O1O

3.7K 532 217
                                    



Si en un futuro nos encontramos, si en un futuro nos miramos después de tanto tiempo, pienso que la sola idea de tenerte ante mis ojos es algo incierto, es un juego de azar que pone en riesgo mi tranquilidad. Los días siguientes fluyeron con calma, Baekhyun jamás había estado tan callado y Chanyeol nunca había estado tan cerca de casa, el desayuno en la mesa pasó más pronto de lo que nunca sucedió, el silencio continuaba siendo incómodo, pero al menos ninguno de los dos decía nada hacia el otro. El trabajo en la oficina había disminuido, la llegada de nuevos empleados permitía que Chanyeol tuviera tiempo libre para salir y tomar un café.
La revista "yourself" había publicado la sesión de fotos románticas que mostraba a la parte más cariñosa de la pareja Park, aquello provocó una tierna reacción en el público y un fuerte cariño hacia la pareja.

— Señor, su esposo está aquí, quiere hablar con usted — mencionó Jaebum con prisas. — dijo que es urgente —

Chanyeol suspiró. Llevó su dedo índice y pulgar hacia el inicio del tobogán de su nariz, retiró sus lentes sin decir nada ni mostrar una expresión precisa. — Que pase — hizo un gesto de resignación. Jaebum corrió hasta la puerta para salir y después reabrirla, Baekhyun entró con una cara que mostraba obvia amargura.

— Hombre, pero si es la luz de mis ojos — exageró Chanyeol con una sonrisa que solamente incitaba a que le dieran una bofetada para borrársela. Se levantó de su silla mientras abría los brazos para recibir a Baekhyun, quien solamente se quedó con los brazos cruzados esperando a que Jaebum se fuera. Salió del espacio entre su silla y el escritorio, caminó quedando delante de Byun. — Recuerda esto, Jaebum — le señaló con gracia — mi esposo no necesita aprobación para entrar a mi oficina, ¿bien? — Jaebum se disculpó y asintió antes de salir de la oficina y cerrar la puerta.

Ahora claro, todo mundo anhelaba tener una relación casi tan adorable como la de ellos.

— Me quieres decir ¿por qué demonios le has pisado las rosas a SuHo? —

Chanyeol rió separándose nuevamente. — ¿Y por qué no? — preguntó mientras se reía y caminaba por la oficina con superioridad. — Es mi jardín, ¿no?, le pago para que se encargue de las flores. —

Baekhyun dio un manotazo con ambas manos en el escritorio, su anillo de compromiso provocó que el ruido fuera mayor. — Exactamente, ¡no le pagas para que se deje humillar! ¿Sabes el trabajo que cuesta tener rosas? —

— Es sólo un jardinero —

— ¡Nada te da derecho a humillarlo! —

El mayor se sentó nuevamente. — Escúchame, cielo — le dijo cerrando los ojos con una sonrisa que cargaba poca paciencia diciendo lo último en forma de sarcasmo rasposo. — que sea la última vez que me buscas para hablar de estupideces, ¿de acuerdo? — nuevamente se puso de pie.

— También que sea la última vez que te comportas como un imbécil con personas que no tienen culpa de nada — devolvió Baekhyun. — ya que te gusta poner condiciones, pongo las mías también. —

Chanyeol rió por la nariz. — ¿Qué tanto te gusta el jardinero? —

— Eso no te importa. —

— Corrección. — señaló. — Sí me importa. ¿ El engaño lo olvidarás rápido o también te dará por guardarle rencor después de mucho tiempo? —

La expresión de Baekhyun cambió completamente. — Cállate —

— Tienes que aprender a superar, Baekhyun — de burló fingiendo que le regañaba. — no eres la única persona en el mundo, quita esa leyenda de tu dulce, dulce cabeza. —

📍┊(우유) - YOUR PRINCESS ;  Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora