Shigure seguiá teniendo sus pechos en la cara de Kenichi, por un buen rato.
Kenichi: M-maestra, con permiso por favor.
Kenichi tenia unas lágrimas, pero no eran de tristeza si no, que de felicidad.
Shigure: Si esta bien y perdón fue un accidente.
Shigure se levantó pero estaba mintiendo, ya tenia todo planeado para lo que hizo.
Shigure: Ven te ayudó a levantar.
Kenichi: Gracias maestra Shigure.
Shigure le ayudó a levantar. Pero rápidamente Kenichi le dio un gran abrazo.
Kenichi: Tu me pediste un abrazo antes. Y quise dárselo porque se siente bien abrazarte.
Shigure: (sonrojada) T-tal vez tengas razón.
Shigure correspondió el abrazo, se quedaron así casi diez minutos. Hasta que los dos se separaron rápidamente muy sonrojados.
Kenichi: De verdad perdóname, me deje de llevar por un buen tiempo. LO SIENTO.
Kenichi se arrodilló y le pidió disculpas.
Shigure: Yo también tengo la culpa, por dejarme llevar y abrazar ala persona que me gus...
No pudo terminar lo que iba a decir porque entra Miu.
Miu: K-kenichi, Maestra Shigure. Vine a entrenar con ustedes. Para que no pase nada raro.
Kenichi: (muy sonrojado) ¿C-como que algo raro Miu? No va a pasar nada, pero si me vendría bien tu ayuda para entrenar.
Kenichi sonrió, Shigure y Miu se sonrojaron mucho. Ya que la sonrisa de Kenichi era inocente y linda.
Miu: (mira a Shigure) Maestra...
Shigure: (mira a Miu) ¿Que pasa Miu?..
Se estaban mirando con una mirada de rivales. Las dos quieren el corazón de Kenichi. Quieren estar con el.
Kenichi: Oigan chicas ¿porque se mira así?
Miu: P-por nada Kenichi solamente.... No es nada jejeje.
Miu abrazo el brazo de Kenichi. Kenichi se sonrojo pero Shigure estaba enojada a si que se acerco y lo abrazo adelante poniéndole sus pechos en su cara.
Kenichi: ¿Que esta pasando aquí? (completamente rojo)
Shigure: No esta pasando nada, solamente queremos abrazarte.
Miu: ¡M-maestra no haga eso! A Kenichi no le gusta.
Kenichi: (pensando) ¡Estoy en el cielo! Amo ala maestra shigure. Pero me pregunto porqué Miu también me abrazo.
Se quedaron así cinco minutos. Miu y Shigure peleando y Kenichi sin poder hacer nada.
Miu: B-bueno ya acabó su entrenamiento, hay que ir a almorzar.
Shigure: ¿Me puedo quedar así un rato más?
Miu: ¡N-NO! Kenichi es mi... Que diga, Kenichi debe ir a almorzar, necesita recuperar fuerzas.
Kenichi: Pero si no hice ejercicio.
Miu le agarró la mano a Kenichi y salieron del cuarto.
Miu: Oye Kenichi.
Kenichi: ¿Que pasa Miu?
Miu: ¿Te gusta alguien? (sonrojada)
Kenichi: (sonríe) Si me gusta alguien.
Miu sonrió porque creía que era ella. Llegaron ala mesa para almorzar, los estaban esperando los demás maestros hasta Shigure los estaba esperando.
Kenichi: M-maestra ¿como llego aquí tan rápido?
Shigure: Toma Kenichi te guarde algo. (sonríe)
Kenichi se sonrojo ya que era una hermosa sonrisa.
Kenichi: Gracias Maestra Shigure.
Miu: (un poco enojada y pensando) Yo le quería dar esa comida, Shigureeeeee.
Se sentaron a comer, Miu, Shigure se le quedaban mirando a Kenichi. No quería apartarle la mirada porque las dos sabias que si se descuidaba un momento alguna de las dos. Perderían a su amor.
Kenichi: ¿Están bien chicas? Me estuvieron mirando todo el rato.
Shigure y Miu: Si todo esta bien Kenichi. No te preocupes por nosotras.
Kenichi: Esta bien.
Kenichi comió rápido porque se sentía muy incómodo.
Kenichi: Gracias por la comida.
Shio: Kenichi que rápido comiste. Te estás volviendo uno de nosotros jajaja.
Kenichi: Jajaja tal vez tengas razón.
Kenichi se retiro, pero Miu y Shigure también habían terminado a si que salieron sin que Kenichi se diera cuenta.
Miu y Shigure: Nuestro duelo comienza. Yo me quedare con el corazón de Kenichi.
─────────────────── ㍿
Bueno pues aquí el capítulo 6, pues en cada capítulo por aumentar 100 palabras jajaja. Por ejemplo aquí hice 600 a si que pronto serán capítulos más largos. Me estoy esforzando (en serio) bueno pues aquí llegamos al final. También subo capítulos de mi otra historia que estoy haciendo. Un capítulo de esta, uno de la otra y así seguiré. A sí que pues adiós.Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Amor de Alumno y Maestra
RomanceEn esta historia Kenichi no esta enamorado de Miu. Si no de la hermosa maestra Shigure, aunque también la maestra Shigure siente algo por Kenichi pero en secreto. Pd: Esta es mi primer historia, a si que respeten por favor jajaja, bueno comenzemos...