor es que ahora no sé como hacer para disculparme.
Toby- Querrás decir que no sabes que hacer para que te perdone y sean novios y se casen y tenga minis masky y minis ____.- es que este pendejo no sabe callarse- Pero yo te ayudaré, todavía no es tarde, eso espero.
No hay mas remedio que aceptar y esperar que me perdone, asenti con la cabeza y deje todo en sus manos. Por zalgo, espero que todo mejore.
Narra _____:
Ahí estoy yo de idiota llorando por un......no puedo insultarlo, se convirtió en algo importante para mi y mis emociones, me puede manejar con solo una sonrisa, y yo de estupida creyendo en las cosas que decían, me creí cada palabra, cada frase y las guarde en mi mente y corazón, aunque dije que no lo perdonaria lo hice, lo perdone, lo hice porque me gusta, porque no puedo decir que no a lo que me pida. Ahora estoy destrozada por su culpa, no, es mia, yo deje que todas esas cosas de que le gustaba se apoderaran de mis decisiones, le di una oportunidad a algo que no existía, a un sentimiento que solo era mío.
Unos pasos se acercaron y un cuerpo se dejó caer a un lado del mio, la escena se repite, los dos sentados en medio de las cenizas, mirando el cielo, solo que esta vez no es de noche y no hay un sentimiento confortante en el aire, hay muchas palabras que decir y nuestras voces no salían, el ambiente estaba tenso y mis ojos no dejaban de liberar lágrimas.
Masky- No debías escuchar eso.
___- ¿Escuchar que no querías ser mi amigo o que soy una insoportable?
Masky- No era eso lo que quería decir, no voy a mentirte, el jefe me pidió en un principio que te trate mejor de lo que lo hago con los nuevo, naturalmente no los trato tan bien como a vos y eso desperto la curiosidad en los otros, pero no paso mucho para que sepan que era en medida un pedido del jefe.
___- Y seguiste con eso hasta cuando te pedí ser amigos....
Masky- No, en realidad si quería ser tu amigo, y con el tiempo fue agradable estar a tu lado, verte sonreír y ver tus pucheros. Pero todo cambió, cambió porque me agradabas cada día más, y me volví más cursi por tu culpa, me sentía como.....diferente, era como si me gustara tu presencia y no porque me lo pidieran, era totalmente real y todavía no entiendo como me hiciste sentir todo eso.
___- ¿De qué hablas?
Masky- Hablo de que me gustas, maldita sea me encantas, me gusta tu cuerpo, tu cara, todas tus ocurrencias, tus enojos, tus berrinches, tus sonrisas, tus sonrojos, te volviste una adicción, una hermosa adicción.- no sabia que decir, estaba muda, hace un momento lo odiaba y ahora mi corazón late sin control, como puede jugar asi conmigo sin siquiera mirarme.
____- ¿Cómo se que es cierto? ¿Cómo me puedes asegurar que es real? ¿Cómo puedo saber que sientes lo mismo después de lo que dijiste?
Masky- Porque a nadie le abrí lo que queda de mi corazón, porque nadie pudo hacer que no quite mis ojos de ellos, que me ponga celoso con solo los rocen, que me preocupe por ellos más que por mí. Eso es lo que haces conmigo, no puedo soportar verte con otro, no soporto que te miren, que estes triste, me cambiaste totalmente y debo admitir que me merecía el golpe que me dio tu hermano, era lo que debía evitar en principio, pero me ayudo a ver que fui un idiota al decir todo eso, pero solo me queda esperar que me perdones.
___- ¿Sabes que es lo peor de todo esto? Que no puedo decirte que no, que aunque quiera odiarte siempre vuelvo a caer con solo ver tus ojos, ya se que estan detras de esa máscara, pero aún así puedo perdonarte todo lo que hagas, y tengo miedo de que aproveches mi debilidad para volver a caer en una trampa que solo vos vas a ganar, ya pasé por esto otras veces y no lo voy a volver a pasar.
Masky- Comprendo que no quieras....
___- Dejame terminar, idiota. Pero siento que debo arriesgarme una ultima vez y darte una oportunidad, solo no te aproveches, prometemelo.
Masky- Solo me aprovechare para que me digas que si.
___- ¿Decir que si? ¿A qué?
Masky- Mocosa insoportable ¿Te gustaría hacerme el honor de ser mi novia?
___- Señor masky el gordo, claro que acepto y le advierto que esto es muy estupido y dulce.- no basto que digamos nada más, me acerque a él y le quite la molesta máscara, ahí estaba su perfecto rostro, puso sus manos alrededor de mi cintura y me acerco más a su cuerpo, nuestras narices rozaban por la cercania, pero el espacio se redujo, nos unimos en un beso suave que demostraba todo lo que no podiamos expresar con palabras. No queriamos separar nuestros labios tan rapido, pero el aire nos faltó y nos arruino el momento, su cara estaba cerca y nuestras respiraciones chocaban, sus ojos no se apartaban de los mios, me sonrió y con eso supe que no era un engaño.

This is love? (Masky y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora