Entre los árboles aparecieron cuatro chicos medio desnudos y realmente grandes que se movían casi sincronizados.
Salieron del bosque con curiosidad y también con cautela. Al verme ahí medio escondida detrás de Jacob los cuatro se enfurecieron al mismo tiempo.
—¿Qué hiciste, Jacob? —pregunto uno de los chicos muy enojado, uno que no reconocía, no sabía si era Paul o Jared. —¿Por qué no te limitas a seguir las normas? —grito. —¿En qué demonios pensabas? ¿Piensas que ella es más importante que todo lo demás, que toda la tribu? ¿Mas importante que la gente que están matando? —
—Ella puede ayudarnos. —dijo Jacob totalmente calmado.
—¡Ayudarnos! —grito el chico, furioso. Empezó a temblar. —¡Claro, es lo más probable! Seguro es amiga de las sanguijuelas se muere por ayudarnos. —
—¡No hables así de ella! —grito Jacob.
El otro muchacho empezó a temblar más.
—¡Paul, relájate! —le ordeno Sam.
Paul movió su cabeza de un lado a otro, intentando concentrarse.
—Demonios, Paul. —dijo el otro chico que supongo que es Jared. —Contrólate. —
Paul volteo a ver a Jared, mostrándole los dientes en señal de irritación, para después voltear a verme a mí con rabia. Jacob se colocó delante de mí para taparme de su vista.
—¡Muy bien, protégela! —rugió furioso Paul. Otro grande temblor o más bien convulsión le recorrió el cuerpo. Paul hecho el cuello hacia atrás y de él salió un auténtico aullido.
—¡Paul! —gritaron Sam y Jacob.
Paul empezó a temblar con más violencia y cayó hacia adelante. Antes de llegar al suelo se escuchó un fuerte sonido, como si algo se rompiera y el chico exploto.
Una piel peluda, de color plateado oscuro, exploto del interior hasta formar un figura cinco veces el tamaño original, una figura enorme y lista para saltar al ataque.
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre
Fiksi PenggemarLibro I2I Lo mire enojada, limpiándome la lagrima que se había escapado sin mi consentimiento. -Solo contéstame esto. -tome aire para que mi voz no temblara. -¿Tu...ya no me quieres? - -No. -en sus ojos solo había sinceridad. . . . . . . Edward Cull...