6.

282 25 2
                                    

-Pero no me atrevo a hablarle, no me lo puedo permitir, me siento arrepentido. Dijo King levantándose de la cama.

- Hermano. Dice Elaine con una cara de preocupación.

- Ssssss Elaine ella ya esta aquí. Dijo King acercándose a la ventana.

- King llevas así durante unos cuantos meses y solo sales para comer. Dice Elaine.

- No me atrevo a hablarle, Elaine. Dice King sacando una cámara para sacar una foto a Diane.

-  Bueno,entonces a que vas a esperar. Dice Elaine.

- Esperare unos cuantos años hasta que se le olvide. Dice King.

- Hermano haz lo que quieras solo te dije. Dice Elaine.

Narra Diane: Pasaron los años y me fui dando cuenta con el pasar de los años que mi amor por King  era imposible, cuando cumpli 16 años mi esperanza de que King volviera cayo del todo, un recuerdo se me vino a la mente, donde King me pegaba y me ignoraba, me di cuenta que no me merece, siempre lo estuve buscando durante 4 años y no lo encontré. 

Ya me canse de esperarle, prefiero vivir mi vida sin un chico que me trate horrible, viviré la vida sin remordimiento. 

En mi vida  King me controlaba solo me dejaba hablar con el pelirubio y la peliblanca y yo tan inocente le hacia caso.

Cuando cumplí 17 años cambie de casa y de universidad, me entere de que Elizabeth y Meliodas también estarían en esta universidad, me hacia ilusión eran mis amigos de la infancia, pero todo se arruino cuando lo vi a el.

Odio desde niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora