- King sueltame. Dijo Diane intentando no gritar.
- Tu no te vas a ir, entendido. Dijo King con una pequeña sonrisa coqueta.
- Y ¿Qué pasa si me voy? Dijo Diane un tanto burlona.
- Con que te quieres ir. Dijo King acercando su cara a los labios de Diane.
- Si, me quiero ir y lejos de ti. Dijo Diane apartando la cara de King con un poco de fuerza.
- Eso ya lo veremos. Dijo King apartando la manos de Diane mientras se seguía acercando a sus labios.
- ¿Cu...... Diane fue interrumpida por un beso que le ofreció el castaño.
- Ohhhh una nueva pareja en la Uni. Dijo una chica otaku mientras tomaba una foto a la escena presente en ese muro. de la universidad.
- Chicos todos para dentro. Dijo el profesor mas guapo de la Uni.
- King, Diane se que os quereis mucho y todo eso pero tenemos clase. Dijo Elizabeth riendose en voz baja.
- El no es mi novio, ¡NO ME GUSTA! Dijo Diane sonrojada, separándose del beso .
- Si, claro Diane, ya te dije que te iba a conseguir y luchare para obtenerte. Dijo King agarrando la mochila.
-¿Qu....Qué dices King? No te hagas ilusiones conmigo, no soy la misma que de pequeña. Dice Diane entrando a la Uni.
-Aunque no seas la misma, yo te seguiré amando. Dijo King.
- No te inventes cosas King. Dice Diane.
- Para ti Kingu o si no te tendré que dar otro beso. Dice King.
- ¡QUÉÉÉ! Dijo Diane.
- Lo que oyes ya te avise. Dijo King abriendo la puerta de su clase.
Narro yo (Después de clase): Diane estaba un poco enfadada, King no la paro de mirar en toda la clase y no la dejaba concentrarse.
Después de las clases Diane salio corriendo ya que si su madre ve a King seguramente quiera invitarle, para que vuelvan a ser amigos como cuando eran pequeños.
Cuando Diane llego a la puerta de su casa, se dio cuenta que se le olvidaron las llaves dentro y a esas horas su hermana debería estar dormida y su madre llegaría a las 5 de la mañana del trabajo (Llego a casa tarde ya que estaba con eli y elaine hablando en el parque)
De un momento a otro apareció King a sus espaldas.
-Hola Diane. Dijo King susurrando al oído de Diane.
- Kin...Kingu ¿Qué haces acá? Dice Diane mirando a King.
- Eso te debería preguntarte yo a ti, una chica te bella como tu correteando a esatas horas de la noche. Dijo King.
- A ti no te incumbe. Dijo Diane un poco enfadada mirando a la pared de su casa.
- Te has olvidado las llaves de casa dentro, verdad. Dijo King con una pequeña sonrisa coqueta.
- ¿Como lo sabes? Dijo Diane.
- Con que acerté, bueno lo se por que de pequeña siempre se te olvidaban las llaves cuando ibas con mi hermana al parque. Dijo King.
- ¡¡¡Me espiabas cuando tenia 11 años!!! Dijo Diane mas enfadada que antes.
- Si, te espiaba cada vez que ibas a casa y veía tu cara de enfadada cuando se te olvidaban las llaves. Dijo King.
- !Tu estas LOCO¡ Dijo Diane.
-Por ti, mucho. Dijo King con una sonrisa coqueta.
- No digas tonterías. Dijo Diane.
- Bueno vamos Diane. Dijo King agarrandola la mano.
- A mi casa. Dijo King.
----------------------------------------------------------------------------------
Siento la tardanza
ESTÁS LEYENDO
Odio desde niños
FanfictionKing era un pequeño niño que iba al Kinder con su mejor amiga Diane y hermana Elaine, King no solía enfadarse, solo se enfadaba por cosas serias. Diane era una chica inocente y que se llevaba bien con todos. Diane una vez se echo novio y King la emp...