Septiembre.
Octubre.
Noviembre.
Diciembre.
Enero.
El tiempo paso con tanta rapidez que no fui consiente de eso.
¿Cómo me sentía con la ruptura? Bueno al principio, me sentía totalmente rota, lloré durante mas o menos una semana hasta que decidí que ya no más, y me fui recuperando poco a poco. Para a mediados de septiembre ya no parecía un muerto viviente.
Decidí mantener mi mente lo más ocupada posible, en octubre me inscribí en una academia de baile, todavía tenía el trabajo en la tienda de los Newton, e iba a la escuela así que mi agenda estaba parcialmente llena, pero había ocasiones donde en mi mente brotaba el nombre de Edward haciendo que me doliera el pecho y me pusiera triste.
No había escuchado nada relacionado con los Cullen, y eso hacía que mi mente no viajara hacia ellos. Me dolía que ninguno se había despedido de mí, Alice a la que consideraba mi mejor amiga no se despidió por ningún medio de mí, ni un mensaje, ni una llamada nada, solo se...esfumo.
—Cariño, ¿Cómo te sientes? —dijo mi madre mientras desayunábamos en familia, haciendo que mi padre y Eric me voltearan a ver.
Ya me había cansado de esa pregunta.
Suspire.
—Omma, me siento bien, sé que al principio no lo mostraba pero las clases de baile hicieron que de alguna forma me fuera recuperando. —dije con una sonrisa.
—Si ya sé, pero con tu Appa estuvimos pensando...—se detuvo.
—¿Qué cosa? —pregunto Eric.
—Que nos regresemos a Nueva York. —termino mi padre.
—¡¿Qué?! —gritamos al unisonó Eric y yo.
—¡Eso es totalmente absurdo! —dijo Eric.
—Estoy de acuerdo con él, ya estamos a punto de terminar la escuela y de irnos a la universidad, no le encuentro la lógica en mudarnos. —
—Elina, lo hacemos por ti. —dijo mi madre.
—¿Por mí? —
—Si, por ti, sabemos que te miras bien por fuera, pero por dentro... —dijo mi madre.
—Por dentro estoy bien. —le dije con una sonrisa. —Pero si tanto quieren irse, esperen al menos que terminemos la escuela, porque como dije luego nos iremos a la universidad. —
Me miraron un rato, asintieron y seguimos desayunando.
—Bueno, yo me voy. —dije parándome para subir las escaleras, lavarme los dientes y agarrar mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre
FanficLibro I2I Lo mire enojada, limpiándome la lagrima que se había escapado sin mi consentimiento. -Solo contéstame esto. -tome aire para que mi voz no temblara. -¿Tu...ya no me quieres? - -No. -en sus ojos solo había sinceridad. . . . . . . Edward Cull...