Kenichi se estaba despertando lentamente, y volteo a ver a Shigure.
Kenichi: Siempre me anima ver a Shigure cada vez que despierto.~
Shigure: A-ah mi también me gusta, despertar y verte.
Shigure aun tenía mucho sueño, pero quería levantarse.
Kenichi: (pensando) ¿¡LO DIJE EN VOZ ALTA!?
Shigure: (pensando) V-vamos levante, azle el desayuno a tu amor.
Shigure intentaba levantarse, pero tenía mucho sueño, a si que Kenichi se dio cuenta.
Kenichi: M-maestra Shigure, no se levante se ve que tiene mucho sueño, además si tu quieres, puedo quedarme a dormir otro rato con tigo. H-hoy no tengo clases.
Kenichi estaba bastante nervioso a si que desvío su mirada. Pero Shigure tenía lágrimas en sus ojos, estaba muy feliz.
Shigure: ¿E-en serio te quedarías a dormir otro rato con migo? Para que no me sienta sola ¿verdad?
Kenichi se sonrojo demasiado.
Kenichi: S-si, no quiero dejarte sola, s-sabes que yo te amo mucho y no quiero que estés sola, a si que estaré conti-
No pudo terminar lo que iba a decir porque Shigure, lo abrazo y puso su cara en su pecho.
Shigure: Gracias Kenichi, yo también te amo.~
Kenichi no lo escucho porque se había desmayado.
Shigure: ¿Kenichi?
Ya pasaron tres horas, ya era un poquito tarde pero YaMeBañe le mande un mensaje a su celular.
Kenichi estaba acostado en su cama.
Kenichi: (pensando) ¿Eh? ¿Quien me estara mandando mensaje
Kenichi agarro su celular y vio el mensaje, el mensaje decía.
Oye Kenichi, ¿podrías enseñarme a mi y a mi amiga unos movimientos de pelea o técnicas?
Como Kenichi es muy amable (casi) le mando el siguiente mensaje.
Kenichi
Si esta bien ¿Cuando?YaMeBañe
¡Ahorita! Estoy enfrente de tu casa, no me acuerdo que día te seguí.Kenichi soltó el celular.
Kenichi: (pensando) ¿¡QUEEEEEEEEEE!? ¿Esta enfrente de mi casa?
YaMeBañe: ¡KENICHIIIIII, ABRE LA PUERTA POR FAVOR!
Kenichi: -riendose- Este chico, bueno hay que prepararse.
YaMeBañe, su amiga y Kenichi ya estaban en el aula de entrenamiento con sus trajes de entrenamiento.
YaMeBañe: Gracias por prestarnos estos trajes, Kenichi.
Kenichi: De nada pero ¿como se llama tu amiga? No me lo dijiste.
YaMeBañe: ¡Oh, es verdad! Se llama–
akemylover: ¡Me llamo Akemy!
YaMeBañe se tiro al suelo.
YaMeBañe: (pensando) ¡No me dejo terminar lo que iba a decir, ¡RAYOOOOOOOOS!
akemylover sonrió.
akemylover: Perdón, jaja.
Kenichi: (pensando) Estos chicos son casi iguales, jaja.
Kenichi puso su pose de combate.
Kenichi: Bueno prepárense para el entrenamiento. –sonriendo–
YaMeBañe y akemylover se prepararon para el entrenamiento.
¡Estamos listos!
YaMeBañe y akemylove
Entrenaron por dos horas, porque YaMeBañe se había desmayado. akemylover y Kenichi ya estaban en la entrada de la casa, Akemy estaba cargando a YaMeBañe como princesa, seguía desmayado.
akemylover: Perdón por como es mi amigo, casi no aguanta nada, jaja.
Kenichi: Jajaja, no pasa nada. El también es mi amigo y lo apoyare.
Los dos sonrieron, Kenichi le abrió la puerta.
akemylover: Bueno ya nos vamos, adiós.
Kenichi: Si adiós.
Akemy y YaMeBañe se fueron, pero Kenichi no se dio cuenta de que Shigure estaba detrás de él con su Katana en la mano.
Shigure: Kenichi ¿esa chica quien es?
Tenia un áura asesina.
Kenichi: E-es una amiga, a-amor.
Shigure se sonrojo un poco.
Shigure: E-esta bien, te creo, p-pero ya vámonos a dormir ya es noche.
Shigure lo tomo de la mano y se lo llevo. Por lo mientras Kenichi estaba pensando en algo.
Kenichi: (pensando) Bueno ya se que hacer para que no este enojada con migo. La puedo abrazar y se pone muy feliz, también le puedo dar un beso y se relaja, le puedo decir amor y se sonroja. Es demasiado tierna.~
Y así, termino el capitulo de relleno.
─────────────────── ㍿
Bueno este fue un capítulo de relleno jaja, esta va a ser la última persona en aparecer en esta historia. Ya veré si en el futuro pueda meter mas personas. Pero por lo mientras este va a ser el último. Bueno pues espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima ADIOOOOOOOOOSContinuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor de Alumno y Maestra
RomanceEn esta historia Kenichi no esta enamorado de Miu. Si no de la hermosa maestra Shigure, aunque también la maestra Shigure siente algo por Kenichi pero en secreto. Pd: Esta es mi primer historia, a si que respeten por favor jajaja, bueno comenzemos...