Dentro de la casa de los Park había todo un caos, las empleadas corrían de un lado hacia otro con adornos navideños invadiendo sus brazos completamente. Baekhyun continuaba planeando el sitio en donde iría el terriblemente gigantesco árbol de navidad, el cual abarcaría el centro de la casa, incluso cuando se subían las escaleras para llegar a las habitaciones o a la oficina de Chanyeol, el enorme árbol era visible. — no, no, ése listón no combina — se quejó Baekhyun con una mano en la cintura y una caja de esferas en la otra. — prueba con el dorado — gritó desde abajo. SuHo se encontraba arriba de una escalera en forma de "A" manteniendo una buena postura mientras ayudaba al señor de la casa a decorar el árbol. El árbol de navidad era de color verde, decorado con nieve artificial y lleno de luces blancas y algunas que daban la impresión de ser doradas para lograr combinar y encajar con lo que Baekhyun ordenó desde un principio. La familia Byun y Park se unirían para realizar una maravillosa fiesta navideña, con muchísimas más amistades cercanas, las cocineras se encontraban en diferentes supermercados para comprar todo lo necesario tal y como lo ordenó Chanyeol. — Sigue sin gustarme — SuHo suspiró pero a la misma vez sonrió.
— Entonces lo quitaré — dijo SuHo comenzando por quitar nuevamente el listón dorado que antes había sido elegido por el mismo Baekhyun.
Baekhyun miraba desde abajo con el ceño ligeramente fruncido, nada le terminaba de convencer, necesitaba que la casa se viera maravillosa, llena de luces y adornos variados, la casa en sí era bonita y estaba seguro de que los adornos la harían ver muchísimo más hermosa. — ¿por qué no probamos con poner primero las esferas y después el listón? — SuHo asintió e hizo señas a los tres hombres que estaban colaborando con la decoración del árbol. Eso realmente tomaría por lo menos una hora, el árbol era gigantesco y gordo, llenarlo de esferas sería una misión larga. Baekhyun se retiró del árbol y fue más allá del salón, mirando hacia arriba, observando a detalle los barandales que de igual forma estaban siendo decorados con luces y nieve artificial por varias empleadas, una de ellas miró mal a Baekhyun cuando le observó desde arriba.
— ¿no es abusivo? — dijo ella con su particular voz aguda. — él se queda solamente mirando y dando órdenes mientras nosotros hacemos todo esto — se quejó .
Una de sus compañeras llamada "Hana" le miró de arriba hacia abajo con un gesto de asco. — ¿qué acaso no es obvio?, es el esposo del dueño de una de las marcas más importantes de lacteos en el país — habló con obviedad, pensando que la chica era demasiado tonta y engreída.
La puerta principal fue abierta permitiéndole el paso a Chanyeol, quien había llegado con su saco colgando de su antebrazo y el maletín en su mano izquierda. Al entrar miró a su alrededor con curiosidad. — hey, Chanyeol — llamó Baekhyun mientras caminaba con prisa hasta él. — han trabajado muy duro desde muy temprano — Chanyeol le escuchaba con atención sin dudar de ninguna sola palabra, era cierto que todos los empleados querían y respetaban a Baekhyun.
— ése es su trabajo, ¿no? — habló Chanyeol con un tono bastante cortante y seco, considerando que Baekhyun se comportó amable y dulce con él desde que amaneció. Caminó por el salón mirando el enorme árbol en cual se encontraba siendo decorado.
— Chanyeol — llamó Baekhyun mientras le seguía.
— ¿hm? —
Baekhyun unió sus manos como si se encontrara suplicando por algo, Chanyeol entendió la señal y de inmediato negó subiendo las escaleras con prisa y con un Baekhyun llorón detrás de él. — por favor —
— No Baekhyun, olvídalo —
Los dos entraron a la habitación, pero Baekhyun cerró la puerta detrás de él. — no te pido más — le dijo suplicante con un tono un poco más dulce que el anterior. Chanyeol dejó su maletín en un sofá y el saco lo lanzó a la cama con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
📍┊(우유) - YOUR PRINCESS ; Chanbaek
RomantizmUn cachorro de cuatro meses de nacido es abandonado en la puerta de una familia millonaria y repleta de privilegios (Baekhyun), la familia, es decir; los señores de la casa deciden adoptar sin problemas al cachorro al encontrarlo adorable. Los años...