CAPITULO 20

6.6K 299 61
                                    

Amaranta: que diablos esta haciendo este hombre aquí - dijo mirándome fijamente con odio .

Narra amaranta pov°

Que les puedo puedo decir mi vida nunca ha sido fácil desde que era muy joven sufría de bullying por parte de las personas de la manada siempre me sentí sola la única amiga que tenia era Judith cuando sucedió todo el asunto con Dylan Judith fue la única que me apoyo.

Cuando salí de la manada conocí un mundo completa distinto al que estaba acostumbrada y sinceramente si hubiera sabido antes que el mundo humano era tan genial hubiera escapado de la manada hace mucho tiempo.

Aunque al principio me toco duro para salir adelante tuve la buena suerte de encontrarme en mi camino personas buenas que me apoyan incondicionalmente aunque claro no se tiene que olvidar que como existen buenas personas también hay malas.

Aun recuerdo cuando conocí a deirdra como si fuera ayer.

Flash

Ya llevaba mas de tres meses de vivir en el mundo humano con el dinero que tenia pude rentar un pequeño cuarto amueblado y comprar un poco de comida y trate de encontrar un trabajo pero lo unico que consegui gracias a la hija de mi casera fue de mesera en un club nocturno al principio no me hiva bien porque me tropesaba mucho cuando hiva a llevar los pedidos asi que mi jefa me puso en la barra donde me ha ido muy bien ademas de que me habia adelantado un poco de dinero para que me hiciera un cambio de imagen porque mi estilo no era el adecuado para trabajar en un club nocturno por eso con ayuda de una de mis compañeras de trabajo habia cambiado un poco mi estilo.

Una noche que sali del trabajo eran cerca de las tres de la mañana desde hace unos dias me he sentido diferente y a veces cuando estoy pasando por un momento dificil escucho como alguien me habla pero cuando miro para todos lados no veo a nadie estaba tan metida en mis pensamientos hasta que escucho unos gritos que venían de un callejón llevada por la curiosidad me acerqué a mirar qué pasaba.

Cuando estuve lo suficientemente cerca pude ver a dos hombres que sujetaban a una mujer violentamente mientras uno la tenía contra la pared el otro trataba de quitarle la ropa Mientras ella les pedía con lagrimas en los ojos que la soltaran mientras trataba de quitarselos de encima.

Al ver lo que estaba pasando esa chica queria ayudarla pero tenia miedo de que me atacaran a mi tambien.

Ayudala - Otra vez escuche esa voz.

Quien eres - pregunte cuando verifique que no tenia a nadie cerca.

Hola amaranta mi nombre es lily y soy tu loba - dijo esa voz atra vez - pero no perdamos mas el tiempo ayudala luego seguimos con la presentacion.

Lily no puedo hacerlo tengo miedo no quiero que me agan lo que me hizo el alfa Dylan - dije triste.

Amaranta no te preocupes ya no estas sola yo estoy aqui para protegerte y no pienso permitir que vuelvan a hacerte daño dame el control - dijo segura.

Okay - dije y senti como una gran fuerza invadia todo mi cuerpo al mismo tiempo en que sentia como mi mente se desconectaba de mi cuerpo dando paso a lily mientras yo me sentia como si estuviera en un rincon donde podia ver y sentir todo.

Con paso seguro vi como lily tomaba una botella de vidrio que habia junto a una pared para protegerse por si intentaban agredirnos la cual rompio contra la pared mas cercana para llamar la atencion primero voltearon a vermos con el seño fruncido para luego ladear sus caras con sonrisas sadica.

- preciosa tambien quieres divertirte -dijo el tipo mas bajo que el otro.

- sueltenla - dijo lily fuerte.

- porque tu vas a tomar su lugar o mejor porque no nos divertimos todos juntos - dijo el alto.

- no yo les recomiendo que se vallan rapido si no lo van a lamentarlo mucho - dijo lily con odio mientras yo temblaba de miedo.

- porque preciosa nos vas a matar de tanto placer - dijo con burla el alto.

A mudida que ese hombre hablaba pude ver como lily comenzaba a emanar una fuerza por todo el cuerpo que hizo que el ambiente se sintiera pesado mientras sus ojos cambiaban a un rojo intenzo y mis dientes comenzaran a picar mientras veia como salian unos colnillos y el hombre que antes hablo junto con su compañero comenzaron a temblar para luego soltar a la chica que tenian agarrada y salir corriendo rapidamente como si el diablo los estuviera persiguiendo.

La chica se habia quedado paralizada en el suelo donde callo despues de que el tipo la soltara mirandome con miedo.

Despues de unos momentos lily comenzo a volver a la normalidad mientras que sentia como volvia a agarrar el control de mi cuerpo.

Cuando estuve de vuelta me acerque de a poco a la chica que estaba en shock y le pregunte.

- estas bien.

Voten y comenten

50 votos y 30 comentarios y sigo.

Alpha Posesivo +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora