2.

378 27 7
                                    

-Bueno piensa lo que quieras el día que se consiga un novio tu te sentirás mal por no declararte antes. Dijo la pequeña niña rubia.

-No me va a molestar es su vida no la mía. Dice el castaño con una cara d enojo y un pequeño rubor en sus mejillas.

-Yo me voy con ellos, cuando tengas la suficiente valentía como para decir que la amas . Dice la pequeña chica apunto de irse.

-Ya vete. Dijo el chico ojos miel empujando a su hermana.

- Si pero piénsalo. Dijo la rubia.

Narro yo: King se fue del sitio donde estaba hablando con su hermanita y se dirigió al parque trasero del Kinder donde se dedicaba a pensar sobre que haría y en este caso sobre lo que dijo su hermana.
Cuando llegó al pequeño parque ya sonó la campana para que los niños vallan a la puerta para que sus padres los llevarán a sus casas.
La madre de Diane les esperaba en la puerta del Kinder, primero llegó Diane con Elaine y a los pocos minutos llego el pequeño King con una cara de enojo muy notorio.
Diane con tan solo verle supo que estaba enojado por algo.

Se quedo pensando tenia muchas dudas en la cabeza, al rato se aclaro la mente y le quiso preguntar a King, pero no estaba en el coche, el ya estaba en la entrada de su casa.

La pequeña chica de ojos violeta seguía pensando en King, pero esos pensamientos se le fueron cuando recordó lo que le dijo uno de sus amigos antes de que sonara la campana de regreso a casa.

- Diane te quiero mucho, ¿Quieres ser mi novia?

- Somos pequeños no crees que es un poco arriesgado. Dice Diane.

- Tu solo piénsalo, vale.

- Si. Dijo Diane.

Narro yo: La pequeña castaña de tanto pensar se durmió en el asiento trasero del coche.

Narra King: Cuando llegó la noche me dispuse a dormirme del tirón, me puse a pensar sobre lo que dijo mi hermanita, ella no me gusta lo se , o tal vez, si me guste.

Mañana le diré a Diane mañana.

________________________________________________________________________________

Hola chicos os tengo una pregunta ¿de donde puedo sacar el cosplay de Diane?

Odio desde niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora