Narra Eric
— ¡Que bueno que salvaron el día! — exclamó Chloe viniendo hacia mí junto a Nathaniel.
— Hola Nath.
— Hola Eric. — me devolvió el saludo el pelirrojo y se fue por la puerta al trabajo.
— A mí casi me da un paro cardíaco cuando me dieron la noticia. — murmuró Chloe.
— No es cierto, mamá. Solo me agarraste y no me dejaste ir por Emma y los chicos. — mencionó Logan pasando por el lugar.
Me reí por lo que dijo el pequeño. Espera un tiempo y tendrás a tu gatita y al team Miraculous Jr.
— Tú no podías ir ahí. Deberías dejarle las cosas a Ladybug y Chat Noir. — dijo la rubia viendo a su hijo.
— Y a Princess Araignée y King Falcon. — susurré agregando en la frase.
— Bueno, te cité aquí porque necesito ayuda. — me mencionó la ojiazul.
— Si, ¿qué necesitas? — le cuestioné.
— Un jacuzzi. Lo necesito en la suite principal, donde estaré yo y Nath...
— Nath y yo. — corregí.
— ¡Oh! ¿Quieres ir al jacuzzi con Nath? — cuestionó con una sonrisa pervertida. — Ok, pero no sé si él esté de acue-...
La interrumpí.
— ¡No! ¡Eso no! Solo que te corregí porque dijiste "yo y Nath" y es "Nath y yo". ¿Entiendes?
— Bueno, si eso... así podemos estar más tranquilos de los niños y el trabajo.
— Si, pero Chloe me pediste el jacuzzi hace una semana, ¿por qué me lo vuelves a pedir?
— Porque te di las medidas incorrectas. No serán un metro y medio por medio metro. Serán setenta y cinco centímetros y dos metros.
— Bien, ¿y las antiguas medidas serán para alguien más?
— Si, dejémosle uno a Logan y los otros dos jacuzzis serán para invitados especiales, celebridades, etc.
— Bien, lo anotaré, gracias.
— De nada, otro oxigenado.
Rodeé los ojos ante el comentario y me dirigí a mi oficina.
[...]
Narra Adrien
— Así que, ¿quieres que cuide a los niños por estos días?— cuestionó mi padre viendo a mis hijos que estaban detrás de mí con sus maletas.
— S-si. — respondí nervioso. — Si se puede claro.
— Nathalie. — llamó mi padre. — Llévate a los niños a la antigua habitación de Adrien.
— ¡Gracias padre! —
— Es lo menos que puedo hacer, luego de lo que te hice pasar hace 12 años.
— Por favor, olvidemos eso. — le sonreí. — Sé que cambiaste. Y mamá también lo sabe.
— E-eh... si bueno. Ahora déjame ver mi novel-... es decir... ver la reunión de trabajo que me perdí.
Reí ante el último cambio de la frase y asentí. Subí las escaleras para abrir la puerta de mi anterior habitación.
Me encontré con Emma, en la máquina para bailar. Intentaba bailar incluso después de caer al piso repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
En Miraculous: El regreso de Tari
FanfictionAquí continúa la historia de "En Miraculous." (Leer primera parte para entender) Eric y Sophie, fans de la famosísima serie "Miraculous las aventuras de Ladybug y Chat Noir", se embarcaran en otras aventuras junto a sus ídolos favoritos: Adrien y...