21.

191 24 2
                                    

King se puso a regañar a Diane pero ella se levanto se fue a la cocina se hizo un vaso con leche y colacao (O nesquik) lo calentó y se sentó otra vez en el sofá, King siguió hablando soloi ya que diane puso Disney channel a todo volumen y no se le oía gritar.

Cuando la tormenta se calmo King echo a Diane de su casa pero ella se quejo y no se movió de la puerta.

Al rato Elaine salio a ver como iba la tormenta, pero vio a Diane tirada en el suelo abrazando su celular que parecía que tenía una foto.

Elaine la ayudo a levantarse la dio un abrazo y la invito a entrar, Elaine se cabreo con su hermano así saco la chancla para amenazar a King.

King se asusto y salio corriendo fuera de la casa, se empapo toda la ropa y regreso adentro de la casa, caminaba despacio para que Elaine no sacara la chancla, despacio entro a su cuarto cerrando la puerta con cuidado, entro al baño para darse una ducha pero vio a Diane con una toalla cubriendo su cuerpo y otra su pelo.

Diane grito muy fuerte, que llamo la atención de Elaine, ella subió rápido las escaleras entro al cuarto de king y rapidamente llego al baño, Elaine volvió a sacar la chancla pero esta vez le dio en toda la cabeza. 

King salio de la casa y se fue a un parque, ya le daba igual la lluvia solo no quería sentir el enojo de su hermana, se sentó abajo de un pequeño tejadillo y se puso a mirar el oscuro cielo ya estaba anocheciendo, King miraba los rayos y oía los truenos.

Paso el tiempo y King no se daba cuenta de que la lluvia había parado.

Odio desde niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora