Capitulo 5

2.1K 117 15
                                    

Paso un día desde que Kenichi dijo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso un día desde que Kenichi dijo eso. Ese día no hizo nada, estaba deprimido no salia a entrenar. No quería hablar con nadie. Miu estaba muy preocupada por el que le iba a tocar varias veces a su puerta.

Miu: (tocando su puerta) Kenichi oye. Por favor sal, necesito que me acompañes por las cosas.

Kenichi: Estaría bien salir algunas veces.

Kenichi salio del cuarto y miro a Miu.

Kenichi: Perdón por preocuparte Miu, jeje. (sonrisa pequeña)

Miu le dio una bofetada y después lo abrazo.

Miu: Kenichi no vuelvas a hacer eso. Me preocupaste mucho. Por favor no lo vuelvas a hacer.

Kenichi: (sonrojo levemente) S-si perdón Miu.

La maestra Shigure estaba detrás de Kenichi a lo que también lo abrazo por la espalda.

Kenichi: (muy sonrojado) ¿M-maestra Shigure?

Shigure: (le hace señales a Miu para indicarle que Kenichi es suyo)

Miu: ¿Q-QUE? (Se sonrojo y se enojo un poco) M-maestra Shigure.

Kenichi: Estoy confundido. ¿De que están hablando?

Shigure: (sonrojada) De nada Kenichi. Cosas de mujeres.

Shigure seguía abrazando a Kenichi por la espalda. Estaba muy feliz porque por primera vez abrazo a Kenichi. Era muy feliz hasta que Miu le agarró de la mano y se lo llevo para comprar la comida.

Miu: V-vamonos Kenichi, hay que irnos por la cosas. (nerviosa)

Kenichi: Si esta bien Miu.

Shigure: Kenichi, cuando vuelvas me gustaría entrenarte un rato.

Kenichi se puso feliz. Hasta se le olvido que se iba a ir del Dojo en seis días.

Kenichi: Si muestra Shigure. Y si quiere t-tambien nos podríamos abrazar cuando vuelva. (sonrojado)

Shigure: ¿Porque dices eso? (nerviosa pero hacia que no se notara)

Kenichi: E-es que me abrazo por la espalda. Supongo que también quería un abrazo.

Shigure: Kenichi esta b....

No puedo terminar lo que iba a decir porque Miu se lo llevo rápidamente. Y también le hizo señas a Shigure diciendo que era suyo. Estaban en la tienda comprando algunas cosas.

Kenichi: (observando) ¿Que le gustara ala Maestra Shigure?

Kenichi agarró un chocolate y lo compró. Salieron de la tienda y Kenichi estaba cargando todo a si que Miu aprovechó y le abrazo el brazo.

Kenichi: ¿M-miu? (Un poquito nervioso)

Miu: Vámonos así Kenichi, solo por esta vez por favor. (sonrojada)

Kenichi: Esta bien Miu, solo esta vez. Solo porque somos mejores amigos.

Miu: Si jaja. Amigos.

Llegaron de nuevo al Dojo. Kenichi dejó las bolsas dentro y agarro el chocolate que había comprado y se dirigió al cuarto de la maestra Shigure.

Kenichi: Espero que le guste.

Kenichi se quedo pensando por un rato.

Kenichi: Aunque no me quiera debo de estar aquí. Los maestros y Miu se preocuparon por mi. Si me rechaza o siente algo por alguien más. No me importara solamente me quedaré aquí a entrenar. No le arruinare su felicidad.

Kenichi entro a su cuarto y no había nadie, se sento ahí esperando a ver si llegaba. Hasta que se acordó que le gusta estar en el techo a si qué miro hacia arriba y la maestra Shigure callo encima de Kenichi.

Shigure: Lo lamento Kenichi.

Kenichi: N-no se preocupe. (demasiado sonrojado y nervioso)

Los pechos de Shigure cayeron en la cara de Kenichi. Pero Shigure aun no se quitaba de ahí.

─────────────────── ㍿
Estuvo interesante el capítulo verdad kajaja. Bueno pues espero que les haya gustado este capítulo. Ya comenze a hacer otra historia si quieren pueden leerla. Se trata de Tatsumi x Esdeath la de akame ga kill. Por lo mientras solo me enfocare en hacer estas dos series. Bueno pues me despido y nos hemos en la próxima. Adioooooosh.

Continuara..... 

Amor de Alumno y Maestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora