Joaquín
El tener a Rocki en nuestra vida fue lo mejor que nos había pasado, fue un proceso complicado pero al final de cuentas ha sido una experiencia grata y llena de amor.
Ese mismo día después de la cena y de hacer el amor con el hombre de mi vida cuando llegue a casa mi madre me cuestionó mucho, entonces le mostré la cajita, nunca espere una reacción así de su parte pero sabía que ella esperaba una sortija.
—¿Un perro? —pude notar la decepción cruzar por su rostro cuando le mostré la placa pero yo no me sentía de esa forma, algo había cambiado en mi relación con Emilio y sentía que se venían cosas mucho mejores pero las personas a nuestro alrededor casi querían obligarnos a dar el siguiente paso, el cual todavía no queríamos dar.
—Si, es un avance y yo me siento feliz con ello, es todo lo que importa —le regalo una sonrisa amable pero aún notaba su enojo —Mañana iremos por Rocki, no sabes como estoy emocionado —relamo mis labios—. Gracias por alegrarte, mami.
Con esas últimas palabras subí a mi recámara, no esperaba que compartiera mi felicidad pues ella no entendia como podía ser feliz con ese regalo.
Emilio y yo habíamos platicado bastante tiempo atrás que si teníamos que empezar una vida juntos seria por pasos, en nuestros planes estaba adoptar a un perrito ya que ellos siempre traían felicidad y dicha, podíamos formar un lazo mucho más fuerte y así con él tiempo íbamos a juntarnos y después finalmente casarnos, por eso no me sentía inseguro, Emilio había llevado acabo el primer paso, y eso hacia a mi corazón latir con más frecuencia por que sabía lo que se venía.
Al día siguiente fuimos a la veterinaria e hicimos el papeleo necesario y finalmente iniciamos una aventura.
Fue difícil para que mi madre me diera permiso de que Rocki se quedara en casa pero al final del día bastaron unas palabras de Emilio para que ella finalmente accediera, lo único que nos importaba es que ambos estábamos de acuerdo y satisfechos en esto.
[...]
Meses después
Me siento agotado y mi cuerpo duele en todos los lugares, el día de ayer cumplía seis meses viviendo con Emilio, la propuesta vino cuando cumplimos 6 años con 3 meses, fue algo sencillo pero el momento exacto, estábamos en mi recámara en silencio mirando el techo y la propuesta salió por si sola de sus labios, llore entre sus brazos.
Fue fantástico la manera en que me sentí esencial en la vida de Emilio, hicimos el amor toda la noche ya que teníamos casa sola pues Romina y Renata estaban a unas semanas de casarse, si, ellas se aventuraron al último paso que para Emilio y para mi era el último.
Nos contaron como había sucedido, las palabras de Renata fueron: Estábamos en una plaza, Romina me llevó de la mano hacia una pequeña estación de radio que había ahí pero me comenzó a parecer raro cuando la vi hablando animadamente con el chico de la cabina, me puse celosa pero cuando Romina me extendió un papel sólo me dio la excusa de "Lee las líneas" y así lo hice hasta que llegue al último renglón que decía “¿Quieres casarte conmigo Ratón?" fue demasiado romántico, la sensación se siente mucho mejor que ser novios. Y queremos que sean los padrinos.
La noticia nos las dieron el mismo día en que me me fui a vivir con Emilio e hicimos una celebración en nuestro departamento.
Nuestro, la palabra me envolvía con demasiada calidad y ahora si estaba demasiado ansioso por lo que se avecinaba.
Estaba feliz por ellas, claro que mi mamá no dejó pasar la oportunidad de restregarme que Renata ya era comprometida pero por supuesto que la ignore.
ESTÁS LEYENDO
Puesto de Besos [Emiliaco]
FanfictionDonde Joaquín y sus amigos necesitan crear un proyecto grupal único e inolvidable.