Capítulo 3

2K 207 113
                                    

Después de aquella batalla entre dos amigos de la infancia, los demás grupos comienzan a salir a hacer sus pruebas. Nosotras, Yaoyorozu y yo somos entre las últimas en hacerla. En pantalla se ven aquel chico tan apuesto de clase, el heterocromático, y el chico que puede crear varias partes de cuerpo. Por otra parte, están la chica invisible y el chico cola. La batalla no dura ni un minuto, ya que aquel albino congela todo el edificio, ganando con facilidad la prueba.

—Da miedo lo poderoso que es Todoroki... —Jirou, que ahora está a mi lado con Kaminari, habla conmigo— No me hubiese gustado enfrentarme a él...

—Yo tampoco... —giro mi mirada hacia Bakugou, quien está apoyado en la pared de brazos cruzados, con la cabeza gacha.

Aunque sinceramente, me daría igual enfrentarme con cualquiera, a no ser que su quirk sea psíquico. Suspiro, y vuelvo a mirar hacia la gran pantalla. Aún estoy pensando en cómo comprar otro libro de matemáticas, porque apenas pude conseguirlo al estar agotado en las librerías. Vuelvo a suspirar, pensando en mi querido libro.

El turno de varias grupos va pasando, para después finalmente tocarnos a nosotros cuatro. Kaminari nos choca las cinco a las tres, y sonrío por el acto del chico. Llegamos finalmente a nuestro edificio, uno parecido a todos los demás que hemos visto. Yaomomo y yo caminamos hacia dentro para ir junto al objetivo. En cuanto llegamos al quinto piso, Yaoyorozu empieza a crear bloques de hormigón.

—Con esto taparemos la entrada, les será casi imposible entrar.

—Espera, Yaoyorozu. —salgo justo fuera de la puerta— Yo protegeré fuera del quinto piso.

—Pero... si con esto estamos aseguradas. —parece confusa— ¿Por qué ponerte en riesgo?

—Tenemos que proteger esa cosa con todo lo que tengamos. Tal vez estemos en el bando de los villanos, pero yo no me conformaré en estar ahí detrás sin hacer nada. Tú ya has puesto tu granito de arena, ahora falta el mío. —le sonrío, mientras camino hacia las escaleras— ¡No te preocupes, estaré bien! ¡Protege como puedas el objetivo!

—¡E-espera, Yagi-san!

Hago caso omiso de Yaomomo y corro hacia abajo por las escaleras. No tiene que tardar mucho la señal del comienzo del entrenamiento. Por el auricular, la voz de All Might se escucha.

¿Estás bien, joven _______? Es tu primera vez en usar tu quirk y..

—Tranquilo, All Might, todo bajo control. —sonrío— No te preocupes por mi.

Está bien... ¡pues que comience la prueba!

Bien, allá voy.

Sigo corriendo escaleras abajo hasta encontrarme con alguno de esos dos. Pero en cuanto cruzo una esquina, una bola eléctrica choca contra mi cuerpo, dejándome inmovilizada. Suelto un quejido por ello, cayendo de rodillas al suelo. Detrás de aquella esquina, Kaminari se muestra, con una sonrisa divertida en los labios, mientras que Jirou parece algo preocupada por tremendo golpe.

—Vaya, creía que sería mucho más difícil. —el chico se encoge de hombros— Bueno, pues por Yaomomo que vamos.

—Ella sigue en el quinto piso. —Jirou coloca aquello que cuelga de su oreja en la pared— Sí, confirmado.

Los dos comienzan a caminar tranquilamente escaleras arriba, y yo sigo inmovilizada en el suelo por culpa de aquel ataque. Con dificultad, me levanto del suelo, aún algo adolorida. Aquel ataque fue demasiado por sorpresa, que incluso no pude ni activar mi quirk. Esta vez, no volverá a ocurrir.

—¡Vosotros dos, no tan rápido!

—¿Huh? ¿Ya tan rápido te has levantado? —el rubio suelta un suspiro, exasperado— Pues no me queda de otra...

Corazones explosivos - [Bakugou y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora