8. El amor es esperanza

990 91 34
                                    

Capitulo Final 

El amor es esperanza

La presencia del pergamino se cierne sobre ella en todo momento, como un hedor desagradable que no puede eliminar. Durante los largos y solitarios meses ha jugado con dárselo a Ibis, pero con eso parece admitir que es débil.

Tentada, pensando en usarlo.

Pero les prometió a Callum y Ezran que encontraría una solución sin recurrir a la magia oscura. A renunciar a su propia vida.

Entonces, ella sigue leyendo.

Tiadrin y Lain le envían su investigación que parece tan prometedora como cualquier otra cosa. Rayla piensa que están en el camino correcto con la magia de la Luna, la magia de la luna es la mejor para sanar. Si puede usar la magia oscura para recuperar potencialmente el alma de Callum seguramente debe haber una forma de usar la magia Primal. Aunque ella no es capaz de usar la magia podría intentarlo, después de todo ella tiene conexión con el arcano de la luna. 

Así que la magia de la luna, estando más conectada con la vida y la muerte que otras fuentes primarias, era seguramente la vía lógica para el estudio; ha sido duro, y tiene una nueva perspectiva del esfuerzo de Callum por aprender magia. 

Lleva meses intentando sin éxito tratando de usar la magia del arcano de Luna. Todos los días pasa leyendo sobre el Nexo de Luna y los antiguos rituales ahí realizados sobre la realidad y las puertas. 

Las ilusiones de la vida, el cuerpo... y de las almas. 
Como el pasado, presente y futuro están conectados y entrelazados.
Necesita aprender más sobre la puerta de enlace entre las realidades. Cómo puede hacerlos girar juntos, viajar a través de ellos.

Búscar a Callum donde podría estar perdido y solo.

Ella escribe a Lujanne a menudo. La interroga interminablemente sobre la naturaleza del Nexo. El portal que vio hace tantos años, el mundo más allá de la vida y la muerte. En cambio Tiadrin y Lain envían cartas regularmente, aunque no son muy sabios sobre cómo hacer "cosas de magos". Entonces se da cuenta donde obtuvo su desprecio por la magia y prefirió el manejo de armas, aunque es alentador verlos arrojarse completamente al tema en un intento de ayudarla.

Pero también le escriben sobre sus días y sobre ella cuando era pequeña, pequeños fragmentos de su infancia. Como fue la mejor cantante de su clase pero se negó a cantar en las asambleas. La vez que se rompió la muñeca pero la ocultó durante dos días porque Lain le había dicho que no trepara al árbol del que se había caído. 

Ella lee sus cartas para Callum, mirando cuidadosamente para ver si hay alguna reacción en sus ojos.

Su traición cuando uso la magia oscura aquel día hace unos años había sido un catalizador para él. 

Para los dos.

Por todo lo que había sucedido en sus vidas desde entonces.

Se pregunta si escuchar de las cosas que han pasado encendería algo dentro de él, si lo ayudaba.

Pero al final, la resolución es casi mundana.

Están sentados en sus habitaciones cuando se acerca la medianoche. La luz de la luna fluye por las altas ventanas, proyectando la cavernosa habitación en un brillante resplandor azul. Rayla se ha asegurado de que Callum esté cómodo en su silla de respaldo alto mientras continúa investigando junto a él. Es mucho más tarde de lo que normalmente se queda despierta para leer, pero sabe cuánto adora Callum las noches cuando la luna se ve así por la ventana, por lo que elige quedarse con él.

Las Formas del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora