Después de varios minutos el receso ya terminó.
Shigure: Tan bién que la estaba pasando en mi cita con tigo, voy hacer que el director te de mas tiempo. (sacando su katana)
Kenichi: N-no Maestra, ya cuando salga de la escuela podremos seguir con nuestra cita.
Shigure: Esta bien Kenichi te esperare pacientemente en la casa.
Mentía, lo iba a seguir esperarando en la azotea de su escuela.
Kenichi: Esta bien Shigure, nos vemos más al rato.
Kenichi ya se iba a ir, pero se detuvo.
Shigure: ¿Que pasa Kenichi?
Kenichi se acerco rápidamente y le dio un corto beso en sus labios. Se retiro muy rapido, estaba nervioso.
Shigure sonrió, estaba muy feliz. Había elegido ala persona correcta.
Kenichi llegó rápidamente al salón, ahí estaba su amigo Ya me bañe, que estaba hablando con alguien más.
Kenichi: Hola Ya me bañe ¿con quien hablas?
Ya me bañe: Ah hola Kenichi, hice un nuevo amigo, se llama TheAboveAll, aunque ese es un superheore de otro país jaja.
TheAboveAll666: Pero a mi me gusta a si que guarda silencio y por cierto hola Kenichi.
Kenichi: Hola TheAbove ¿Que?
Ya me bañe y TheAboveAll666: ALL, THEABOVEALL.
Kenichi: Esta bien jaja, lo siento amigos.
Kenichi habría hecho otro nuevo amigo.
Habrían pasado las horas, estaban estudiando, menos Ya me bañe, porque se quedaba embobado mirando a alguien que le gustaba.
TheAboveAll era uno de los mejores estudiantes, a si que le paso los trabajos a Ya me bañe.
Ya era la hora de la salida.
Kenichi: Bueno pues ya me voy, los veo luego amigos.
Ya me bañe: Claro Kenichi cuidate. Oye Above ¿te gustaría ir a mi casa a jugar un videojuego?
TheAboveAll666: Claro amigo.
Kenichi ya estaba yendo al Dojo pero alguien lo tocó por la espalda.
Kenichi: ¿Q-quien es?
Shigure: Aun me debes una cita Kenichi (sonriendo)
Kenichi: Tienes razón (nervioso y sonrojado)
Shigure le tomó de la mano.
Shigure: Vamos.
Kenichi y Shigure pasearon, fueron al parque, Kenichi le compró un dulce. Pasaron horas y ya era de noche, ya estaban en el Dojo.
Kenichi: M-me la pase muy bien ¿Y t-tu?
Shigure: Yo también Kenichi y me gusta mucho cuando te pones nervioso, eres demasiado tierno.~
Kenichi: B-bueno si tu lo dices.
Kenichi intentó abrir la puerta para ser un caballero pero no pudo.
Kenichi: ¿A-aun no puedo abrir la puerta? (suspiro) Lo siento maestra quería abrirle la puerta pero no pude.
Shigure le dio un beso en sus labios.
Shigure: No te preocupes Kenichi.
Kenichi estaba muy sonrojado y nervioso que sin darse cuenta ya había abierto la puerta.
Kenichi: ¿E-eh como?
Shigure entró.
Shigure: Vamos Kenichi no te quedes ahí afuera, todavía falta que me duerma con tigo. (sonriendo)
Kenichi: (pensando) Siempre se ve tan hermosa cuando sonríe.
Kenichi entró y Shigure cerro la puerta.
¿?¿?: Vaya, vaya. ¿Con que Kenichi y su maestra están en una relación? Esto tendrá que hacerse público en la escuela.
─────────────────── ㍿
Un poco de suspenso jajaja.
Bueno como vieron mi amigo TheAboveAll666 apareció en la historia jaja. Si alguien más quiere aparecer solo diganme (ya que solo podrán aparecer 4 más) si hay gente que de verdad lee esto ;-; pero bueno me despido y muy pronto va a ver una historia de este shipp
Asta x Nero (Secre)
Ya tengo ideas también para crear una historia propia. Bueno ahora si me despido ADIOOOOOS.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Amor de Alumno y Maestra
RomanceEn esta historia Kenichi no esta enamorado de Miu. Si no de la hermosa maestra Shigure, aunque también la maestra Shigure siente algo por Kenichi pero en secreto. Pd: Esta es mi primer historia, a si que respeten por favor jajaja, bueno comenzemos...