17

199 21 3
                                    

Narro yo UwU:    King acompaño a Diane a la puerta de su casa, durante todo el camino no se oía ninguna voz de los dos jóvenes solo se oía el canto de los pájaros. 

Llegaron a la puerta de la casa de la joven ojos violeta, donde la joven se despidió del castaño con un tierno beso en la mejilla. Luego King se dispuso a volver a su casa, cuando de repente Diane le agarro de la maño impidiendo que avanzara.

- Diane ¿Qué pasa?

-.........

- Diane tengo que ir a casa ¿Pasa algo? Si necesitas algo ya sabes que siempre estoy para ti y que no me importa nadie mas que tu.(F por Elaine)

-.........

-Bueno ¿Quieres que me quede en tu casa un rato?

-.......... Diane no dijo nada solo afirmo con la cabeza.

-Esta bien me quedo contigo un rato.

Narro yo xdddddd:   King y Diane se sentaron  en 2 pequeños sillones que había en el cuarto de Diane. Ella seguía callada mirando al suelo mientras sus manos descansaban en sus piernas..

Mientras el joven castaño se encontraba nervioso por el silencio incomodo, después de un rato Diane en la misma posición dio un pequeño suspiro y se acercó al asiento donde King estaba sentado, le agarro del suave rostro y le dio un pequeño pero dulce beso en los labios del castaño, el le correspondió el beso y después se separaron por la falta de aire, un silencio incomodo transcurrió y luego Diane se lanzo encima de king a darle otro beso.

__________________________________________________________________

Abra lemon no lo vas a saber hasta otro día muajajajajajajajaja zoy malvada.

Odio desde niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora