7. El amor también es sacrificio
El castillo está tranquilo. Rayla ha logrado que Callum camine, es como una marioneta viviente, pero ella sabe que él está ahí, los pasillos se sienten fríos cuando ella pasa con Callum siguiéndola. Ezran ha sido tan amable con ella. El joven rey también opina que Callum está ahí. Así que preparo todo para que pudiera ir al jardín sin contratiempos. Además Ethari dijo algo sobre un ritual de curación de Sombra de luna en las tres noches que rodearon el Solsticio. Pero no había muchos cambios con Callum después del ritual, quizás porque él no es un elfo.
La despedida de Tiadrin y Lain fue una de las más tristes para Rayla en esos días. Lain se mostró optimista de que encontraran la Manera de revertir el hechizo y expresó su deseo de que ella y Callum vayan a vivir en Silvergrove una vez que eso ocurra. Rayla no está segura, su hogar esta en Montaña tormenta.
Ese día está perfecto para tomar un poco de sol en el jardín. Callum la sigue, Rayla quiere pensar que él disfruta de esas cosas, Aunque Soren le ha dicho que se ve más inútil que cuando trataba de usar una espada.
— No le hagas caso, solo está molestando — Rayla coloca a Callum contra un árbol. Se pregunta que cosa haría él. Callum estaría buscando la manera de traerla de vuelta, leyendo libros de hechizo, Rayla está molesta con ella misma por su falta de talento con la magia. Aveces odia no haber aprendido magia.
Escuchó el sonido de algo acercándose a alta velocidad, levanta la vista para ver quién se acerca. Ibis desciende frente a ellos. Su expresión es sería y Rayla sabe que tiene noticias.
— Sabía que estarías aquí —. El elfo de cielo observa a Callum, parece que está tratando de decirle algo.
— ¿Que pasa Ibis? Se que es algo, hace días te fuiste diciendo que buscarías una cura. Así que dímelo
Ibis duda antes de mostrarle el pergamino que traía consigo
—¿Qué es?— Pregunta, confundida
Ibis parece un poco preocupado.—Quizás una solución.
Su corazón se acelera cuando las palabras que dijo Ibis Finalmente llegan hasta ella. Un sudor frío gotea a lo largo de su columna vertebral. Abre el pergamino. Pero tan pronto como comienza a leer su corazón se hunde. Es magia oscura. Se siente mareada. Es la primera pista real que han tenido. Si este hechizo realmente funcionaba, podría restaurarlo esta noche. Ahora mismo. Pero... tiene que haber un sacrificio.
Los ojos de Ibis la ven, parece que está tratando de leer las reacciones de Rayla.
— ¿Cuánto tiempo has tenido esto? — Pregunta Rayla al ver que Ibis no parece muy animado.
— Era una posibilidad, jamás pensé en mostrarlo. Pero Lujanne menciono que tenías derecho de saber todas las opciones. Pero Rayla, esto está fuera de cualquier discusión.
— ¿Entonces pensabas ocultarmelo?
—Sabía que nada bueno podría venir de contarte este hechizo. El precio es muy alto. Estaba seguro que esto solo serviría para atormentarte.— Ibis sacude la cabeza.
Rayla se siente en conflicto. Ella entiende el punto de Ibis, pero siente que ha sido tratado como una niña. —¿Quizás puedan usarlo como punto de referencia?
—Tal vez.— Ibis no parece convencido. —Creo que deberías darme el pergamino mientras hacemos eso— Él extiende su mano.
Instintivamente, Rayla lo acerca más contra ella —¿Por qué?—Se burla. —¿Crees que voy a matar a alguien mientras duerme?
ESTÁS LEYENDO
Las Formas del amor
FanficExisten diferentes tipos de amor y diferetes formas de amar: Amas sin ser amado, eres amado por alguien que no puedes amar; amas y eres amado de forma fraternal, y dónde las dos personas se aman por igual. El amor involucra amigos, cómplices, compañ...