Bueno está historia solo es una serie de one shots. Somos dos personas las que coescribimos. Por eso podríamos tardar un poco con algunas actualizaciones.
Cómo siempre, los personajes no nos pertenecen.
Dejen su comentario y votos para saber que les parece este fics que hacemos por diversión.-/-/-/-/-
1. El amor también duele.
Ella corrió rápido, lo más rápido que sus piernas se lo permitieron, si ella pudiera volar como el lo hacía hubiera llegado antes. El corazón de Rayla se detuvo por un momento al verlo tendido en el suelo con una herida ¿Por qué no había nadie más cuidando la entrada hacia la Pináculo?
— Callum — Se acercó hacía el príncipe, la herida en su abdomen parecía grave ¿Por qué no estaba con él? Él siempre corrió detrás de ella, no importaba que tan lejos estuviera. — ¿Por qué siempre quieres ser el héroe? — preguntó. Él no abría lo ojos ¿Porque no abría los ojos? estaba cálido. — ¿Callum?
Él se movió, abrió los ojos, ella era hermosa. Ella no debería llorar así, estiró su mano y limpio sus lágrimas.
— No lo hagas. — Pidió. — No llores.
Callum sabía, sabía porque lloraba, es tan difícil respirar. Tiene frío, a lo lejos de escucha los gritos de Victoria, lo han logrado, han ganado y eso lo alegra, está tan feliz de haber ayudado, de haberla conocido, de haber compartido diez años a su lado. — Tengo frío — Dijo, incluso en ese estado ella era hermosa, que estúpido había sido esa mañana cuando peleó con ella, ya no recordaba porque lo había hecho. — ¿Estarás bien? — preguntó, sintio un nudo en la garganta.
— Shh, cállate, no hables, alguien vendrá y estarás bien.
Incluso si eso era una mentira, si nadie iría o llegará a tiempo, Callum sonrió para ella, pensó en esos años a su lado. La primera vez que la vio tenía miedo, pero también se dio cuenta que era linda. Ella era increíble y tenía tanta suerte que alguien tan bella como Rayla lo amara a él. — No llores. — Pidió, Callum odia verla llorar, incluso si es por él. Cuando la ve llorar recuerda lo injusta que había sido la vida con ella tiempo atrás, perder a su familia, a su pueblo, ser rechazada por hacer lo correcto. Rayla era una heroína, era increíble y era su Rayla. — No me arrepiento de amarte, jamás lo hice. Tú le diste sentido a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Las Formas del amor
FanfictionExisten diferentes tipos de amor y diferetes formas de amar: Amas sin ser amado, eres amado por alguien que no puedes amar; amas y eres amado de forma fraternal, y dónde las dos personas se aman por igual. El amor involucra amigos, cómplices, compañ...