Capitulo 17

675 38 10
                                    

Inicio del Primer Arco¿Otro Enamorado de Shigure?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inicio del Primer Arco
¿Otro Enamorado de Shigure?

Necesito descansar, ya me lastimaron bastante (YaMeBañe)

Eso te pasa por confesarte en público amigo, se como yo, tan guapo y suertudo en el amor (Kenichi)

Pero a ti te rechazaban todas, si no fuera por Shigure, ya no hubieras creído en el amor (YaMeBañe)

Kenichi se fue ala esquina del aula, deprimido por la verdad.

¡Pero Shigure es hermosa! ¡Estoy muy agradecido de estar con ella! ¡Es la mujer perfecta! (Kenichi)

¡Esa es Miu! (YaMeBañe)

¿Quieres que te de un buen golpe en la cara verdad? (Kenichi)

Lugar y hora para agarrarnos a golpes, maldito guapo (YaMeBañe)

En lo que los dos tontos se andaban peleando para decidir quien era la más hermosa, un chico de aproximadamente diecisiete años, entro al aula de Kenichi.

Oye, ¿sabes quien es Kenichi? (¿?¿?)

Si, es ese, que esta peleando (Personaje de relleno)

El chico vio a dos personas peleando, por lo que se acercó y sin pensarlo golpeo a uno de ellos, lo tumbo en el suelo.

¡Kenichi, te desafío! (¿?¿?)

El chico se acercó al que golpeo, lo agarro de la playera y empezó a agitarlo.

¡Levántate! ¿¡Eso es todo lo que tienes!? (¿?¿?)

Oye, yo soy Kenichi (Kenichi)

Al que había golpeado, era al chico YaMeBañe, se quedo inconsciente.

Lo siento (¿?¿?)

Dejo al chico en el suelo y se puso enfrente de Kenichi.

¡Te desafío Kenichi! (¿?¿?)

¿Pero porque? ¿Además, quien eres? ¿Te conozco? (Kenichi)

Te desafío, por el amor de Shigure, quien gane la pelea, es el quien verdaderamente ama a Shigure (¿?¿?)

No gracias, Shigure y yo, ya somos felices, que alguien solo me rete a pelear, deben ser por celos (Kenichi)

Amor de Alumno y Maestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora