O26

1.9K 276 38
                                    

Dos meses después
(19 de septiembre 2021)

                                     6:14 am

Mientra que Baekhyun dormía plácidamente en esa cama acolchada, cubierto por ése edredón blanco, ChanYeol terminaba de ponerse el saco antes de partir a la oficina, aunque deseara dormir un poco más, acurrucarse a un lado de su pequeño Baekhyun, no podía y estaba seguro de que Jongin tendría más trabajo del que usualmente hace. El alfa miró a Baekhyun dormir, una sonrisa se formó en su rostro al verlo y oírlo suspirar con tanta pereza. Antes de salir se acercó a la cama para abrazar a Baekhyun, recostandose a su lado con cuidado de no arrugar el traje. Baekhyun se movió, logrando que ChanYeol sintiera su brazo desnudo, con la piel caliente, tan caliente que casi pudo morir de ternura ahí mismo. — Me voy — le susurró el alfa, besando repetidas veces la cabeza de Baekhyun, inhalando el aroma de su tan típico shampoo con olor a frutas. Baekhyun le escuchó y abrió los ojos.

— ¿Ya te vas? — se quejó Baekhyun, tallando sus ojos. Bostezó. ChanYeol asintió moviendo la cabeza, mirándole despertar con tan pocas ganas. — quédate hoy — murmuró el menor. — solamente hoy —

— No puedo — lloriqueó ChanYeol, fingiendo decepción con un tono de voz dulce y comprensivo.

Baekhyun se dio la vuelta, quedando cara a cara con ChanYeol, se acercó lentamente, escuchándose en esa habitación silenciosa el roce del edredón con la piel de Baekhyun. Le abrazó desde el torso. — Nos quedamos en la cama hasta que deje de hacer frío, después bajamos a desayunar y volvemos a la cama —

ChanYeol rió. Aunque ése plan sonaba como el mejor que a Baekhyun se le pudo ocurrir, realmente necesitaba marcharse. Maldita sea. En ése tipo de escenas ChanYeol verdaderamente loco de atención deseaba denunciar a su puesto para únicamente pasar tiempo con Baekhyun, sembrar verduras y vivir en el campo, después simplemente desayunar pan y leche caliente, pero aquello además de generar una polémica gigantesca, probablemente terminaría cansandolo.

— Me encantaría — murmuró ChanYeol. — tengo que irme, cariño —

Baekhyun levantó la vista. — Nunca me habías llamado "cariño" —

— y tú nunca me habías insistido para que me quedara — respondió Chanyeol con una sonrisa. — vuelvo en la noche — se despidió finalmente, besando la frente de Baekhyun, después se apoyó en su propio hombro, impulsandose y levantándose de la cama. Salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Baekhyun le miró irse, suspirando cuando escuchó a la puerta cerrarse. Últimamente despedirse de ChanYeol cada mañana se volvía un castigo inconsciente que necesitaba afrontar.

—————————————————————

ChanYeol bajó esas largas escaleras con cierta prisa, abajo le esperaba HaNa con el maletín y las llaves del auto listas. Al llegar a piso firme le agradeció de manera cordial con un gesto. — Asegúrate de que Baekhyun desayune adecuadamente —

A sus pies estaba ese cachorro que le había costado la atención de Baekhyun, olfateaba su pantalón con curiosidad, moviendo la cola de un lado a otro. ChanYeol le observó antes de partir finalmente, la mujer se apresuró a abrir la puerta, el aire frío de la mañana llegó hasta la nariz del alfa, lastimandolo un poco al inhalar. Bajó las escaleras mirando al piso, tropezar y caer en el césped húmedo no sonaba a algo magnífico. A lo lejos observó a SuHo, cuidando de las rosas que estaban cerca de la fuente.  ChanYeol caminó hasta su auto, mirando a SuHo, después su mirada vagó hasta le balcón de la habitación en donde descansaba Baekhyun.

📍┊(우유) - YOUR PRINCESS ;  Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora