Observo atentamente el estadio, y veo como todo el mundo ya está buscando a sus compañeros para la prueba de la batalla de caballería. Empiezo a pasearme por la zona con la intención de unirme a alguien, pero cada vez que trato de preguntarle a alguien si está libre, estos me rechazan ya que están al completo. Empiezo a ponerme nerviosa, ya que parece que todo el mundo tiene a su equipo. Paso a un lado de Kirishima y Ashido, quienes están casi gritando con Bakugou. Me acerco a ellos de manera curiosa, a lo mejor ellos dos quieren ir conmigo.
—¿Hola, qué ocurre?
—¡Queremos unirnos al equipo de Bakugou, pero no se acuerda ni siquiera de nuestros quirks! —se queja la chica.
—A-anda, ¿y no queréis hacer un grupo entre vosotros mejor...? Sin Bakugou... —llevo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja de manera inocente.
—¡Con Bakugou ganaremos! Así que no, gracias. —ríe.
Vaya, no ha funcionado mi táctica. Suelto un suspiro muy pesado, pero puedo notar la mirada de Bakugou encima de mi. Le saludo con la mano, y este de inmediato se acerca a mi, haciendo que retroceda varios pasos algo asustada. Este me mira casi con superioridad, y yo simplemente lo vuelvo a saludar con mi mano, mirando a los lados.
—Tú, únete a mi equipo, tu quirk podría sernos muy útil para ataques frontales.
—¿Y-yo...? —murmuro, señalándome aún incrédula.
—¿Estás sorda, gringa? ¡Sí, tú! —resopla.
Por un momento me alegro de que me haya escogido para su equipo, pero puedo ver la mirada de decepción por parte de Kirishima. Trago saliva, y finalmente niego su propuesta, acercándome al pelirrojo. Este parece sorprenderse al ver como me acerco a él.
—Seguro Kirishima es mejor que yo con su quirk de endurecimiento, yo soy muy débil al contacto físico, y él es un hombre muy masculino, seguro que es de mejor ayuda. —sonrío.
—O-oye Yagi, no hace fa...
—¡Muy bien! Tú, pelo extraño, te vienes conmigo.
Kirishima esboza una sonrisa de cachorrito al ver que Bakugou lo acepta en su equipo. Sonrío aún más por ello, colocando mis manos en mi espalda. Kirishima me mira, y con una gran sonrisa me dice un pequeño "gracias". Ashido y Sero son los dos últimos integrantes de su equipo, así pues tengo que buscar otro equipo antes de que sea muy tarde.
Miro mi alrededor, caminando casi desesperada al ver que nuestros quince minutos están por acabar. Empiezo a sudor gotas frías con el simple hecho de que queda un minuto y aún no he encontrado ningún equipo. Cuando mis esperanzas están a punto de desaparecer, noto un leve toque en mi hombro. Doy media vuelta, y ahí está Shinso, con Aoyama y Ojiro.
—Veo que estás buscando un equipo, ¿te gustaría unirte al mío?
Abro mi boca para contestarle, pero noto algo extraño en esos dos, están totalmente estáticos y no muestran ninguna emoción alguna. Frunzo el ceño al saber lo que está ocurriendo y miro a Shinso no muy segura de aceptar su propuesta. El chico de cabello morado parece percatarse de lo que está pasando, soltando una pequeña risa.
—Tranquila, te prometo que no usaré mi quirk contra ti. Entiende que necesito llegar al puesto número uno, además, no quedan más grupos...
—...confiaré en ti, Shinso. —murmuro.
El chico sonríe y asiente con la cabeza. Miro mi cuerpo, el cual sigue siendo controlado por mi misma. Bueno, al menos a cumplido con su palabra de no usar su quirk en su beneficio contra mi. Aoyama y Ojiro se colocan a los costados de Shinso, mientras que yo me coloco al frente de él. Es un tanto extraño saber que los demás están siendo controlados por él, pero no hay tiempo para pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Corazones explosivos - [Bakugou y tú]
ФанфикCuando dos personas totalmente distintas se conocen, es normal que no tengan muchas cosas en común. Y así es con el caso de nuestra protagonista y Bakugou. Pero el tiempo puede cambiar a las personas, y el roce también. Cuando dos polos completamen...