Pasaron 5 días desde lo ocurrido. La maestra Shigure pensaba más en Kenichi, pero Kenichi ya casi olvidaba el sentimiento que sentía hacia Shigure.
Kenichi: El entrenamiento de hoy también fue muy duro, me duele mucho mi cuerpo.
Kenichi se encontraba caminando hacia su su cuarto, pero raras veces pensaba en Shigure.
Kenichi: Maestra Shigure, espero que si encuentre el amor verdadero.
Kenichi entra a su cuarto, prepara su cama, se acuesta y cierra los ojos.
Shigure: Que tierno y lindo es Kenichi cuando se vay dormir.~
Kenichi abrió los ojos y miro ala maestra Shigure que estaba en su techo mirándolo tenebrosamente.
Kenichi: AAAAAAH–
Kenichi iba a gritar pero la maestra shigure tapo su boca.
Shigure: Shhhhh Kenichi no grites.
Kenichi: (sonrojado)
Shigure quita su mano porque sabía que Kenichi iba a obedecer.
Kenichi: (pensando) Su mano es cálida me gustaría tocar su mano.
Kenichi se dio tres bofetadas porque no podía pensar en eso.
Shigure: (agarra sus manos) Kenichi no te pegues, no me gusta que te lastimes, ni que te lastimen, tu eres muy importante para mi.
Kenichi se sorprendió y de nuevo se enamoró de la maestra.
Kenichi: Esta bien m-maestra Shigure no me volvere a lastimar y p-por cierto. Esas palabras fueron hermosas.
Kenichi miraba hacia otro lado pero la maestra Shigure se le quedaba mirando, ahora ya estaba completamente segura de lo que sentía por Kenichi.
Shigure: O-oye Kenichi. (Lo decía nerviosa)
Kenichi: ¿P-porque pregunta eso maestra Shigure?
Shigure: Solo responde mi pregunta ¿tienes o no pareja?
Kenichi estaba muy nervioso y sonrojado.
Kenichi: N-no tengo pareja, porque todas las chicas de la escuela me odian. Eh escuchado que hablan de mi pero no cosas buenas si no estas cosas. Kenichi es feo. ¿Quien querra estar con el?. (imitando la voz de las chicas)
Kenichi comenzó a llorar porque no le iba nada bien con las mujeres y todavía iba a morir soltero.
Shigure: (abraza a Kenichi) Kenichi no llores, todo va a estar bien ¿Sabes porque?
Kenichi: ¿P-porque maestra Shigure? (nervioso y muy sonrojado)
Shigure: P-porque tu eres un chico muy lindo, tierno, eres todo lo que quiere una chica y eso lo se porqué......
La maestra Shigure aún no tenia el valor para decirle lo que siente a Kenichi, a si que invento una excusa.
Shigure: Porque ya encontraras a alguien como a Miu o a otras chicas.
Kenichi: (paralizado)
Kenichi se paralizó porque por primera vez sentía que alguien se le iba a declarar, creía que Shigure iba a ser su pareja, su alma gemela.
Kenichi: (comenzó a llorar) T-tal vez tienes razón Maestra, p-por favor ¿podría dejarme dormir?
Kenichi estaba muy deprimido, se volteó y cerro los ojos.
Kenichi: (Pensando) Creo que nunca tendre una oportunidad con la maestra Shigure.
Shigure: Si esta bien Kenichi, buenas noches, descansa.
La maestra Shigure salio de la habitación de Kenichi estaba triste.
Shigure: Creo que lo arruine todo, perdón Kenichi, otro día me armare de valor y te lo dire, lo que siento.
La maestra Shigure se apoyo ala puerta de Kenichi.
Shigure: Te amo Kenichi, quiero estar con tigo.
─────────────────── ㍿
Bueno amig@s y así termina este capítulo, no lo se, solo espero que les haya gustado. Y de verdad lamentó mucho la tardanza, es que estaba pensando en la historia como lo iba a hacer, cuanta partes iba a hacer y eso. Y lo de las partes ya lo tengo decidido. Como unas 60 o 70 partes quiero llegar a hacer. Por lo menos 50 jaja. Bueno pues me despido y esperen la otra parte, adioooooooos.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Amor de Alumno y Maestra
RomanceEn esta historia Kenichi no esta enamorado de Miu. Si no de la hermosa maestra Shigure, aunque también la maestra Shigure siente algo por Kenichi pero en secreto. Pd: Esta es mi primer historia, a si que respeten por favor jajaja, bueno comenzemos...