10.

250 22 5
                                    

Narra Diane: Me desperté a las 7 de la mañana en la habitación de invitados de la casa King.

Vi el teléfono tenía 10 llamadas perdidas de mi madre y de mi hermana.

Decidí llamar a mi madre.

En la llamada:

-Hola mama. Dice Diane.

-Hola hija ¿Donde estas?. Dice la madre de Diane preocupada.

- Estoy en casa de Elaine, se me olvidaron las llaves en casa. Dice Diane.

- Esta bien, iré a casa de Elaine a llevarte las llaves de casa. Dice su madre.

- Ya voy yo para casa a por la llaves. Dice Diane.

- Vale hija te espero. Dice la madre de la castaña.

Fin de la llamada.

- Hola hermosa. Dice King al oído de Diane.

- Kingu te dije que todavía no me gustas, que tu me tienes que enamorar.Dice Diane inflando los cachetes.

- La personalidad tsundere solo la tienes conmigo, verdad mi hermosa tsundere. Dice King muy coqueto.

- Soy así contigo porque no soy la inocente Diane que conocías. Dice Diane.

- A mi me gustan todas tus personalidades Diane. Dice King.

- Bueno me tengo que ir a mi casa. Dice Diane.

- Te acompaño. Dice King.

- No me vas a acompañar. Dice Diane.

- ¿Por qué? Dice King.

- Por que no, no hay mas explicaciones. Dice Diane.

- Anda déjame acompañarte. Dice King con cara Kawaii.

- No. Dice Diane

- Porfi te echare mucho de menos. Dice King con ojos kawaii.

- Esta bien pero tenemos que darnos prisa. Dice Diane cogiendo la mochila.

- Vale. Dijo King sonriendo.

Narra King: Estábamos de camino a su casa, nos pusimos a hablar de la Uni.

Cuando llegamos a su casa Diane me pidió que me quedara cerca de la puerta, pero de una manera de cuando su madre abriera la puerta de entrara no me viera.

Ella no quería que me viera por que la iba a incomodar las preguntas que su madre le haría después de la Uni.

Rato después, Diane y yo ya estábamos en las puertas de la Uni , solo se oían susurros alrededor nuestro. 

- Viste la nueva pareja de la escuela. Dice susurrando a su amiga.

- Si, la vi, hacen muy buena pareja verdad. Dice susurrando a su amiga.

- ¿Diane esta saliendo con King? Dice un joven chico rubio (Housher)

- Al parecer, si, pero se o podemos preguntar. Dice un chico de cabello rosado(Gil)

- Si, mejor le pregunto a Diane. dice el chico rubio (Housher)

________________________________________________________________________________

Hola chicos, ¿Que tal vuestro día?



Odio desde niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora