Kenichi estaba entrenando con el maestro Apachai.
Kenichi: Maestro tranquilo por favor, no vaya a usar toda su fuerza.
Apachai: Lo intentare Kenichi, sere un maestro en el que te enorgulleceras.
Apachai mando muy, muy arriba a Kenichi.
Kenichi: ¡AAAAAAAAAA! (pensando) ¿Con que así de alto esta el cielo?.~
Apachai: ¡LO SIENTO KENICHI!
Kenichi iba a caer pero Miu lo salvo de la caída.
Miu: ¿Estas bien Kenichi? (sonrojada mirando hacia otro lado)
Kenichi: S-si muchas gracias Miu. (mareado)
Shigure: Miu ¿podrías soltarlo? Lo llevare a su cuarto.
Shigure apareció de repente atrás de ellos a si que del susto, Miu salto y alzo sus brazos del susto. Lo que hizo fue aventar a Kenichi otra vez hasta el cielo.
Kenichi: ¿¡PORQUEEEEEEEE!?
Miu: Maestra Shigure. Usted no podrá tener a Kenichi, yo le salve la vida a lo mejor esta enamorado de mi.
Shigure: Pero yo tengo un mejor cuerpo que el tuyo.
Miu: ¡Kenichi no se fija en el cuerpo! (muy sonrojada y enojada)
Kenichi ya iba a caer pero Shigure lo agarro y lo volvió a aventar hasta el cielo.
Kenichi: ¿¡PORQUEEEE MAESTRA SHIGUREEEEEEE!?
Miu y Shigure seguían discutiendo. Que no se dieron cuenta que Kenichi ya iba a caer. Pero el Maestro Apachai lo salvo y lo llevo a su cuarto.
Miu: B-bueno dejemos de discutir. Hay que preguntarle a quien prefiere de las dos o de quien esta enamorado. Si dice que esta enamorado de ti, por favor haz feliz a Kenichi. (Con lágrimas en sus ojos)
Shigure: Yo también te digo lo mismo Miu. (sonriendo con lágrimas en sus ojos)
Miu y la maestra Shigure se terminaron dando un abrazo. Y así dejaron de competir por Kenichi, solamente querían iniciar una amistad y por fin la lograron.
Kenichi estaba en su cuarto, mareado, adolorido, entre otras cosas. Por lo cual Miu y Shigure lo iban a visitar cada diez minutos.
Kenichi: Que buena amiga tengo. Te quiero Miu. (sonríe)
Kenichi estaba a solas, estaba hablando con el mismo.
Kenichi: P-pero la maestra Shigure se preocupa mucho por mi. Es una buena maestra, supongo que se preocupa por sus alumnos no debe de sentir nada por mi jaja. (algo triste) Pero de todos modos la amo mucho.~
Shigure entro al cuarto.
Shigure: Kenichi.
Kenichi: ¿Q-que pasa Maestra?
Shigure: Hoy vine a dormir con tigo, no quiero dejarte solo.
Kenichi estaba muy feliz, nervioso y sonrojado. Pero no quería demostrarlo a si que solo se volteo.
Kenichi: S-si esta bien maestra Shigure. Me alegra que te preocupes por mi.
Shigure abrazo la espalda de Kenichi.
Shigure: Cuando estemos a solas dime solo Shigure.
Kenichi: Esta bien Shigure. Oye nunca te dije esto pero tu nombre es muy bonito.
Shigure se sonrojó y sonrió. Estaba muy feliz.
Shigure: Gracias Kenichi. El tuyo igual es lindo y también tu eres lindo.
Kenichi: (pensando) Estoy demasiado nervioso ¿que se supone que tenga que hacer ahora? ¡¿QUE HAGOOOOOO!?
Kenichi se volteo y se le quedo mirando a Shigure.
Kenichi: Tu eres muy hermosa Shigure.
Shigure: E-eso no es cierto. Miu es mucho más bonita que yo.
Shigure miro hacia otro lado. Pero Kenichi aprovecho y le dio un beso en su mejilla.
Kenichi: Las dos son bonitas Shigure. Además hay más personas que son más lindas que yo jaja.
Shigure hizo que Kenichi se acostara y se subió encima de el.
Kenichi: ¿M-maestra Shigure?
Shigure: Nadie es más lindo que tu. Tu eres muy amable, lindo, hermoso. Eres todo lo que una mujer quiere. Nadie es más lindo que tu Kenichi.~
Kenichi estaba muy sonrojado, demasiado nervioso. Parecía que se iba a desmayar. No sabía qué hacer, quería desmayarme pero no podía.
Shigure se estaba acercano a los labios de Kenichi. También este Kenichi se estaba acercando pero no pudieron porque Miu entro al cuarto y Shigure rápidamente subió al techo.
Miu: Hola Kenichi. (pensando) Hoy le dire que me gusta mucho.
Kenichi seguía acostado, muy nervioso y sonrojado.
Miu: ¿K-kenichi que te paso?
Kenichi: N-nada Miu. Creo que estaba en el cielo hace un rato.
Miu: ¿Y cómo se ve?
Kenichi: Es hermosooooo.~
Miu: Jajajaja hay Kenichi.
Miu se sento alado de Kenichi. Estaba nerviosa.
Miu: Oye Kenichi ¿P-puedo decirte algo?
Kenichi: Si Miu ¿Que pasa?
Miu: Es que desde que te conoci y desde que me salvaste. Me enamore de ti. Eres demasiado lindo, eres perfecto Kenichi. Y quería preguntarte si ¿Yo igual te gusto?~
Kenichi se quedó paralizado. No quería herir los sentimientos de Miu. A si que buscó las palabras adecuadas.
Kenichi: Miu.. (Se arrodilla y le pide muchas veces perdón) En serio perdóname. No me gustas Miu, me gusta otra persona. Espero en serio que encuentres ala persona correcta y en serio perdóname ¡LO SIENTO!
Miu: No te preocupes Kenichi. Yo siento que si sales con una persona que no te gusta, estaría muy mal. Yo espero si encontrar al amor verdadero. Y yo igual espero que tu encuentres el amor verdadero.~ (sonriendo)
Kenichi: Gracias Miu. Pero de verdad perdón.
Miu: No te preocupes Jajaja. Y por cierto ¿Quien te gusta?
Kenichi: Jajaja esto es algo vergonzoso pero. Me gusta la maestra Shigure.
Kenichi se quedó paralizado un rato. Porque apenas en diez segundos se acordó que la maestra Shigure estaba en el techo.
Shigure: (pensando) Kenichi.~
─────────────────── ㍿
¿Que les pareció el capítulo eeeh?
Muy triste verdad por el Friendzoneamiento de Kenichi a Miu. Que DOLOOOOOOOOOOOR.
Pero bueno también estoy pensando en hacer otra historia, no se si conozcan Tower of God es un anime coreano o algo así. Ya tengo muchas historias o no tantas. Pero bueno solo quería decirles eso ahora solamente me despido. Shaaaaaaaaaaooooooooooooooo.Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Amor de Alumno y Maestra
RomanceEn esta historia Kenichi no esta enamorado de Miu. Si no de la hermosa maestra Shigure, aunque también la maestra Shigure siente algo por Kenichi pero en secreto. Pd: Esta es mi primer historia, a si que respeten por favor jajaja, bueno comenzemos...