Formato

2.2K 57 7
                                    

Hey, soy el autor.

Verás, los oneshots son y serán bastante variados, no necesariamente serán todos romances relacionados, aunque habrá porque

Material sobra. XD

Realmente procuro que la mayoría sean tipo comicos con gags románticos adentro. También, habrán variaciones como pequeños eventos de concurso o recopilaciones de comics.

Aún así, todos son distintos y tienen todo el esfuerzo de mi creatividad implícito. 

Entonces, para tener una idea de qué se trata cada uno, iré poniendo las clasificaciones en este formato. Igual, no están anclados a su categoría y puedes sorprenderte :)

Además, una recomendación de en qué parte del manhwa deberías estar para no confundirte con la presencia de ciertos personajes, o no spoilearte.

Eventos de concurso: Consisten en concursos en los que cualquiera puede participar con uba trama para un oneshot de su preferencia. Más detalles en los capítulos etiquetados como 《Evento especial》

-Primer concurso por 1k de lecturas terminado. Ganadora: Lemmy_Chan16!

-Segundo concurso de lecturas terminado. Ganadora: @Yozakura_Miu!

One Shot 1/ Capítulos 1 y 2: 《Carrera de faros》

Categoría: Cómico.
Trama: Una carrera de faros, básicamente.
Personajes principales: Khun, Androssi y Rachel.
Se recomienda: Haber terminado la lectura de la segunda parte del manhwa.

One Shot 2/ Capítulo 3: 《¿Qué es el amor?》

Categoría: Ship.
Trama: Baam X Androssi.
Personajes principales: Duh jajaja
Se recomienda: haber leído la segunda parte, aunque no se habla directamente de situaciones de esa parte del manga. :)

One shot 3/ Capítulo 4: 《La epopeya de la banana legendaria》

Categoría: Cómico random.
Trama: Una aventura peculiar.
Personaje principal: El gran Rak WrathRaiser. (Él me pidió presentarlo así)
Se recomienda: Haber leído la primera parte del manhwa o visto el anime. Sin spoiler.

One shot 4/ Capítulo 5/7/9: 《Todos quieren un poco de Baam»

Categoría: cómico. Ship. Baam x todo el mundo.
Trama: Baam es la obsesión de todos. (No, no es un reflejo del fandom, aunque podría)
Personajes principales: Baam, Yuri, Khun, Hwa.
Se recomienda: Haber leído la segunda parte del manhwa. Podrías hacerte spoilers de no ser así.

One Shot 5/ Capítulo 6: 《Baam y la comida chatarra》

Categoría: Cómico.
Trama: La adicción de Baam a la comida chatarra.
Personajes principales: Baam, Goseng.
Se recomienda: Conocer al equipo cerdo agridulce.

One shot 6/ Capítulo 8: 《abuso matrimonial》

Categoría: Comedia. Baam x Androssi. Mundo alternativo.
Trama: Baam tiene un grave problema matrimonial, y debe discutirlo con su mejor amigo.
Personajes principales: Baam, Khun.
Se recomienda: +14 años (no es lemon), libre de spoiler.

Especial de comics/ capítulo 10/11

Categoría: Comics.
Trama: algunos contenidos hechos por el fandom traducidos al español.

One Shot 7/Capítulo 12/13: «Deuda - Spin off»

Categoría: Lemon. Cómico. Shipping. Baam X Hwa Ryun.
Trama: En el oneshot «Todos quieren un poco de Baam» quedó un asunto pendiente, que Hwa quiere solucionar.
Personajes principales: Hwa Ryun, Baam.
Se recomienda: +14 años, es un spin off de otro oneshot, pero no es necesario leerlo para entender este ni tampoco tiene spoilers.

Oneshot 8/Capítulo 14/16/17: «¡Evankhell College!»

Categoría: Cómico. Deportes. Colegial. Mundo alternativo.
Trama: Este es el oneshot de la ganadora del primer concurso de Crea Tu Trama. En Evankhell college todos adoran a los deportistas, y más a quienes pertenecen a los equipos de deportes, ¿podrán Baam  y su pandilla entrar al equipo de Fútbol y dar la talla?
Personajes principales: Baam, Rak, Wangnan, Khun, Lesso.
Se recomienda: Libre de spoilers, pues es mundo alternativo.

Oneshot 8/Capítulo 15: «¡Entrevistados!»

Categoría: Cómico. Entrevista. Didáctica. 
Trama: Este es el capítulo donde los miembros de Tower of God responden sus preguntas, dirigidos por la entrevistadora Aly Jefferson. ¿Qué locas preguntas responderán hoy?
Personajes principales: Baam, Androssi, Khun, Aly, Yuri.
Se recomienda: Libre de spoilers, pero tiene muchas referencias al resto de oneshots.

Oneshot 9/Capítulo 18: «El Remordimiento de Zoi»

Categoría: Drama. Personaje Original. Romance.
Trama: Zoi es una chica que tiene un pasado escondido y un descuido desprevenido y peligroso la forzará a investigar en su pasado para resolver los problemas que la acompañan en el presente. Drama, misterio y romance en un especial nacido de la petición de una lectora. 
Personajes principales: Zoi, Khun, Baam, Androssi, Rak. 
Se recomienda: Universo alternativo, no tiene spoilers. 

¡Gracias por leer!

That's it.

Tower of god oneshot's (en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora