Las clases de la tarde terminaron, recogí mis cosas con tranquilidad y caminé hasta la puerta, me despedí de mis compañeros y empecé a caminar hasta la salida, en estos momentos tenia sueño y lo único que necesitaba era llegar a mi casa y dormir mínimo unas 15 horas.
Me sorprendió ver a Shinsō apoyado en los casilleros mientras veía su teléfono, lo miré unos cuantos segundos para seguir mi camino, debería dejar de tener estas fantasía de adolescente enamorada.
—Hola. —Todas las fantasías de adolescente enamorada volvieron a mí con tan solo escuchar su voz a mis espaldas, ¿era conmigo? —¿Por qué siempre huyes? —Definitivamente era conmigo.
—Y-yo a...perdona por no saludarte hoy, estaba...—Giré sobre mis talones para poder verlo mejor.
Él me acorraló entre los casilleros.
—No me refiero solo a hoy. Siempre huyes; cuando nos conocimos, cuando subiste a la azotea, después de la muerte de Kuro huiste dos años y después hoy, ¿Por qué huyes de mí?
Bajé la cabeza avergonzada, él tenía razón siempre había estado huyendo.
—La muerte de Kuro y-yo...fue mi culpa y lo lamento, se lo mucho que lo querías.
El pestañeo una cuantas veces asimilando lo que había dicho.
—No fue tu culpa.
¿Qué?
—Ninguna de los dos estaba al pendiente del él, así que no es tu culpa, no te preocupes por eso, no estoy molesto. —Su voz salía calmada y sus ojos demostraban desinterés, me sorprendía lo tranquilo que podía estar en esta situación, ¡yo creía que le corazón se me iba a salir! —Ese mismo día planeaba hacer algo, ¿podría hacerlo ahora?
Lo miré confundida, ¿Qué quería hacer? ¿Planeaba golpearme? ¡Yo no quería que me golpearan!
—Desde aquí escuchó como piensas estupideces. —Se quejó mientras se acercaba mas a mí, abrí la boca para responder pero antes de que pudiera hacer eso Shinsō presiono sus labios contra los míos.
Me está besado.
Oh por Dios Shinsō Hitoshi me está besando.
¿Debería corresponder?
¡Claro que deberías corresponder! Te has preparado para este momento besando a todos tus almohadas así que hazlo.
¿Debería usar la lengua?
Ay [...] no seas pervertida.
No sé que tengo que hacer.
El pelimorado se separó de mí y yo tenía mis ojos fuertemente cerrados por el shock, asi que decidí preguntar lo obvio:
—¿Yo te gusto? —No quería abrir los ojos para ver la cara que tenia, debía pensar que era una idiota total.
—¿Tengo que volverte a besar para que lo entiendas?
____________________________________________________
¿Por que no puedo terminar una historia de Shinso sin un final abierto?
No se wn JAKAJAJAJJ.
Sin mas que decir fue un placer escribir esta historia, las amooo.
ESTÁS LEYENDO
Hatsukoi no Ehon. [Shinsō Hitoshi]. [HW].
Fanfic❝Quiero ser capaz de llegar a ti.❞ Libro #1 de la saga: ❝HoneyWorks.❞ •Canciones inspiradas en estas historias son propiedad de HoneyWorks, yo solo tomé los titulos. •La personalidad de los personajes se ha cambiado para poder adaptarla a esta hist...