Al día siguiente me levante temprano hice el desayuno y me fui a la escuela estaba feliz porque mañana era la graduación y se preguntaran no te toca pagar para poder graduarte pues no al ser la mejor alumna en toda la escuela el colegio cubre con todos mis gastos en la graduación.
Cuando llegue a la escuela fui hasta las gradas y saque mi libro me puse a terminar de leerlo cuando faltaban 10 minutos para comenzar las clases guarde mi libro y fui a buscar a Dylan para entregarle su bolso con las tareas cuando lo encontré se encontraba con sus amigos y las porristas de la escuela a lo que me arme de valor y me acerque y le dije.
Amaranta: toma - le entregue el bolso y no espere a que me respondiera nada y me fui rápidamente hacia el salón tomé mi lugar de siempre y me acosté sobre el pupitre y me quedé dormida.
Narra Dylan pov°
Llegue a la escuela temprano y me encontré con mis amigos Justin mi próximo beta y Liam mi delta cuando yo sea alpha.
Dylan: hola chicos que tal - dije cuando se sentaron a mi lado.
Justin: bien viejo y tu como estas que emociónante que mañana nos graduamos - dijo con una gran sonrisa.
Liam: si se acaba el tormento de venir todos los días a la escuela - dijo con alivio.
Justin: lo que más voy a estrañar es a las señoritas que podía ver todos los días en la escuela - dijo cuando pasaron por nuestro lado dos morenas y una rubia que le sonrieron Coquetamente.
Dylan: si tienes razón tantos corazones rotos en esta escuela porque me voy es una lástima - dije con melancolía para que luego todos soltaramos las carcajadas.
Liam: a proposito me llamo tu "novia" preguntando si estaba contigo porque según tu estabas conmigo por suerte pude inventar una buena escusa - dijo con alivio.
Dylan: gracias bro Lana ya me tiene arto es una celosa compulsiva - dije con aburrimiento.
Liam: y porque no la terminas si ya te aburrió - dijo mirándome fijamente.
Dylan: porque es la chica más popular de la escuela y yo también y los chicos populares tienen que estar juntos.
Justin: entonces vas a estar con ella para siempre - dijo con asombro.
Dylan: por supuesto que no idiota es solo hasta que nos graduémos te imaginas a mi con ese tormentos todos los días protegeme diosa Luna - dije a lo que ellos rieron seguimos hablando de más cosas hasta que liam dijo.
Liam: bro ahí viene la celosa compulsiva - dijo dándome un golpecito en el hombro para que mirara.
Lana: mi amor - dijo melosamente tirándoseme encina a lo que casi caemos al suelo.
Dylan: Lana ten cuidado - dije con enojo mientras mis amigos se partían de la risa a lo que los mire acusatoriamente.
Liam: lo siento Dylan es que fue una escena muy romántica - tratando de parar de reír.
Justin: Muy romántica quedras decir graciosa - dijo volviendo a reír.
Lana: chicos sean más respetuosos conmigo soy su futura luna - dijo a lo que ellos voltearon a verme a lo que yo rodé los ojos y ellos se aguantaron las ganas de reírse.
Justin y Liam: claro Luna - dijeron al unicimo en voz baja con burla.
Lana: mi amor vas a ir a mi fiesta después de la graduación - dijo con voz chillona.
Dylan: no - dije Fríamente.
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo +🔞
WerewolfAmaranta: ya basta dejame en paz - dijo llorando. Dylan: no nunca tu eres mía y mientras yo esté tu no estarás con nadie mas solo conmigo - dije con rabia. Amaranta: ya basta tu fuiste el que decidió rechazarme tu ya no tienes ningún derecho sobre...