Kenichi se dirigía ala escuela, se veía muy mal, sus ojeras eran muy grandes, no se había peinado, parecía un vago.
Miu: ¿Me podrías repetir porque estas así?
Kenichi recordando.
Ayer en la noche Kenichi y Shigure estaban acostados juntos, ya estaban durmiéndose.
Kenichi: (pensando y llorando) Estoy en el infierno y en el cielo al mismo tiempo.~
Shigure estaba acostada encima de el, la parte inferior de Shigure estaba en el amiguito de Kenichi, pero también le andaba del baño pero no quería levantarse porque si no iba a despertar a Shigure.
Fin del Recuerdo.
Kenichi: Pues por estudiar y entrenar.
Miu: No deberías de hacer eso en la noche, debes de descansar.
Kenichi: Tienes razón, no volverá a pasar, por cierto ¿Me acompañas a comprar un Manga ahorita?
Miu: Pero estamos llendo ala escuela.
Kenichi: Vamos rápido, por favor.
Kenichi ponía sus ojos de cachorro triste.
Miu: Esta bien, vamos.
Kenichi y Miu de repente estaban en una tienda de mangas, no se tardaron mucho en llegar.
Kenichi: ¿Donde esta, donde esta?
Miu: ¿Cual estas buscando?
Kenichi: Amor de alumno y maestra, trata de un estudiante y una maestra andan en secreto, y intentarán hacer que se mantenga así.
Miu: Suena interesante, ¿cuantos tomos tiene?
Kenichi: Apenas dos, es que el autor es muy vago, saca un nuevo manga cada año.
Pd: No soy yo, es otro.Kenichi encontró el Tomo dos de "amor de alumno y maestra", obviamente lo compro, ya estaban saliendo.
Kenichi: Estoy muy feliz, Gracias Miu.
Miu: De nada, Kenichi.
Kenichi: ¿Estas listo para correr ala escuela?
Miu salió corriendo.
Kenichi: ¡Espera!
Kenichi y Miu estaban corriendo ala escuela, pero no notaron que Shigure los estaba viendo.
Shigure: (Pensando) Kenichi, ¿Me estará engañando?
Shigure se puso un poco triste, después de un rato, Kenichi y Miu ya estaban en la clase, pero aun no llegaba el maestro.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Alumno y Maestra
RomanceEn esta historia Kenichi no esta enamorado de Miu. Si no de la hermosa maestra Shigure, aunque también la maestra Shigure siente algo por Kenichi pero en secreto. Pd: Esta es mi primer historia, a si que respeten por favor jajaja, bueno comenzemos...