06

5K 624 244
                                    

Estábamos en otra reunión para lo del puesto pero ahora en casa de Azul, en dos días era por fin la demostración del proyecto y nos encontrábamos nerviosos por que apesar de que estábamos seguros de que era un diez asegurado también estaba el problema con que no se perdiera el control con los alumnos. La profesora había sido muy clara cuando dijo que no quería quejas ni corazones rotos.

—¿Están que se cagan o solo yo? —cuestiona Diego divertido mirando a todos los que estábamos en el círculo que habíamos formado en la recámara de Azul.

—No eres el único —bufó Andrés —Pero más bien me pasa por que no si si alguien quiera besarme —hace una mueca—. Tengo miedo de que nadie vaya por mi.

—¡Estás loco! —Melissa lo interrumpe —Eres guapo, todas mueren por ti —sonrie calidamente—. Ya ni Diego está tan preocupado —dice burlona.

—¡Oye! —Diego chilla —Conmigo no te metas Melangas —María suelta una carcajada ante el apodo—. Se que soy chino pero soy apuesto.

—Aja si —murmura María, todos la volteamos a ver.

—¿Pasa algo? —habla Azul en su dirección.

—Realmente si —suspira.

—¿Qué tienes? —dice Andrés animandola a qué prosiga.

—Yo pensé que Emilio quería algo conmigo —dice cabizbaja —Pero hoy en la salida lo vi con Isis —nos dirige una mirada fugaz—. Fui una ilusa.

El miedo comienza a crecer dentro de mi pecho, me dolía el hecho de que de pronto Emilio se había vuelto tan cercano a esa oxigenada, y me tortura de sobre manera saber que pasan tiempo juntos.

—¿Y cuál es el problema? —pregunto con bastante miedo, por que realmente no quiero saber la respuesta.

—Ellos iban muy juntos, como una pareja —hace una pausa—. Creo que estan saliendo —una lagrima recorre su mejilla.

—¡No puedes saberlo! —grita Andrés algo enojado.

—Se lo que vi —se limpia las lágrimas con el dorso de su mano—. Incluso ella lo beso en los labios, fue un beso bastante rápido pero aún así lo hizo.

Se me saca la garganta, siento que me comienza a doler la cabeza y de pronto quiero salir corriendo pero no lo hago, no quiero levantar sospechas.

Por un momento pensé que yo le gustaba, pensé que podríamos tener algo y pensé que podíamos funcionar muy bien, pero fui un iluso más como María aunque Emilio jamás tuvo un trato especial con ella.

—¿Pasa algo Joaco? —la voz de Diego me regresa a la realidad donde soy consciente de que había derramado algunas lágrimas.

—Yo - he —todos me miran, intrigados—. No me siento bien —murmuró para luego ponerme de pie, recojo mis cosas sin mirar a nadie pero soy consciente de que todos me están viendo.

—¿Joaquín? —habla Azul a mis espaldas antes de irme por completo.

—¿Si? —contestó sin mirarla.

—Cuidate —asiento en respuesta y salgo a toda prisa de la casa. Sólo quiero llegar a mi habitación.



[...]



Me encontraba llorando en mi habitación, el comentario de María me había dolido de sobremanera, no puedo ni siquiera pensar ya con claridad.

De todas formas, ni así Emilio deja de gustarme un poco.

Mi celular vibra, frunzo el ceño un poco, lo tomo entre mis manos, cuando el nombre en la pantalla se ilumina siento mi corazón hacerse más añicos.

Emi
¡Joaco! ¿Cómo estás? Hoy te vi a la hora de salida quise saludarte pero te marchaste rápido:(

Me debato entre sí contestarle o no, por que se que de cualquier forma él y yo no somos nada.

Hola Emilio, estoy bien, gracias y si, me fui rápido por que tenía que terminar lo del puesto ya que estamos a dos días.



¡Lo sé! Que loco, espero te vaya excelente. ;)


Gracias. ☺️


¿Pasa algo?



¿Por qué?


Te noto diferente, no escribes con la misma intensidad... :/


No es nada... Todo bien


¿Seguro?


Mm si


Puedes contarme


No es nada importante


Dime


No entiendo por qué no me tienes confianza...




Ya esta, ya estaba hecho y no podía dar marcha atrás. Tenía que saberlo por mi propia cuenta.



¿A que te refieres?


No me dijiste que estabas saliendo con Isis... Pensé que eramos amigos.


¿Quien te dijo eso?
Es más, ahorita voy a tu casa, tenemos que arreglar esto.


María sabe lo que vio.


¡María! Ella me invento cosas sobre ti Joaco, acaba de hacer lo mismo contigo. 😒


¿Entonces no es cierto?


Claro que no, todo tiene una explicación y te la daré.


No te molestes, no tienes por qué hacerlo.


Tengo que, Joaquín. ❤️
No quiero malos entendidos entre nosotros.















...
¿Qué creen que se traigan María e Isis?

Bonita noches, les amo. ❤️

Puesto de Besos [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora