Este episodio va a ser de navidad, espero que les guste este especial.
Kenichi estaba en su cuarto, estaba muy preocupado y estresado, no sabia que regalarle a Shigure.
Kenichi: (pensando) ¿¡Que le voy a regalar, no se que darle!?
Estaba retorciéndose en su cama.
Kenichi: (pensando) Ella dirá que soy un mal novio por no regalarle nada, si no le doy nada soy un asco como novio.
Shigure toco la puerta.
Shigure: Kenichi ¿puedo entrar?
Kenichi se sobresalto, entonces rápidamente se hizo el dormido, Shigure al no recibir respuesta entro.
Shigure: Kenichi (pensando) Esta dormido mi lindo novio, debe estar cansado tras el entrenamiento.
Shigure se acostó a su lado, lo abrazo por la espalda.
Shigure: Y yo que quería pasar tiempo contigo, diciéndote cuanto te amo, besarte, estar a tu lado para siempre.~
Shigure lo abrazo un poco mas fuerte, Kenichi seguía haciéndose el dormido pero estaba demasiado sonrojado.
Kenichi: (pensando) ¡Y-yo también la amo y mucho!~
Shigure le dio un beso en su mejilla y se levantó de la cama.
Shigure: Si Kenichi no me regala nada, esta bien. El ya me dio el mejor regalo del mundo, acepto a alguien como yo, con que el este a mi lado es mas que suficiente.~
Shigure puso su mano en su pecho, su corazón estaba latiendo muy rápido.
Shigure: Descansa.
Shigure se retiró del cuarto, Kenichi estaba llorando en silencio, esas palabras le llegaron al corazón.
Kenichi: M-maestra.~
Kenichi se estaba limpiando las lágrimas.
Kenichi: Ya se que regalarle.
En la noche.
Todos los maestros estaban en la sala, había un árbol de navidad con muchos regalos, pero uno llamaba mucho la atención que era para Shigure de Kenichi.
Shigure: Oigan ¿Y Kenichi?
Miu: N-no lo se, maestra.
Miu estaba nerviosa y feliz porque ella ya sabia cual era el regalo de Shigure.
Akisame: Tendremos que abrir los regalos sin Kenichi.
Shigure: Esta bien....
Shigure se le notaba triste, pero todos estaban feliz, porque igual ya sabían cual era el regalo de Shigure.
Ya todos habían abierto sus regalos solo falta Shigure.
Miu: Vamos ábrelo maestra, Kenichi se esforzó en el regalo.
Shigure: Esta bien si tu lo dices.
Shigure abrió el regalo y Kenichi salió del regalo vestido de santa claus y con un cartel que decía "comeme"
Shigure se sorprendió mucho.
Shigure: ¡¿K-kenichi!?
Kenichi: ¡Feliz Navidad a todos! ¡Y a ti también hermosa maestra!
Todos menos Shigure: ¡Feliz Navidad!
Shigure: ¿Tu eres mi regalo?
Kenichi: S-si, yo soy tu regalo, jeje. Espero que te guste mi regalo.
Shio: Kenichi ese si es un buen regalo, te felicito te volviste un poco mas hombre.
Akisame: Bien pensando, Kenichi.
Apachai y Miu: (pensando) Que lindo regalo.
Kensei: Yo hubiera preferido que Shigure saliera de ahí vestida de gatita sexy, pero bueno.
Hayato: ¿Con que así son los jóvenes de ahora? Mucha imaginacion jaja.
Kenichi estaba avergonzado y sonrojado.
Kenichi: Gracias a todos por ayudarme, bueno maestra Shigure ¿que opina de mi regalo?
Shigure tenia la mirada abajo.
Kenichi: ¿M-maestra? (pensando) ¿N-no le abra gustado?
Shigure rapidamente lo agarro y se lo llevo a la habitación de Kenichi, lo acostó en la cama y comenzó a besar todo su rostro.
Shigure: ¡Es el mejor regalo, te amo, te amo, te amo!~
Kenichi: E-espera ¿porque tan de repente me haces es–
Shigure señaló al cartel que tiene ahí que dice "comeme"
Kenichi: O-oh jeje.
Shigure siguió besando a Kenichi por todas partes, mejillas, frente, labios y cuello. Estaba muy contenta con el regalo.
Al día siguiente.
Kenichi estaba despierto no durmió toda la noche, tenia todo el rostro y cuello lleno de besos, Shigure lo estaba abrazando aun dormida.
Kenichi: (pensando) Creo que lo haré de nuevo.
Fin del capítulo especial.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor de Alumno y Maestra
RomansaEn esta historia Kenichi no esta enamorado de Miu. Si no de la hermosa maestra Shigure, aunque también la maestra Shigure siente algo por Kenichi pero en secreto. Pd: Esta es mi primer historia, a si que respeten por favor jajaja, bueno comenzemos...