Narra Sophie
— ¡No puede ser! ¡Mi colega y amiga está embarazada! ¡Igual que yo! ¡Somos como mellizas! Aunque tú eres un poquito más alta, lo que me enoja en parte. — le sonreí a Alix mientras ella me abrazaba con fuerza.
— Lo sé, es algo increíble. — dije sonriendo.
Tal vez tener a este bebe no sea tan malo. Tal vez incluso fue una falsa alarma la de Tari. Eso espero.
— ¡Eso genial! ¡Las cuatro estamos embarazadas! ¿Le puedo decir a Chloe? — cuestionó alegre la pelinaranja con lentes.
— De acuerdo, Sabrina.
Mientras Sabrina se iba a un rincón, Alya dejó su teléfono para verme a mí.
— Un momento, ¿cuánto tienes exactamente? Yo tengo tres meses. — mencionó la morena.
— Tengo solo dos semanas. — dije sonriendo.
— Yo tengo un mes. — comentó Alix.
— Y yo cuatro meses. — dijo Sabrina.
Les sonreí. No puedo creerlo, ¿en serio estamos sincronizadas o que?
— Espera... — empecé a decir. — ¿Tienes cuatro meses? ¿Sabes su sexo?
— Ohh... claro, es... — nos dejó en suspenso por unos segundos hasta que explotó. — ... ¡NIÑO!
Todas gritamos por lo dicho. ¡No puede ser! Definitivamente voy a amar a estos bebés.
[...]
Narra narradora
Mientras en otro lado...
— ¿Qué fue eso? — cuestionó Eric.
— Tranquilo, bro. — contestó Nino. — Son las chicas.
— ¿Y por qué estarían gritando ahora? — preguntó Adrien.
— Seguramente Sabrina les dijo lo de nuestro hijo. — mencionó Max.
— ¡¿Tendrán un niño?! — preguntaron todos.
El moreno se limitó a asentir con una sonrisa en su rostro.
— ¡Asombroso, amigo! — exclamó Kim palmeando su espalda.
— ¡Felicidades! — dijeron todos los hombres de la sala.
— Gracias, amigos. — agradeció sonriendo alegremente.
[...]
En la habitación de Emily, estaba ella con sus amigos hablando de las cosas de toda vida de un niño.
— ¿Qué fue ese grito? — cuestionó la hija rubia de ojos celestes de los héroes de Paris.
— No lo sé, Emma, pero ¿sabes qué? Eres muy linda. — le guiñó el ojo, el hijo de los deportistas de la escuela.
— Cierra la boca, Alex. — gruñó Martina. — Ella no te hará caso.
— Si, no te metas con mi hermana. — le dijo Hugo.
— Awww... proteges a tu hermana, eres muy tierno.
Emily se acercó a Hugo y le tocó la nariz con su dedo. El azabache se sonrojó. Y giró la mirada.
— ¿Cuando viene Logan? — preguntó Emma.
— Cuando la tía Chloe y el tío Nathaniel lleguen. — le respondió Nina.
ESTÁS LEYENDO
En Miraculous: El regreso de Tari
FanfictionAquí continúa la historia de "En Miraculous." (Leer primera parte para entender) Eric y Sophie, fans de la famosísima serie "Miraculous las aventuras de Ladybug y Chat Noir", se embarcaran en otras aventuras junto a sus ídolos favoritos: Adrien y...