Narra Jeff:
Han pasado dos años desde que ____ entró en coma, en estos dos años el máscara gay prefiere no salir de su habitación, casi no come y se la pasa tomando y fumando todo el día, las veces que sale es para cumplir una misión o comprar más bebidas y cigarros, hemos intentado de todas las formas posibles hacer que salga y animarlo, pero fracasamos en todas. Según ann se pasaba las noches en la habitación del hospital de _____, se quedaba allí hasta que amanecía y volvía a encerrarse.La casa no es la misma desde entonces, bloody esta deprimido por volver a perder a su hermana, sally extraña jugar con ella y se la pasa con el oso que le regaló por todos lados, eyeless cocina y casi siempre salimos a robar para comer, laughing intenta que todos sonrían con chistes horribles y con dulces, ben esta detrás de sally en todo momento tratando de que vuelva a ser la misma, jane y liu ya no pelean contra mí, kate no la conocía mucho pero sabe que debe guardar silencio ante la situación, bueno es algo complicado hablar del tema delante de cualquiera que no se haya enfrentado a la idiotez de ___, pero es algo bueno para el resto no tener que tocar el tema. Vivimos en un bosque en el que cada segundo hay que vigilar para que no entren intrusos odiosos o nos invoquen fangirls locas que intenten casarse con nosotros o violarnos, lo que hace que nos distraigamos un poco, pero al entrar en la casa una vez más todo se vuelve depresivo otra vez.
Ann ha hecho de enfermera por un año y medio, con ayuda de slenderman, pero no duro mucho porque la descubrieron y tuvimos que matarlos a todos, las noticias se volvieron una alerta para todo el mundo y dejo de ir, lo bueno es que seguíamos vigilando a la niñata gracias a pequeñas pasadas ocasionales que dábamos, claro que no todos juntos. El proxy en,mascarado sigue insistiendo en ir al hospital pero no podemos dejarlo, las explicaciones son obvias y algo tontas al mismo tiempo, mantenernos ocultos de la sociedad es nuestro deber, si alguien se entera que estamos en el bosque lo podrían llegar a quemar o hasta deforestar solo para intentar matarnos y ni hablar de las investigadoras o las fangirls.
El momento en que encontramos a ___ fue algo muy raro, al terminar de hablar slender con masky propusimos ver si podíamos salvar su cuerpo, al entrar por el portal la primera impresión era de que jamas la encontraríamos y que ella estaba completamente aplastada, nuestra sorpresa fue enorme al verla solo con un pedazo del techo sobre sus piernas y desmayada, con un charco de sangre al lado de su cabeza, pudimos sacarla y el fideo logro hacer que ella sobreviviera pero lo malo era que entro en coma, revisamos todo el lugar y encontramos el cuerpo de zalgo debajo del que era su trono y varios pedazos del castillo encima de este, sabíamos que derrotarlo no seria tan sencillo pero al menos lo detuvimos por un tiempo. Slender decidió borrar la memoria de la niñata para que pudiera ser feliz, borro todo recuerdo de nosotros de su mente y dejo los que fueron anteriores a nuestro encuentro, sano sus piernas e hizo que ann pudiera hacerse pasar por enfermera, con un poco de ayuda de ella. Los días pasaban y ___ no mejoraba de situación, el ambiente era cada vez más tenso y a eso había que agregarle que los nuevos, crazy coby y slaughter, eran cómplices en todo, tuvieron que decirnos la verdad al ver que su amo fue derrotado por una chica sin experiencia, se puede decir que ahora están en un lugar mejor. Cuando ann fue descubierta tuvimos que hacer un horario para vigilar a ___, duramos medio año haciendo esos viajes e intentando que nadie se entere, pero hace dos meses que ella despertó, fue un gran alivio para todos pero era un adiós para siempre. Ella vive una vida de persona normal junto al resto sin saber de nuestra existencia y nosotros estamos aquí esperando a la siguiente victima para poder descargar nuestra frustacion sobre ella. Masky sabe que ella esta viva pero no sabe donde esta y eso es un alivio para todos. Los unicos que lo saben son tom y ann, tom sigue siendo su mejor amigo y ann es la enfermera y novia de su mejor amigo, ella logra que tome las astillas para que no se noten las cicatrices y se vea normal, mientras que ambos la cuidan y protegen de lo que puede ser un posible regreso del demonio más poderoso. Pero ella jamas se va a enterar y nosotros no la volveremos a ver nunca más.
Narra ___:
Dos meses desde que me desperté del coma, dos meses desde que me contaron que mis padres adoptivos están muertos, dos meses desde que me mude a la cuidad y comencé mi nueva vida. Trabajo en una pequeña cafetería y con lo que me pagan logro sobrevivir, mi departamento es pequeño pero completamente cómodo, es un lugar con una vista perfecta para dibujar y la luz natural refleja los mejores rincones, es como si todo estuviera colocado en el lugar correcto en el momento correcto. Sin embargo, no todo es hermoso, debo tomar tres pastillas al día, trabajar hasta tarde y soportar a los vecinos ruidosos, sin decir que mi mejor amigo tienen mejor vida amorosa que yo. Es una catástrofe, cada vez que intento tener algo serio termino dejándolo, como si realmente no fuera lo que quiero, todos los chicos con los que salgo son iguales, altos con ojos y pelo marrones y una voz profunda, pero no llegan al estándar que quiero para mí.
A veces siento que tengo que recordar cosas pero siempre termino dejando de lado eso y me concentro en el presente, los sueños son los peores, en ellos siempre veo las siluetas de personas pero jamas sus caras y mucho menos se sus nombres, tom dice que es por extrañar a mis amigos o a mis padres pero no lo creo así; en fin, no importa demasiado, lo importante es seguir consiguiendo dinero para poder comer y dormir en mi departamento. Algún día encontrare a la persona perfecta para mí y sera alguien completamente divertido y con algo de neuronas en su cabeza.
He comenzado a fumar, el olor a la nicotina me tranquiliza y hace que olvide mis problemas, mi enfermera, la señorita ann, dice que es malo para la salud pero no me importa, el placer de sentir el olor en el aire es suficiente.
A veces tengo recuerdos de personas que no conozco diciéndome cosas importantes, otras son de unos ojos azules y de vez en cuando cambian a marrones, siento que tienen que ver con lo que olvide de estos años que pasaron, pero no logro encontrar el hilo que conecta todo a un mismo lugar, tal vez si me estoy volviendo loca y todo no es más que un invento de mi cerebro para rellenar el tiempo perdido o quizás si fue real, yo opto por la primera. Es más facil explicar las cosas con teorias que con la verdad, asi que prefiero jugar con mi mente en las noches, inventando historias de que fui una excursionista o algo asi, a veces dejo que la imaginacion vuele demasiado y termino sorpendiendome de mí, siempre acabo en asesinatos. Aunque intento evitar pensar en eso, en el último segundo viene a mi cerebro y se queda. Ojala algún día descubra por qué.
Vendo mis dibujos por internet, aunque no tengo muchos compradores, siempre es el mismo, un tal Tim Sutton, nunca lo veo porque pide para que se lo envien por correo, al menos me paga mucho por ellos. Tengo suerte de tener a ese sujeto para comprar mis cosas. Con eso puedo pagar el alquiler y comprar comida para Timmy, mi pequeño gatito, es algo malhumorado y enojon pero es tierno cuando quiere, es de color marrón y su pelo es lacio y suave, es mi mayor orgullo y el amor de mi vida, el nombre es una sugerencia de tom, aunque el verdadero nombre es Tim, de cariño le dogo timmy.
Ahora esta es mi nueva vida, no voy a dejar que nada me la arruine.
ESTÁS LEYENDO
This is love? (Masky y tú)
Fanfiction______(tn) es una chica un poco distraida, divertida y loca. Pero todo va a cambiar cuando descubre, junto con su mejor amigo Jeff The Killer, quien es su hermano y conoce al resto de sus amigos. ¿Será que puede contra el amor? ¿ O la vencera rapid...