Capitulo 10

1.4K 78 9
                                    

Kenichi estaba despertando, miro a sus alrededores y no vio ala maestra Shigure

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenichi estaba despertando, miro a sus alrededores y no vio ala maestra Shigure.

Kenichi: ¿Al final todo fue un sueño? (decepcionado y avergonzando) Pero ¿PORQUE TUVE UN SUEÑO HÚMEDO CON ELLA? Espera, no fue húmedo ¿o si?

Kenichi estaba sonrojado y ya se iba a levantar pero alguien lo abrazo por la espalda.

Estaba un poco asustado, a si que volteo lentamente y era Shigure.

Kenichi: (pensando) ¡¿N-NO FUE UN SUEÑO?! ¿QUE HAGO, QUE HAGO, QUE HAGO?

Shigure: (despertando lentamente) Aaaah, hola Kenichi.

Kenichi: M-maestra Shigure, lo que paso ayer ¿fue un sueño o en realidad paso?

Shigure: ¿Que paso ayer?

Kenichi: Entonces si fue un sueño, jaja.....

Shigure lo abrazo un poco más fuerte, estaba algo enojada y nerviosa.

Shigure: E-es una broma Kenichi, lo que crees que pasó ayer, en realidad paso ahora somos una....

No pudo terminar lo que iba a decir porque Kenichi lo abrazo un poco fuerte.

Kenichi: ¡PAREJA! Soy muy feliz, en serio Maestra Shigure te are muy feliz, te quiero, te quiero, te QUIEROOOOO.

Kenichi le dio un beso en su mejilla.

Kenichi: L-lo siento, por favor perdóname.

Shigure puso su mano en su boca, lo que significaba es que guardara un poco de silencio.

Shigure: N-no te disculpes, ahora somos una pareja, además no conocía esa parte de ti, ahora creo que eres mucho más lindo, te amo Kenichi.~

Kenichi estaba muy nervioso y sonrojado, sentía que se iba a desmayar.

Kenichi: ¿P-podrias golpearme?

Shigure: ¿Porque Kenichi?

Kenichi: Quiero saber si de verdad estoy soñando o no. Y espero que no sea un sueño (sonriendo)

Shigure se sonrojo y se río un poco.

Shigure: Esta bien Kenichi, preparate.

Kenichi cerro los ojos, estaba preparado para el golpe, pero no sintió un golpe, lo que sintió fueron los labios de Shigure en sus labios.

Shigure: Esto no es un sueño, Kenichi. Esto esta pasando de verdad. (sonriendo)

Kenichi hizo que se acostara, su subió encima de ella.

Shigure: ¿K-kenichi? (muy sonrojada)

Kenichi: S-shigure.~

Los dos se estaban acercando para darse un besó largo y apasionado hasta que...

Amor de Alumno y Maestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora