3 - Algo inesperado

89 7 26
                                    

Narra Sophie

Luego del encuentro ayer a la 1 de la mañana. Estuvimos patrullando unos minutos y hablando. Después, cada uno se fue por su lado a su casa.

Con Eric nos dormimos al instante.

— Hola Sophie. — me saludó Alix.

Estaba en la comisaría, en mi oficina. Hoy desperté con un poco de dolor de cabeza, de estómago y mareada. No debí comer tanto chocolate y develarme un poco con el teléfono.

— Hola Alix, ¿que pasa? — la miré. — ¿Te sientes bien con el bebe?

— ¿Qué? — se miró el estómago. — Ahh no... tuve mellizos, ¿recuerdas? Con este será pan comido.

Me reí ante su comentario.

— Cierto, no sé porque me preocupo por el bienestar de mis compañeras. — le comenté irónicamente.

— Bueno, gracias por preocuparte. — me abrazó.

La vi rara, ella nunca me abraza. Hormonas. Pero aún así le correspondí.

— Bien, suficiente. — se separó de mí. — ¿Estás investigando el arma homicida del caso?

— Ya me conoces, Alix. — hice una pausa. — Es una de las partes que me encantan de este trabajo, cómo fue asesinada la víctima. Y otra de mis partes favoritas es quién lo hizo y por qué. — agregué para que mi colega me miré con una sonrisa.

— Si, a mí también. — se acarició el vientre. — Pero, lamentablemente, me deberé tomar unas vacaciones por este pequeño milagro.

— Aww... — la miré. — ¿Qué crees que sea? ¿Niño o niña?

— No lo sé, Kim quiere que sea niño, para entrenarlo. O niña para protegerla. — Rueda los ojos.

Me llegó una duda.

— ¿Y si son gemelos de nuevo? — cuestioné.

— No, fuimos al doctor, y esta vez es solo uno.

Me reí.

— De acuerdo.

Volví con los papeles mientras Alix, junto a Juleka que acababa de llegar, me contaban a posibles causas de muerte y sospechosos.

— Uno de los ellos es Félix Agreste, primo de Adrien. — nos comentó la pelivioleta. — Él es el más parecido a Adrien, de hecho parecen gemelos. Así que debería ser él, el que apareció junto a las antiguas villanas.

— Es una buena opción, pero no hay pruebas.

Aunque sé que pasó en el capítulo Félix, no voy a arrestarlo sin pruebas o testimonios de alguien.

— Bueno, ya. Intentaremos buscar pruebas. — Alix me miró. — Y Sophie, estás muy pálida, ¿te encuentras bien?

— Pfftt... — me reí. — Claro, estoy de maravilla.

— Eso ni tú te lo crees. — respondió Juleka para luego retirarse.

Seguí trabajando unas horas más. Si Félix es quien asesinó a ese hombre, tendría algo de sentido, ya que es verdad que alguna persona similar a Adrien fue visto cerca de la escena del crimen por cámaras de seguridad.

La policía casi arresta a Adrien por esto, como en Copi-Gato, cuando le sucedió lo mismo siendo Chat Noir.

No puede ser, ¿cómo fui tan estúpida? ¡Claro que es él! Félix siempre planeó algo. Pero no creí que mataría a una persona para conseguirlo. Ahora que lo pienso, por Marinette me enteré que su prima, Bridgette, estaba algo débil de salud. Podría ser la razón, porque Adrien y Marinette me contaron que Bridgette y Félix salían, en su escuela en Londres. Además, estuvieron juntos en la boda de ellos.

En Miraculous: El regreso de Tari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora