08.

3.1K 463 83
                                    

—[...], ¡[...]!

Miré al Kendo confundida, ¿Qué había pasado?

—¿Qué?

—¡Por el amor de Dios! Llevo rato llamándote. —Me regañó en su típico noto autoritario. —La campana sonó debemos ir a clases. —Asentí ante lo que dijo para después seguirla.

Camina por los pasillos de la U.A. sin mucho ánimo, ¿Por qué había recordado eso ahora? Era extraño, ya habían pasado dos años de todas formas, ¿Por qué me afectaba aun?

Suspiré llamando la atención de Itsuka.

—Haz estado rara todo el día, ¿seguro que estas bien? —Ella giró sobre sus talones quedando frente a mí.

—Estoy bien, creo que no he dormido bien, eso es todo. —Sonreí intentando aliviarla.

Ella asintió no muy convencida para después mirar atrás de mí.

—Shinsō, hola. —Quedé estática ante el nombre que pronuncio la chica, mierda, ¿Por qué ahora él?

Giré para poder verlo mejor, Shinsō Hitoshi estaba frente a mí, su cabello seguía siendo el mismo rebelde, ahora era mucho más alto y su cuerpo se encontraba trabajado gracias a los entrenamientos de héroe.

Lo último que había sabido de él era que había ingresado en el curso de héroes en nuestro primer año, aunque él había ingresado a la clase A mientras yo seguía siendo la misma chica de la clase B.

Miró en nuestra dirección, nuestros ojos conectaron por un segundo, yo simplemente me giré y empecé a caminar al aula 3-B, después de la muerte de Kuro no tenía el coraje para verlo, nos habíamos alejado tanto hasta el punto de ya no hablarnos.

Kuro era lo único que nos mantenía conectados, al morir el ya no encontraba motivos para subir a la azotea todos los días. Al llegar al salón me desplomé en mi asiento y cubrí mi cara con mis manos.

Shinsō Hitoshi había sido mi primer amor y nunca pude confesarle lo que sentía, no supe si era él alguna vez sintió lo mismo que yo.

—¿Pensará en mí? —Miré al techo con una mueca, negué con la cabeza, era ridículo.

Yo era ridícula.

—¿Por qué huiste así? —Kendo entró en el salón y caminó hacia mí con su ceño levemente fruncido. —Shinsō y yo estamos confundidos.

—Él y yo ya no somos amigos, es raro para mí verlo, eso es todo. —Me encogí de hombros restándole importancia.

—¿Por eso estas así? —Negué con la cabeza mientras miraba por la ventana. —¿Qué pasó entre ustedes?

Volví a encogerme de hombros.

—No sé.  

Hatsukoi no Ehon. [Shinsō Hitoshi]. [HW].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora