Narra Eric
— ¡¿Qué que?! — le exclamé a mi esposa siguiéndola.
— No me hagas repetirlo. Si, Félix y Bridgette están con Marianne, y su hija, Anne.
— Soph, estamos hablando de una persona muerta y una persona que es un asesino.
Negó con la cabeza mientras arropaba a Alicia.
— No es un asesino, ya te lo dije, alguien lo incriminó, y descubriré quien fue. — hizo una pausa. — Y sobre Bridgette, dijeron que la desconectaron, no que estaba muerta.
Lo asimilé un poco después de que me lo mencionó, suspiré mirándola y sonreí al ver que Alicia me observaba con alegría.
Me acerqué a ella y le besé la frente. Me giré a Soph y le di un sorpresivo beso en los labios. Ella me correspondió con gusto y sonrió.
— Bien, confío en ti. ¿Qué hay que hacer?
— Arg... que no hay que hacer mejor dicho. — me dijo la castaña.
Ambos reímos y discutimos sobre el supuesto plan.
[...]
Narra Adrien
Llegué estúpidas.
Ok no. Mejor narro.Narradora: Para eso te pago.
¿Qué?
Narradora: Solo ve a la historia.
De acuerdo.
Con Marinette llegué a casa. Ambos estábamos cansados, encima mi prima, Star, vino al trabajo para decir que le encanta trabajar con nosotros. Se lo agradecí y me había ido con Marinette.
Los niños estaban ya en la mansión porque Plagg y Tikki pasaron por ellos.
— Al fin... — la ojiazul suspiró. — llegamos.
— Si. — miré a ambos lados y me fijé que no había nadie. — Y... estamos solos. — la observé divertido.
Me acerqué a sus labios pero un dedo me detuvo.
— No ahora, Sr. Agreste.
Me reí y ella solo rodó los ojos sonriendo. Se dirigió a la cocina y la seguí.
— Oye, ¿cómo te fue con la presentación de la nueva línea?
— ¿No estabas tú ahí? — cuestionó.
— ¡O-oh! U-um... no. Lo lamento, es que creí haber escuchado algo cuando estaba solo en mi oficina. Así que tuve que salir, me transformé y revisé el perímetro. Pero nada. Y bueno, me lo perdí.
— Una de dos, O Tari está más cerca de lo que creemos. O... — hizo una pausa. — de verdad hay un gato en ti.
Me guiñó un ojo.
— Si... claro. Me inclino por la primera opción. Aunque la segunda me gustó, bugaboo. — le guiñé el ojo.
Ambos reímos y escuchamos unos pasos acercarse.
— Mami... papi... — nos llamaban nuestros hijos desde diferentes puntos de la casa.
— Adrien... Marinette... — ese era Plagg.
— ¿Ya llegaron?
— ¡Estamos aquí! — exclamó Mari.
— ¿Dónde es aquí? — cuestionó Plagg sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
En Miraculous: El regreso de Tari
FanficAquí continúa la historia de "En Miraculous." (Leer primera parte para entender) Eric y Sophie, fans de la famosísima serie "Miraculous las aventuras de Ladybug y Chat Noir", se embarcaran en otras aventuras junto a sus ídolos favoritos: Adrien y...