Lo que este en negritas es en coreano.
Estaba plácidamente dormida, cuando siento que una enorme masa cae sobre mi sorprendiéndome y haciendo que me caiga de la cama.
Lo único que pude escuchar fue una gran carcajada, adivinen de quien, si, era mi hermano Eric. Me queje porque mis piernas se habían quedado enredadas en las sabanas y tarde un poco en levantarme.
—Eric, eso no es gracioso. —le dije molesta.
—Vamos, hermanita. —dijo todavía riendo. —No te enojes en nuestro cumpleaños. —
Ahí caí en cuenta el día que era, hoy cumplíamos dieciocho.
Me levante rápidamente, me lance sobre él, haciendo que nos cayéramos al piso y lo abrace muy fuerte.
—¡Feliz cumpleaños! —le grite.
—¡Feliz cumpleaños! —me grito igual.
Me quite de encima de él y nos levantamos.
Fui corriendo hacia unos de los cajones de mi armario y saqué un regalo.
—Toma, espero que te guste. —le dije dándole la caja que estaba envuelta en un llamativo papel azul.
Lo abrió rápidamente descubriendo lo que había en el: un nuevo teléfono.
—¡Oh!, gracias, gracias, gracias. —dijo mientras me abrasaba y saltaba. —Casi se me olvida espera aquí. —
Salió corriendo de mi cuarto, para a los minutos regresar con una caja en las manos.
—Me esforcé mucho en conseguir todo eso, espero que te guste. —dijo.
Rompí rápidamente en papel rosa que lo envolvía, para después abrir la caja. Me quede sorprendida.
Era una cámara profesional aprueba de agua, un álbum de fotos y lo que más me emociono: discos de mis bandas de k-pop favoritas, Super Junior, Big Bang y Girls Generation.
—¡Aaaah! —grite con emoción.
Y por segunda vez fui a abrazarlo tan fuerte que creo que le trono algo.
—Elina...no...puedo...respirar. —dijo con dificultad.
Rápidamente lo solté.
—Oh por dios, ya estaba viendo la luz. —dijo exagerado.
—No seas mentiroso fue solo un abracito. —le dije sin dejar de mirar las portada de mis discos.
—Bueno, yo ya me tengo que ir a cambiar. —dijo y salió del cuarto.
Yo rápidamente, fui a mi armario para poder escoger algo bonito. Hoy como casi todos los días en Forks, estaba nublado, pero no me importo, hoy era un día tan especial que aunque estuviera la peor tormenta no me desanimaría.
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre
FanfictionLibro I2I Lo mire enojada, limpiándome la lagrima que se había escapado sin mi consentimiento. -Solo contéstame esto. -tome aire para que mi voz no temblara. -¿Tu...ya no me quieres? - -No. -en sus ojos solo había sinceridad. . . . . . . Edward Cull...