Kenichi seguía en su cuarto, estaba deprimido. No quería hacer nada porque le rompieron el corazón y ya no quería hacer nada.
Miu: Kenichi ¿estas ahí? Estoy preocupada por ti.
Kenichi: ......
Kenichi se quedó en silencio un rato.
Kenichi: Si aquí estoy Miu, gracias por preocuparte por mi, aunque no es necesario.
Miu: ¡Claro que si es necesario! Kenichi tu eres un hombre fuerte, lo que sea que te haya pasado eso no es nada para ti. Tu puedes superar todo, yo creo en ti.
Kenichi: Miu...
Miu: (con lágrimas en sus ojos) El desayuno ya esta listo, ven cuando quieras.
Kenichi abre la puerta y agarra a Miu de la mano.
Kenichi: Miu, de verdad gracias. Pero dejaré el Dojo dentro de dos meses.
Miu se sorprendió, no sabía que hacer, llorar o dejarlo. Pero lo que estaba claro es que lo iba a convencer de que se quedara y también lo iba a enamorar.
Miu: Kenichi no te vas a ir de aquí. Si es así yo también me voy con tigo.
Kenichi: (sonríe) Gracias Miu, eres una gran amiga.
Miu: (sonríe un poco sonrojada) Para eso estoy aquí Kenichi, c-cuando necesites a alguien yo estaré ahí para ti.
Kenichi seguía pensando en la maestra Shigure, toda la noche pensó en ella.
Kenichi: Bueno vamos a desayunar Miu, yo ahorita voy, ire al baño.
Miu con una sonrisa en su rostro se retiro. Por lo mientras Kenichi estaba caminando hacia el baño y se encontró con el maestro Kensei.
Kensei: A ver, vamos a ver cuentas fotos tengo de Shigure y de Miu. A ver de Miu tengo quince y de Shigure tengo treinta.
Kenichi: Hola maestro Kensei ¿Que esta haciendo?
Kensei: Kenichi ¿No te gustaría unas fotos de Miu?
Kenichi pensó por un rato pequeño.
Kenichi: No gracias Maestro. Yo no soy un pervertido.
Kensei: O ¿De Shigure?
Kenichi no quiso aceptar pero quiso verlas por un rato, se dijo. Un ratito y una sola vez no hace daño.
Kenichi: Esta bien Maestro, solo enseñeme tres fotos y ya.
Kenichi terminó mirando todas le pago al maestro y compró solo seis fotos. Las que no revelan mucho cuerpo de la maestra Shigure. No es un pervertido.
Kenichi: Solo me quedare con estas. Las demás son muy "Reveladoras" maestro.
Kensei: Le quitas lo divertido a la vida, Kenichi.
Kenichi fue al baño, luego ya fue ala mesa donde estaban todos los maestros esperándolo, y Shigure.
Kenichi: B-buenos días a todos.
Ninguno respondió todos estaban comiendo.
Kenichi: (pensando) Aaaaay crei que si me iban a salud....
Shigure: Buenos días Kenichi.
Kenichi se sorprendió, creyó nadie le iba a responder.
Kenichi: (sonriendo y pensando) No puedo creer que me siga enamorando.
Después de desayunar. Kenichi y Shigure se queron a solas. Miu se fue por las compras y los demás maestros. Están entrenando.
Kenichi: (pensando) ¿Que hago, que hago? Intentaré sacar conversación.
Kenichi antes de decir una palabra Shigure le dijo.
Shigure: Kenichi lamento lo que paso ayer. Creo que te lastime con mis palabras. De verdad lo siento.
Kenichi: N-no te preocupes Maestra, estoy muy bien.
Kenichi volvió a pensar de nuevo.
Kenichi: Si dejare el Dojo me duele mucho ver a Shigure. No puedo con esto. Lo dejaré en una semana.....
Kenichi fingió una sonrisa.
─────────────────── ㍿
Como tenia mucho tiempo libre. Decidi hacer este capítulo. Pues no se solamente espero que les haya gustado este capítulo. Me tomó más o menos 20 minutos o 30. Y de verdad ya tengo planeado hacer muchas historias más como por ejemplo:
Tatsumi x Esdeath
(Akame ga kill)Kazuma x Megumin
(Konosuba)Kirito x Alice
(Sao Alicization)Tatsumi x Akame
(Akame ga Kill)Izuku x Jirou
(My hero Academia)Izuku x Mina
(My hero Academia)Sora x Steph
(No game No life)Etc.
Bueno pues ahora si me despido y nos vemos en la próxima, adioooooooooooooooooooooooos.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Amor de Alumno y Maestra
RomanceEn esta historia Kenichi no esta enamorado de Miu. Si no de la hermosa maestra Shigure, aunque también la maestra Shigure siente algo por Kenichi pero en secreto. Pd: Esta es mi primer historia, a si que respeten por favor jajaja, bueno comenzemos...