23/12/2014 Hora: 05:17 pm.
Buenos días, tardes o noches, en el lugar que sea que se encuentres.
Quiero agradecerte por gastar tu tiempo en leer lo que escribo. Sé que tienes muchas cosas por hacer, y que no tienes todo el tiempo a mi disposición, pero quiero agradecerte desde aquel momento que dedicas a leer, a cada hora en la que terminas gran parte de lo que he escrito. Empecé a escribir este año como en figura real, y empecé con este libro sin idea de que era un libro. Es algo cómica la historia, desde que ha pasado por muchos cambios a lo que primeramente quería expresar a lo que terminé escribiendo. Es una historia que te sorprende cuando menos lo esperas, y te endulza el alma en todos los sentidos. También quiero disculparme por no poder culminar esta historia como tenía previsto, realmente que hubo muchas cosas más que no pude hacer, por falta de tiempo, de interés en algunos momentos, o porque a veces creía que esto nunca sería demasiado real. Pero lo es, sí que lo es, y creánmen cuando les digo que es una de las cosas más bonitas e increíbles que me ha pasado en mi vida, estamos en una época de familia, en que pasamos raticos especiales y algo mágicos, en donde dices "Valió la pena, todo el sacrificio", soy orgullosamente Colombiana, donde todavía se come natilla y buñuelos, y aún queda mucho espíritu navideño, gracias a Dios. Soy católica después de varios intentos de alejarme de mi religión, lo soy ahora y para siempre, seré sincera, no soy de esas personas que rezan la novena y van a misa todos los domingos, no soy muy así, y sin embargo una de mis metas el otro año es ser así.
Les pido de nuevo disculpas por no poder hacer que esto fuera más rápido y por a veces dejarlos en intriga, nunca es mi intención, a veces se me pasa subir capítulos que tengo listos, u otras veces no tengo tiempo físico para hacerlo, soy una niña que tiene una gran vida, que tiene una mamá maravillosa, y una familia GIGANTE, pero igual de hermosa, que sigue con sus costumbres de pequeñita y que tiene una educación bastante exigente para poder desarrollar mis capacidades mentales y físicas necesarias para ser lo que seré. Estuve a punto de tirar la toalla, de dejar este historia sin un fin ni nada, simplemente DEJARLO, siempre hay momentos difíciles que te hacen dudar de lo que haces o de lo que te gusta hacer el hecho de que a alguien en el mundo le gusté, que le enclipse mi libro es magnifico, no se imaginan la emoción cuando veo que tiene más leídos, o que alguien comentó alguna duda, sugerencia o crítica constructiva, yo en ese momento soy feliz, siempre me ocupo de responder los mensajes que envían ya sea a mi Facebook o acá en Wattpad, por si hay alguna duda o cosa que quieran saber, siempre trato de encontrar un punto medio para que a cada quién le gusté algo, no esperen más de lo que yo les he dado, no tengan muy altas expectativas sobre mi libro, realmente no quiero ni deseo decepcionar a nadie. Y espero, no haberlo hecho.
Creo que también es importante darles a explicar algunas cosas, es especial que sepan que mi libro es ficción, es imaginación mía, ABSOLUTAMENTE MÍA, todo es lo que yo escribo. No me gusta que me copien lo que escribó, y es porque me cuesta tiempo y trabajo escribir, no es algo para jugar, ni para bobear, hubo algunos incidentes respecto a esto, que me sacó un poco de mis casillas, ¿Cómo quieres que reaccioné al ver que alguien publicó como SUYO algo que es MÍO? Enoja mucho, porque no es algo sano, que no se haga sin intención, creo que las personas tienen que saber y aprender a respetar las cosas, me parece una falta de respeto que hagan eso y salgan con excusas como "Yo no sabía que era tuyo", ¿Dónde más van a encontrar cosas mías si no es en alguna red social que sea de mi pertenencia? Me parece una falta completa de seriedad y de respeto.
Espero, que estés muy bien, que seas muy feliz con tu vida, y si no es así, que lo seas porque lo mereces, recuerda que es un año más de vida vivida, pero que siempre puedes remendar las cosas rotas, el año que está acabando debió ser bueno, y si no fue así, el otro será mejor, lo prometo. Borra todos tus errores, dejalos bien alejados de ti, subete el ánimo, porque eres hermosa (Si eres chica) Y lindo (Si eres chico), y aún tienes una vida por la cual luchar y vivir, espero que todo esto te ayude si estas pasando un momento mal, y que tengas fe en Dios porque todo lo que hace él, es para ayudarnos, no para hundirnos, recuerda que estoy aquí si me necesitas, y que me puedes hablar por algún lugar siempre estaré tratando de ayudarte a salir de todo eso y a mejorar, puedes contar conmigo, y siempre trataré de hacer lo que esté a mi alcance, para ayudarte. Recuerda, que los sueños no se pueden quedar ahí, que tienen que lograrse con amor y pasión, que tienes que tener mucha paciencia con la gente que te rodea, y ser tolerante con todo el mundo. El amor siempre saca de muchos apuros. Construye tu vida, tus proyectos, ámate por encima de todo. No estes triste, no quiero que seas perfecto, eres como eres y eso te hace una gran persona. Deja tu pasado atrás, bien atrás de tu presente, sonríe y mira para adelante, que te queda mucho, podrás con todo esto que tienes delante tuyo y más, estoy segura, de que eres inteligente, y talentoso en algo, búscalo y sé muy feliz, esfuerzate por lo que deseas, sé tu mismo, busca gente que te haga alegre los días, que te mejoren el ánimo, que te hagan reír a carcajadas que hay está el secreto de la vida, SABER VIVIRLA, deja de estar cargando con cargas que no necesitas, ese no eres tú, tú eres tú y eso te hace genial.
Quiero que te reunas con gente que sea alegre, positiva, que siempre te saque adelante, piensa en Dios, en la vida, en todo lo que te falta por vivir, necesitas salir de todo eso y reconstruirte mejor otra cosa, que te ayude. Sueño que pases una feliz navidad, que la pases muy rico con tu familia, que se reunan y que coman muchas cosas ricas, que tengan sus tradiciones y que nunca falte la alegría en sus casas. Es importante también resaltarlos a ellos, a tu familia, todos merecen un abrazo, y eso los hará mucho más unidos, siempre tienes que tratar de mejorar la situación y salir adelante, porque los motivos nos llueven a diario.
Creo que algo de su corazón toque y espero que no me equivoque. Les deseo una feliz navidad y que el otro año sea muchísimo mejor que este, que les traiga muchas más cosas para compartir, para reír, para sonreír más a menudo, Dios es amor, no se les olvide, que él es el que hace que todo sea posible. Anhelo haberles llegado con mi libro a algún lado, espero que sigan leyendome y que les gusté, les aseguro que cada vez será mejor y con mucho más amor y empeño. ¡Se viene un mundo de cosas en este libro, no te lo pierdas, muchísimas más sorpresas de un nuevo mundo por descubrir y un amor muy enredado!, Y luego, vendrá el segundo. <3
UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
Los quiero mucho a todos.
Con amor, Tatiana Melissa Martínez Suárez (Autora y escritora de Demonios que a la vez son ángeles)