Mírate, admira lo que tienes proyectado por medio de un espejo en forma de rectángulo, dime que ves y dime lo que piensas, dime lo que piensas y dime lo que de verdad ves, ¿es real?, ¿eres real?, eres tú o eres quien finges ser.Es tu sombra o la de la persona a la que nunca tomaste en cuenta.
Por mucho que Baekhyun lo deseara nada se le cumpliría, su vida se estaba convirtiendo en una pesadilla viviente, ver a Chanyeol tan relajado y sonriente le hacía saber que su vida dentro de esa maldita y bastante lujosa casa, sería un martirio. En su mente no dejaban de circular las palabras de su madre; "Será por un tiempo".
— Sólo será por un tiempo. — se susurró a sí mismo para tranquilizarse, beber un té de hierbas no era una opción, mucho menos cuando llevaban treinta minutos dentro de un auto que se movía a velocidad considerable.
— Odio los murmullos. — se quejó Chanyeol manteniendo la postura firme que ya era bastante vista en él.
Baekhyun refunfuñó en su sitio, mirando hacia la ventana y dándole la espalda a Chanyeol. — ¿Acaso no sabes que darle la espalda a alguien es de mala educación?. — agregó el mayor.
— La educación poco importa cuando estás delante de un hombrecillo de cartón como tú. —
Chanyeol rió escandalosamente, haciendo que Baekhyun recuperara la postura en el asiento de cuero. Park mantenía sus piernas cruzadas, sus calcetines negros eran visibles gracias a que el pantalón se levantaba por la posición en la que estaba. El mayor de los dos, metió su mano por su saco para dar con una cajita que contenía cigarros, sacó uno y al mirar a Baekhyun decidió levantar la caja hacia él. — ¿Gustas?.—
Baekhyun se alejó de la mano de Chanyeol y de paso; de la cajetilla. — No fumo. —
— ¿No?. — cuestionó con gracia, llevando al delgado cilindro hasta sus labios. — es una lástima, durante la época de secundaría te veía hacerlo. —
— Es interesante saber que mientras yo me encontraba en el edificio que me correspondía por ser alumno de secundaría...tú fisgoneabas siendo alumno de preparatoria. — Baekhyun se quejó, de paso tocándole un poco los cojones a Chanyeol.
Chanyeol negó con la cabeza. — Antes de que dejara de importarme. —
Entonces los dos se miraron.
El auto se detuvo y el chófer brindó una sonrisa abierta, él se bajó del auto para abrir primero mi puerta y después la del lado de Chanyeol.
La casa era una exageración considerando la decoración y la cantidad de fuentes que les guiaban a la puerta principal. Chanyeol pasó por un lado sin esperar a que le siguiera. Uno de los empleados se apresuró en abrirla y dejarles el camino libre. — ¿Puedo explorarla?. — preguntó Baekhyun mientras miraba a su alrededor.— Es tu casa, ¿por qué no deberías?. — respondió Chanyeol sin mucho interés, incluso parecía que ya conocía completamente la casa.
Dos chicas de cabellos negros y uniformes azules se apresuraron en cargar las maletas sin mucho esfuerzo y subirlas hasta la habitación principal en donde se suponía que dormiría la pareja de recién casados.
Chanyeol se paseaba con elegancia por el salón, decorado con cuadros, pinturas de ángeles y grandes lámparas con pequeños cristales en forma de lágrimas cayendo por el techo, enormes arreglos de flores y una gigantesca ventana que te regalaba una vista asombrosa del jardín lleno de rosas y otras flores coloridas. El silencio reinaba y no se escuchaba nada más que los suaves pasos del curioso Baekhyun y el desinteresado Chanyeol, solamente se escuchaba como era que la fuente marchaba con el único deber que le correspondía; Decorar y calmar la sed de las aves que se paraban en la base.
ESTÁS LEYENDO
📍┊(우유) - YOUR PRINCESS ; Chanbaek
RomanceUn cachorro de cuatro meses de nacido es abandonado en la puerta de una familia millonaria y repleta de privilegios (Baekhyun), la familia, es decir; los señores de la casa deciden adoptar sin problemas al cachorro al encontrarlo adorable. Los años...