10 años después
las cosas han cambiado mucho en estos últimos años hace 8 años soy el alpha de la manada luna blanca Justin es mi beta y Liam mi delta mi manada es una de las mejores del mundo con más sostenibilidad económica y con uno de los ejércitos de guerreros hombre lobos más fuertes y grandes del mundo por lo que no hemos ganado el respeto de las otras manadas y ninguna otra manada se atreve a meterse con nosotros por temor a ser destruidos.
en el mundo humano soy conocido por ser uno de los mejores empresarios del mundo tengo muchas empresas alrededor del mundo por que si después de que asumí mi cargo como alpha logre expandir la empresa familiar a varias partes del mundo y ahora me encargo con ayuda de asesores legales de dirigir mis empresas y de comprar empresas casi en bancarrota y convertirlas en un éxito y después de haber sacado lo que inverti las vendo por un buen precio y esa es la causa de la gran estabilidad económica de la manada ya que mis empresas le dan trabajo a muchas personas de la manada como a humanos.
justo ahora me encuentro en un viaje de negocios en nueva york con justin mi mano derecha el aun no ha encontrado a su mate en cambio liam si es una chica de la manada llamada judith y están esperando su tercer cachorro.
llevamos una semana en nueva york tratando de cerrar la venta de una fábrica de alcohol muy famosa que había caído en la bancarrota por malos manejos pero que yo había logrado salvar y estaba a punto de vendersela a un italiano por tres veces el precio de lo que me había costado estábamos ya casi logrando concluir la venta habíamos quedado el fin de semana en un restaurante para firmar el traspaso de la fábrica.
Desde hace una semana he notado a justin muy distraído y distante además de que aveces se desaparece por horas y cuando llega no da explicaciónes de nada y se encierra en su habitación he tratado de hablar con él pero siempre encuentra la forma de zafarse de mi interrogatorio.
En este momento nos encontramos en la fábrica con el equipo legal de mi compañía resolviendo todos los trámites legales de la compañía para cuando se la entreguemos al italiano no aiga ningún problema o irregularidad.
Después de terminar la reunión con mis abogados me di cuenta que eran las 6 de la tarde por lo que me fui hacia el hotel donde nos estábamos hospedando justin y yo que estábamos en habitaciones separadas el había estado muy callado todo el día por lo que lo llame antes de que entrará a su habitación.
Dylan: justin nesesito hablar contigo vamos al restaurante del hotel a comer y de paso hablamos de un asunto importante - el no dijo nada solo asintió y bajamos por el elevador cuando llegamos al restaurante nos acercamos al maitre y pedi una mesa para dos alejada de las demás mesas así que nos dio una en la terraza bastante alejada de las demás mesas y pedí un vaso de agua miéntras el maitre nos traía la carta - que es lo que te pasa has estado muy distraído esta semana te noto preocupado saves que puedes contár conmigo porque antes de ser tu alpha soy tu amigo - dije dándole un sorbo al vaso de agua.
Justin: tengo muchas cosa en la cabeza - dijo suspirando pesadamente al mismo tiempo que llegaba el maitre y nos dejaba la carta.
Dylan: Cúentamelas quizás te pueda ayudar en algo - dije viendo la carta.
Justin: encontré a mi mate.
Dylan: y que tiene de malo - dije me parece raro que este triste si hace un mes atrás ubiera dado todo por Encontrarla.
Justin: es humana - dijo tristemente.
voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo +🔞
WerewolfAmaranta: ya basta dejame en paz - dijo llorando. Dylan: no nunca tu eres mía y mientras yo esté tu no estarás con nadie mas solo conmigo - dije con rabia. Amaranta: ya basta tu fuiste el que decidió rechazarme tu ya no tienes ningún derecho sobre...