Recap: Amy finalmente se recompone, logra recuperar la memoria y en honor a ello, su padre Eric y su madre Angélica lanzan una fiesta/reunión en su casa, en compañía de amigos y familiares. En un punto de la velada, el abuelo de Amy pide a Max que toque una canción y él lo hace.
AMY POV
Observo a Max cantar con una sonrisa en los labios. Él está de pie pero apoya una pierna sobre una de las sillas y encima de la rodilla acomoda la guitarra y empieza a tocar.
Y a cantar.
Su voz es tan melódica, profunda y suave, se desliza a través de mis oídos como seda y al mismo tiempo, es algo áspera, y me encanta.
Kiara aparece al lado mío.
—Es bueno.
Sonrío.
—Es malditamente bueno.
Ella dirige la mirada al rededor, hacia el gran grupo de personas vestidos con trajes y algunos en chándal que habían llegado a través de la puerta de entrada y estaban saludando con una gran sonrisa a mi papá.
—Hay muchas personas aquí.
Me encojo de hombros.
—Supongo que mis padres realmente querían compartir este día con sus amigos más cercanos a parte de la familia.
—¿Amy? —mi madre llama detrás de mi. Giro en la dirección de su voz y la veo de pie al lado de una señora rubia, alta y hermosa.— ¿Podrías acercarte un rato?
Dirijo una mirada a Max. No queriendo apartarme de aquí y dejarlo para ir a saludar a la amiga de mi madre pero no es como si pudiera negarme o algo parecido. Después de todo, ésta fiesta se había hecho en conmemoración de mi recuperación y éstas personas estarían curiosas por conocer a la hija de Angélica Hurt, no?
Me encuentro con la mirada de Max y supongo que él nota mi indecisión porque, sin dejar de cantar, mueve la cabeza atrás y observa qué es lo que me tiene con esa cara larga.
"Ya vuelvo", susurro bajo mi aliento.
Max asiente y me guiña un ojo.
En respuesta, acerco mis dedos a la boca y soplo un beso en su dirección.
Me levanto del asiento que había traído al lado de Max y me encamino hacia donde se encuentra mi madre charlando con aquella mujer. Luego de lo que parece una eternidad, finalmente me alejo de mi madre y de Laura, su amiga y compañera de trabajo, quien estaba más que feliz en asfixiarme con un fuerte abrazo y de decirme palabras llenas de ternura y aliento. Realmente es agradable, pero se siente muy raro tener a personas extrañas al rededor que saben más cosas de tí de que lo saben tus propios amigos. Al parecer, mi madre está más que feliz y no tiene ningún problema en contar cosas personales mías a Laura, como la vez en que caí en medio del salón de teatro en mi interpretación de un horrible poema en primer grado.
La noche era fresca y hermosa y junto a la voz de Max de fondo, observé lo que me rodeaba. A las cariñosas y amadas personas que estaban aquí por mí, a mis amigos, a mi familia, a mi mamá, mi papá y últimamente, a Max. Ni en mil quinientos años podría haber imaginado un día como este. Sentía a mi corazón rebozar en mi pecho en felicidad. Este día no podría ser mejor.
Me muevo una vez más hacia el patio trasero, para llegar a Max pero entonces, el timbre de la puerta delantera suena y cambio de dirección.
Tal vez si soy yo la que recibe a las personas, no tendría que estar de un lado a otro para saludar a los amigos y amigas de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Él es malas noticias!
HumorMax es rebelde, indiferente, provocador y misterioso. Fuma, bebe, va a fiestas sin ser invitado... realmente puedo seguir con esta interminable lista. Pero para dejar las cosas claras, en caso de que no lo hayan notado aún, Max es todo lo que yo no...